Casi SLI...

ASSTERIZC0

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
4,485
Hola laneros...

Tengo una duda y me gustaria que me aconsejaran antes de que cometa una caballada :p

Mi PC lo tienen en mi firma, ok, yo tengo de parte de mi vieja PC una voodoo 3 3000 PCI, mi pregunta es ¿si puedo ponerla en mi ordenador y jugar con ella ademas de la Geforce?

No pasaria nada malo? mi interes es usar el GLIDE (la api que mas me parece }] ) para GL Descent, el GL Quake y otros juegos en Glide. Se que no seria la gran cosa poner una cosita como la voodoo en mi PC viendo que tengo una Geforce 6600GT. :nervios:

Pero, es por el amor que le tengo a la voodoo y no quisiera guardarla en una caja y sacarla en unos 10 años ya telarañuda... :'( .

En fin, si no se puede se la dejo a mi vieja PC para los juegos viejitos, tambien pienso que no es buena idea...

Salu2
 
_Rnesto Xavier dijo:
...tengo de parte de mi vieja PC una voodoo 3 3000 PCI, mi pregunta es ¿si puedo ponerla en mi ordenador y jugar con ella ademas de la Geforce?...

Nope... Imposible... Ojalá :'(


Personalmente añoro de manera Tenazzz mi Voodoo 5 que permitía jugar FF8 PC con 4X Antialiasing como Dios manda y el Unreal Classic sin defectos de texturas (Hermoso!!!!)...

Pero nop. Ninguno de los parches para los juegos mencionados funciona con las GeForce... Ni mucho menos existe un GlideWrapper del todo decente que permita jugar en Glide con una compatibilidad y calidad de imagen adecuada.

Cya!
 
SLI no! DualView SI!
yo uso mi MX-440 por PCI para jugar Final Fantasy VIII porque no me corre bien con la 6600GT. con 2 monitores, es solo cuestion de dejar el adaptador predeterminado, para el pc que vaya a usar, eso si, aliste 2 monitores... o 1 y 1 tv.
 
no lo des todo por perdido,aun te queda alguna esperanza.Intentalo con tu nVidia 6600. Si te descargas los ultimos drivers forceware de nVidia, en la configuracion grafica de los juegos se habilita la opcion 3Dfx o Voodoo. con esto algunos juegos siguen siendo incompatibles,pero algo es algo. y si con esto tampoco te funcionan descargate el Glide Wrapper Configuration, que es un programa que emula Glide bajo direct3D y OpenGL. Con esto no quiero decir que te funcionen seguro,pero mejor que nada....
 

Los últimos temas