Casillero ImportAmerica.co / SUSPENDIDO HASTA EL 18 DE MARZO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tengo una serie de preguntas para ti antes de usar tu casillero, me colaboras por favor? suelo traer bastante de EEUU

Me comentas por favor cuanto me vale traer un xbox 360? el peso varía entre 7 a 13 libras

Yo suelo traer entre 20 a 50 libras de articulos no repetidos pero de la misma categoría, es decir por ejemplo 10 partes de computador diferentes o 4 pares de zapatos diferentes o 10 camisas diferentes o artículos de belleza como shampoos o cremas para la cara todos diferentes, habría algún problema con esto?

Hay algún problema si traigo un celular consolidado con el resto de mis artículos, pero si este celular es usado? cuales son los cuidados que debo tener?

Me puedes ofrecer el descuento de 20 o 30 libras si encargo 2 o 3 paquetes de 10 libras cada uno? o necesariamente tiene que ser una sola caja con las 30 o 20 libras?

No manejas descuento para el envío comercial cuando supera las 20 libras?

Se pueden traer artículos sexuales como envío comercial?
 
he preguntado varias veces por whats app para ver como abro mi casillero y no me dan respuesta :/
 
he preguntado varias veces por whats app para ver como abro mi casillero y no me dan respuesta :/
Buenas noches. Ahora se manejan tarifas muy bajas para Laneros. Me reservo el derecho y ahora el servicio no está disponible para Lanero nuevos a menos que sea recomendado por alguien que lleve más de un año en la comunidad.
Buenas tengo una serie de preguntas para ti antes de usar tu casillero, me colaboras por favor? suelo traer bastante de EEUU

Me comentas por favor cuanto me vale traer un xbox 360? el peso varía entre 7 a 13 libras

Yo suelo traer entre 20 a 50 libras de articulos no repetidos pero de la misma categoría, es decir por ejemplo 10 partes de computador diferentes o 4 pares de zapatos diferentes o 10 camisas diferentes o artículos de belleza como shampoos o cremas para la cara todos diferentes, habría algún problema con esto?

Hay algún problema si traigo un celular consolidado con el resto de mis artículos, pero si este celular es usado? cuales son los cuidados que debo tener?

Me puedes ofrecer el descuento de 20 o 30 libras si encargo 2 o 3 paquetes de 10 libras cada uno? o necesariamente tiene que ser una sola caja con las 30 o 20 libras?

No manejas descuento para el envío comercial cuando supera las 20 libras?

Se pueden traer artículos sexuales como envío comercial?
Cuando son 10 o más camisas es mejor enviar todo por carga comercial. El precio de la carga comercial se puede negociar. El celular usado no hay problema de enviarlo nosotros lo empacamos bien. El xbox 360 saldría en el envío mínimo que prestamos que son 10 libras a $17usd más 5 de seguro osea 22usd
Buenas, Me colaboran para crear el casillero. Gracias.
Mp enviado
 
Buenas Tardes Laneros

Aqui reportando experiencia con este casillero:

- La plataforma esta bien, aunque imagino que siguen en mejoras.
- Por Laneros me informaron del avance, tal vez mejorar un poquito el tiempo de respuesta.
- Pago por transferencia electronica Bancolombia.
- Tiempo de entrega en Colombia 5 dias Habiles a Colombia. (En mi caso - Medellin).
- Consolidaron un paquete chico con el grande.
- No me dieron guia Rastreo en Colombia (TCC), Tal vez despues lo mejoren o se olvido.

Anexo Foto Paquete recibido.
IMG_0797.jpg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: nanowason y jedcell
El víernes me llamaron para que hiciera el consolidado, acordamos que por MP me enviaban el dato para consignar, he enviado varios MP y nada no responden
 
farkas debe estar apurado por favor hay que ser paciente. yo tambien tengo un paquete por consolidar y ando esperando respuesta pero es entendible por estas fechas. mucho voleo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zayan
@farkas le envié hace varios días un MP para la apertura del casillero y nada.
Lanero en tu caso no es posible abrir casillero porque estos precios son especiales para laneros que al menos tengan una trayectoria mínima en la comunidad, como dije post antes nos reservamos el derecho de admisión.
farkas debe estar apurado por favor hay que ser paciente. yo tambien tengo un paquete por consolidar y ando esperando respuesta pero es entendible por estas fechas. mucho voleo.
Claro lanero los paquetes que no se consolidaron el viernes porque fue muy tarde las solicitudes, se consolidan el martes para despachar el mismo día, SIEMPRE consolidamos martes y jueves.
El viernes me llamaron para que hiciera el consolidado, acordamos que por MP me enviaban el dato para consignar, he enviado varios MP y nada no responden
Lanero estamos en temporada debes ser consientee nosotros mismos te contactamos vía telefónica para agilizarte el proceso desde la semana pasada, si en el momento no respondemos es por la cantidad de envíos que manejamos que no son solo en laneros.
@farkas mp enviado.
Gracias.
mp respondido
Ver el archivos adjunto 316006 Buenas tardes don farkas. Me podría informar si puedo traer a través de uds. Este tipo de articulo para Medellín gracias
No esta permitido ninguna clase de armas, ni de aire ni replicas, ni paintball.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas