Casillero ImportAmerica.co / SUSPENDIDO HASTA EL 18 DE MARZO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igualmente por aca tres cajas con farkas ya, con retrasos pero llego todo bien. Sigo despachando mis cosas al casillero de farkas sin problema. Yo si recomiendo a farkas a pesar de los problemas pues el es el unico que saca la cara.
 
Hola, era muy simple decir que están de vacaciones y así uno ya sabia a que se atenía, pero bueno , al final mi caja ya llego.

Comparto mi experiencia:

4 de enero compra hecha en Newegg, después no supe como prealertar en la pagina, así que le envié un MP a farkas y el me dijo que no había necesidad
9 de enero reportado entregado por Fedex
10 de enero reportado recibido por farkas
10 de enero pido que se despache y que me diga el valor a pagar
11 de enero farkas me pide confirmación
12 de enero me liquida y me dan el valor a pagar
15 de enero realizo el pago
los demás días pido que me reporte alguna novedad y solo el 22 de enero me dice que ya salio a Colombia y espere la guía de TCC la cual nunca me envío
27 de enero llegó la caja a mi casa, según la guía de TCC fue despachada el 25 de enero desde Bogotá a través de J&S cargo
 
Efectivamente 5 días en entregar a la compañía local. Nos damos cuenta que ha sido un error más de logística que de servicio.

Somos competitivos en precio y así mismo nos.comprometemos a que el servicio va a mejorar, de igual manera como dije al principio laneros nuevos o en su defecto si no vienen recomendados por alguien no les prestamos el servicio. Igualmente dos laneros que enviaron con nosotros también decidimos dejar de trabajar con ellos por la falta de comprensión en varios temas..
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Si, yo solicité consolidacion el 7 de Diciembre y todavia no se sabe cuando llegue. Segun vi, reliquidaron la caja y esta en ese proceso de sacarlo de la DIAN - Aunque hoy al contactarlo me informó que ayer lo liberaron, pero pues algo parecido me dijo el 29 de Diciembre, entonces seguire esperando- Segun entendí, le pasó tambien a otro lanero, entonces parece que es normal que le reliquiden.
Pero si lo reliquidan, le. Toco pagar más?
 
Hola

Farkas hermano, puedes por favor comunicarte conmigo? Desde ayer te dejé mensaje privado para unas guías que vienen en camino, hoy todo el día he intentado llamar pero el celular 301 resulta apagado y el de la empresa el 314 no lo contestan.

Muchas gracias.
 
Hola

Farkas hermano, puedes por favor comunicarte conmigo? Desde ayer te dejé mensaje privado para unas guías que vienen en camino, hoy todo el día he intentado llamar pero el celular 301 resulta apagado y el de la empresa el 314 no lo contestan.

Muchas gracias.
Andan en proceso de contratación de personal nuevo para mejorar el servicio
 
Hola

Farkas hermano, puedes por favor comunicarte conmigo? Desde ayer te dejé mensaje privado para unas guías que vienen en camino, hoy todo el día he intentado llamar pero el celular 301 resulta apagado y el de la empresa el 314 no lo contestan.

Muchas gracias.

Mp enviado con las guias
 
Buena tarde, por favor me informas para activar un casillero, me interesa para cosas pesadas. Gracias
 
Buena tarde, cuénteme se pueden traer productos como omega3, colágeno o medicamentos?
 
En el caso del lanero pudimos tener una conversacion hoy al respecto. Agradezco la comprensión.



Laneros buenas noches. Hago presencia personalmente para

Problema principalmente por hacer una mala contratacion en el personal. Esperamos y estamos confiados en mejorar el servicio.



COMUNICADO 30 ENERO 2018:
Hago presencia personalmente para informar que tendremos cambios en la empresa durante esta semana, hicimos nuevas contrataciones en USA y en COLOMBIA. Recibimos muchas quejas con los tiempos y también con las respuestas. Se hicieron malas contrataciones con personas que al final querían dejar caer el negocio por sus propios intereses.
Yo garantizo mediante mi reputación que el servicio va a mejorar, voy a hacer un descuento a todos los laneros en sus próximos envíos por las demoras ocasionadas.
Agradezco la comprensión.

si señor hay restricción.

Los cambios no se notan, creo que va en retroceso el servicio, solicite consolidación hace una semana y no he obtenido ninguna razón a la fecha, la comunicación sigue siendo deficiente.
 
  • Triste
Reacciones: Lavre
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.