Casillero USA 2.1 USD + Seguro con Impuestos incluidos USAlo-TRAE - Servicio de Compras

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Rating - 95.6%
130   6   0
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Por solicitud de los miembros del Staff de Laneros @el_luisro @Maikel_ y @ForesT se procede a cerrar este thread, haciendo claridad que:

- El servicio se seguirá prestando bajo las mismas condiciones y se crea un nuevo thread en el siguiente enlace.

- Se deja abierto el tema para quienes quieran manifestar sus inconformidades con el servicio en el siguiente enlace

- Pueden mantener contacto por los medios oficiales de contacto ya establecidos

Página Web
MP en Laneros
Whatsapp
Telegram

Agradecemos a todos los usuarios su comprensión y apoyo y de nuevo vale la pena recalcar que este cambio no tendrá ningún efecto en el servicio

Última edición por un moderador:

Jaimebmg

Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Rating - 95.6%
130   6   0
Tiempo de entrega?
Dirección de casillero?
Qué pasa si la dian retiene un paquete?
Tiempo de entrega de 3-5 días hábiles a Bogotá (a otras ciudades un par de días más), si la DIAN retiene el paquete por ser de acceso restringido hay que realizar el trámite respectivo de nacionalización, el casillero al igual que la gran mayoría esta ubicado en Doral en la Florida, la dirección se entrega en el momento de abrirlo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

sparKis

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2006
Rating - 100%
11   0   0
q mas hombre, vos camellas con tuspedidos.net del lanero yorkis? es q veo q tienen el casillero ambos en Doral, cuanto puede costar el envio de un ps4 puesto en la ciudad de Pereira

Jaimebmg

Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Rating - 95.6%
130   6   0
q mas hombre, vos camellas con tuspedidos.net del lanero yorkis? es q veo q tienen el casillero ambos en Doral, cuanto puede costar el envio de un ps4 puesto en la ciudad de Pereira
Hola, no, somos diferentes pero la mayoría de casilleros están en Doral en la Florida, el PS4 si lo aseguras solo por 100 USD te saldría en 26 USD, si lo aseguras por el valor real (300) te saldría por 36 USD

InmortalJLML

LANero Músico
Lanero VIP
Se unió
1 Dic 2006
Rating - 100%
19   0   0
Buen día hombre, me interesa mucho el servicio. Si quiero traer un producto de más o menos 20lbs, el costo de este sería 42USD + 12USD (5%) de seguro = 54 USD puesto en Bogotá. ¿ Estoy haciendo bien el calculo ?. Gracias de antemano.

Jaimebmg

Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Rating - 95.6%
130   6   0
Buen día hombre, me interesa mucho el servicio. Si quiero traer un producto de más o menos 20lbs, el costo de este sería 42USD + 12USD (5%) de seguro = 54 USD puesto en Bogotá. ¿ Estoy haciendo bien el calculo ?. Gracias de antemano.
El seguro es sobre el valor que quiera asegurar, si por ejemplo fuera algo de 20 libras y asegurado por 300 usd serian 42 (20*2.1)+15 (300*5%)=57 puesto en Bogotá

cH4rLy

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2012
Rating - 100%
1   0   0
Según lo que veo, este servicio es el mejor para importar artículos de gran peso, te felicito por esto. Refiriéndome nuevamente a lo del cobro de IVA y Arancel, se que respondiste anteriormente a eso, eso ya viene incluido sin importar el valor del articulo?

Como ejemplo mas claro:

Tengo pensado traer varias cajas, son partes de PC que tienen un peso total de 35 Libras. Únicamente me cobrarías $73.5 + $5 de seguro obligatorio, y obviamente si quiero asegurar por un mayor valor, seria sobre el 5% del valor a asegurar; también ya que son múltiples cajas, ustedes consolidad eso para hacer un único envió y así ahorrar mas, estoy en lo cierto?

En tu experiencia, con que frecuencia vez artículos dañados o abollados al momento de traerlos? Responder teniendo en cuenta que cada articulo vendría correctamente empacado, con sus respectivos colchones, burbujas de aire o espumado. En mi caso en particular de aproximadamente 50 - 60 importaciones nunca me sucedió.

Hago la pregunta aquí y no por PM para aclara a posibles clientes que tengan dudas similar, muchas gracias de antemano.

Stills1203

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2013
Rating - 100%
5   0   0
Hola @Jaimebmg, estoy interesado en el servicio, me envías por favor la información más detallada para abrir el casillero. Gracias.

Jaimebmg

Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Rating - 95.6%
130   6   0
buenos días, por favor info para abrir el casillero. Gracias
Me interesa el servicio, es un casillero o como funciona?
Hola @Jaimebmg, estoy interesado en el servicio, me envías por favor la información más detallada para abrir el casillero. Gracias.
CP enviadas
Según lo que veo, este servicio es el mejor para importar artículos de gran peso, te felicito por esto. Refiriéndome nuevamente a lo del cobro de IVA y Arancel, se que respondiste anteriormente a eso, eso ya viene incluido sin importar el valor del articulo?

Como ejemplo mas claro:

Tengo pensado traer varias cajas, son partes de PC que tienen un peso total de 35 Libras. Únicamente me cobrarías $73.5 + $5 de seguro obligatorio, y obviamente si quiero asegurar por un mayor valor, seria sobre el 5% del valor a asegurar; también ya que son múltiples cajas, ustedes consolidad eso para hacer un único envió y así ahorrar mas, estoy en lo cierto?

En tu experiencia, con que frecuencia vez artículos dañados o abollados al momento de traerlos? Responder teniendo en cuenta que cada articulo vendría correctamente empacado, con sus respectivos colchones, burbujas de aire o espumado. En mi caso en particular de aproximadamente 50 - 60 importaciones nunca me sucedió.

Hago la pregunta aquí y no por PM para aclara a posibles clientes que tengan dudas similar, muchas gracias de antemano.
Hola, gracias por las preguntas que en efecto pueden servir para otros que también las tengan, en efecto en el caso que planteas ese seria el cobro, pero personalmente les aconsejo que aseguren por un valor cercano al real para que en dado caso de alguna eventualidad (aunque hasta ahora nunca ha pasado), estén tranquilos que no van a perder dinero. En cuanto a la consolidación en efecto lo pueden hacer y así ahorrar en el envío, con la única salvedad que deben poderse embalar luego en una caja individual, es decir, por ejemplo si traen una elíptica no se puede consolidad con otras cosas porque no se pueden embalar en una sola caja.
En cuanto a las abolladuras, mientras que vengan de origen bien empacadas no deben tener problemas porque tal como acabo de mencionar, lo que hacemos es reempacar esas mismas cajas en una caja más grande al momento de consolidar sin destapar las cajas de origen, por lo que ya dependería del empaque con el que lleguen.

Lavre

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2016
Rating - 100%
4   0   0
En caso de encargar algo contigo como seria el servicio al cliente? por medio del foro? hay contacto contigo directo? o como seria? Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.