Casillero ImportAmerica.co / SUSPENDIDO HASTA EL 18 DE MARZO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A bueno ese era el dato clave que necesitaba para comparar precios. Con ustedes se pueden traer juguetes sexuales?, armas de fogueo? porque no lo veo en las restricciones.

agregaremos poco a poco los artículos prohibidos. de momento preguntar por artículos que se piense son prohibidos y verificaremos.
Juguetes sexuales pendientes por confirmar.
Armas en toda su relación están prohibidas (airsoft, paintball, fogueo...) Actualizo el post
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Leyendo el post inicial, dice que es posible importar celulares. 1 preguntica. Cuando dice que venga en una sola caja con otros artículos, se refiere a que se debe consolidar con otras cosas verdad o que debe llegar al casillero con otras cosas?
 
La tarifa en el el primer post incluye envió a Villavicencio?

De cuanto es el limite de artículos por categoría . Ejemplo: ropa de diferente sexo, talla y diseño, acostumbro a traer de a 15 en un solo envió, mas otras cosas si las hay, se puede con su casillero?

Se puede hacer seguimiento de los envios, habilitaran alguna plataforma?

Los paquetes llegan a Armenia y de ahí despachan entonces?

Brindan alguna documentación para solicitar excepción de impuestos con Amazon o su dirección esta registrada como freight forwarder?

Quedo atento pues me interesa bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: anesnofansub
La tarifa en el el primer post incluye envió a Villavicencio?

De cuanto es el limite de artículos por categoría . Ejemplo: ropa de diferente sexo, talla y diseño, acostumbro a traer de a 15 en un solo envió, mas otras cosas si las hay, se puede con su casillero?

Se puede hacer seguimiento de los envios, habilitaran alguna plataforma?

Los paquetes llegan a Armenia y de ahí despachan entonces?

Brindan alguna documentación para solicitar excepción de impuestos con Amazon o su dirección esta registrada como freight forwarder?

Quedo atento pues me interesa bastante.

Si incluye envió a villavicencio y a nivel nacional.
si entre esas 15 prendas de ropa no son exactamente las mismas 15 unidades no hay problema. puedes traer las prendas que quieras.
Seguimiento desde nuestra pagina web. Esta activa la plataforma.
Los paquetes llegan directo a su puerta no pasan por Armenia Q. Nuestra oficina es logística
Pendiente lo de la documentación le estaré informando.

Amigo, por que no se pueden traer ps4 ?
Si se puede pero con esta consola son demasiado estrictos entonces la manera de importarlo el valor cambia. un valor minimo pero cambia.
Leyendo el post inicial, dice que es posible importar celulares. 1 preguntica. Cuando dice que venga en una sola caja con otros artículos, se refiere a que se debe consolidar con otras cosas verdad o que debe llegar al casillero con otras cosas?
Se debe consolidar con otros articulos pero puede llegar solo al casillero no hay problema alguno.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KamiloG y javi19
Si incluye envió a villavicencio y a nivel nacional.
si entre esas 15 prendas de ropa no son exactamente las mismas 15 unidades no hay problema. puedes traer las prendas que quieras.
Seguimiento desde nuestra pagina web. Esta activa la plataforma.
Los paquetes llegan directo a su puerta no pasan por Armenia Q. Nuestra oficina es logística
Pendiente lo de la documentación le estaré informando.


Si se puede pero con esta consola son demasiado estrictos entonces la manera de importarlo el valor cambia. un valor minimo pero cambia.

Se debe consolidar con otros articulos pero puede llegar solo al casillero no hay problema alguno.
Gracias por su pronta respuesta, le recomiendo lo de la documentación o registro como freight forwarder que eso nos ahorra unos cuantos pesos a todos los laneros aca.

Por cierto, carga Comercial también presta? si es así a que costo.

Gracias
 
Gracias por su pronta respuesta, le recomiendo lo de la documentación o registro como freight forwarder que eso nos ahorra unos cuantos pesos a todos los laneros aca.

Por cierto, carga Comercial también presta? si es así a que costo.

Gracias

Opino todo lo contrario, si no esta registrada como Freight forwared mucho mejor, ya que muchas tiendas no envían a ese tipo de direcciones.
 
Agradezco si me puede brindar la información necesaria para abrir el casillero y las condiciones del mismo
 
¿Por qué las consolas tienen otro valor? ¿Qué tienen de especial o qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas