Casillero USA 2.1 USD + Seguro con Impuestos incluidos USAlo-TRAE - Servicio de Compras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Her01

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2017
Rating - 0%
0   0   0
Otro envío recibido con Jaime (Carga comercial, 30 unidades del mismo producto), contento con el tiempo... Tristemente el chino de mierd*$%# me envío una porquería de calidad y me estafaron, para más chiste el tiempo de protección en la página se pasó (dan 7 días de protección después de haber recibido, según veo en el casillero recibieron el día 4/Sep y recibí hoy 11/sep) ya intenté abrir la disputa pero no se puede... Al rededor de $600 perdidos, bueno... unas veces se gana y otras se pierde :(

Adjunto foto, muy feliz con el paquete y el servicio hasta que vi la porquería de contenido que hice mandar a Jaime

laxiter

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2008
Rating - 0%
0   0   0
Compro en alibaba con proteccion Trade Assurence
Otro envío recibido con Jaime (Carga comercial, 30 unidades del mismo producto), contento con el tiempo... Tristemente el chino de mierd*$%# me envío una porquería de calidad y me estafaron, para más chiste el tiempo de protección en la página se pasó (dan 7 días de protección después de haber recibido, según veo en el casillero recibieron el día 4/Sep y recibí hoy 11/sep) ya intenté abrir la disputa pero no se puede... Al rededor de $600 perdidos, bueno... unas veces se gana y otras se pierde :(

Adjunto foto, muy feliz con el paquete y el servicio hasta que vi la porquería de contenido que hice mandar a Jaime

JulianLL

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2014
Rating - 100%
1   0   0

cuanto tiempo se le demoro siendo carga comercial?

gabarmar

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2008
Rating - 100%
17   0   0
Primer envío recibido por parte de Jaime, llegó al casillero el Jueves 6 de Septiembre y el Martes 11 ya lo tenía en la casa. (Bogotá). Recomendado 1000%.

sNaKeC0

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2008
Rating - 100%
24   0   0
Para calificar otra vez el servicio del casillero, esta vez un envio de 4 libras, demoró una semana consolidando, me liquidaron un sábado y por andar de callejero me enteré hasta el domingo, ese día hice el pago, sorpresa cuando recibo una llamada el mismo día para preguntar si podían pasar a dejar el paquete en la tarde el mismo domingo, quedé muy contento.

PiNeRoS

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
17 Jul 2005
Rating - 100%
5   0   0
Paso a recomendar nuevamente el servicio. Ya he realizado mas de 30 envíos con Jaime y en general todo muy bien.

Lack Man

Lanero Activo
Se unió
8 Ago 2018
Rating - 0%
0   0   0
Confirmo la llegada de mi primer pedido con jaime por medio de compra asistida, realice el pago el jueves 6, 10 minutos después de enviar el mp me confirmo la transacción e inmediatamente realizo la compra y me mando fotos de las ordenes, el martes 11 me comunico que mi paquete estaba listo para ser despachado, pague el envío el miércoles 12 en la tarde, llego hoy a las 12:30Pm, nada mal teniendo en cuenta donde estoy ubicado, la caja venia bien sellada y el contenido bien empaquetado con bolsas de aire, por ahora muy contento con el servicio 100% recomendado.

JulianG

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2004
Rating - 100%
3   0   0
Hola Jaime, tengo ganas de realizar la compra del iPhone Xs Max de 256GB, hay alguna restricción para comprar celulares?

Quiero intentar hacer la preorden, como haríamos?

Gracias,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas