[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, me podrias dar el costo total Con entrega en Tuluà- Valle de 11 libras y mcia declarada en 62 dolares?
Me cobran algun adicional por entregarme en Tuluà ?.

Despues de ustedes tener la mercancia en el Casillero, cuanto tiempo demoran entregar a mi direccion?

Como me doy cuenta que la mercancia llego a mi casillero, fue despachada a Colombia, esta lista para envio a mi ciudad e.t.c ?

La verdad llevo utilizando 2 años un casillero y me ha ido muy bien, pero me gustaria comparar costos, para verificar si vale la pena, ya que constantemente traigo mercancia.

Gracias,
 
Otra pregunta, manejan metodo de pago que no se tenga que pagar comision bancaria, por ejemplo citibank via baloto, o se le podria pagar en efectivo al transportador que entrega la mercancia?
 
Saludos, me podrias dar el costo total Con entrega en Tuluà- Valle de 11 libras y mcia declarada en 62 dolares?
Me cobran algun adicional por entregarme en Tuluà ?.

Despues de ustedes tener la mercancia en el Casillero, cuanto tiempo demoran entregar a mi direccion?

Como me doy cuenta que la mercancia llego a mi casillero, fue despachada a Colombia, esta lista para envio a mi ciudad e.t.c ?

La verdad llevo utilizando 2 años un casillero y me ha ido muy bien, pero me gustaria comparar costos, para verificar si vale la pena, ya que constantemente traigo mercancia.

Gracias,

Haga los cuentas amigo 11 x 1.8 + el 30% de 62 dolares + por lo que pueda asegurarlo.

No, para nada, no cobramos el envio nacional ya esta incluido en el 1.8xlibra

PAra llegar a Tulua coloquele 5 dias hábiles, 3 en llegar a Bogotá + 1o2 que se demore la empresa nacional (no se si tulua es ciudad principal)

Cada vez que algo le llegue a su casillero se le envia un WH = WareHouse al email avisandole que entro, el peso y el estado (si es usado o no)

Cad vesz que se le envie algo se le brinda un Tracking para que usted siga el rastro de su envio.

Ojalá pueda abrir uno y traer sus cositas con nosotros :)

Otra pregunta, manejan metodo de pago que no se tenga que pagar comision bancaria, por ejemplo citibank via baloto, o se le podria pagar en efectivo al transportador que entrega la mercancia?

Por ahora solo manejamos Bancolombia :( pero espero que en el transcurso del mes podamos tener otras cuentas para evitar comision bancaria. Y no no manejamos pago al entregar la mercancia ya que son agentes externos.
 
Saludos, esta muy interesante su propuesta, estoy pendiente de que consigan otro metodo de pago donde no halla necesidad de pagar comision bancaria, como por ejemplo via baloto, cuando logren esto ustedes van a ser un boom, logicamente probando la eficiencia real de sus servicios.

Seguro que en un futuro me afiliare.

Gracias,
 
No me quedo claro si se puede o no consolidar mercancia, para pedir de varias partes y que me envien todo en un solo paquete.
 
compa necesito traer esta herramienta de la USA o de canada aun no decido, usted mela trae...pesa las 8 libras cuanto me sale.........colaboreme con el dato para hacerle la solicitud del casillero.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 0201FS.jpg
    0201FS.jpg
    172.6 KB · Visitas: 156
compa necesito traer esta herramienta de la USA o de canada aun no decido, usted mela trae...pesa las 8 libras cuanto me sale.........colaboreme con el dato para hacerle la solicitud del casillero.

Gracias

Si la puede traer, envíame tus datos al email para abrirte el casillero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Les recuerdo que porfavor, si van a abrir el casillero me envien un EMAIL para poder hacer, no por MP. Muchas Gracias!
 
Hola! Cobras algo por el servicio del casillero? o es solo impuesto y envio. Y que ventajas tiene respecto a otros servicios como FlyBox

Gracias.
 
Hola! Cobras algo por el servicio del casillero? o es solo impuesto y envio. Y que ventajas tiene respecto a otros servicios como FlyBox

Gracias.

No, no cobro nada adicional.

Pues ventajas no sabría decirte ya que nunca manejé FlyBox, pero la libra con nosotros vale 1.8 , consolidamos tus paquetes, NO cobramos reempaque, el seguro es del 5% y el tiempo de entrega en Bogotá es de 3 días hábiles. Ya el impuesto depende de como TU lo quieras manejar, y como quieras declarar tus paquetes. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El pago se realiza cuándo la carga está en Bogotá lista para despachar a su ciudad destino, Por ahora solo se maneja efectivo, consignación en Bancolombia. Estamos evaluando el pago por Paypal ya que la mayoría de los Laneros que compran en USA tienen paypal.
smiley%20-%20wink.gif

Pongan el PayPal y de una.

Dale para que agilicen lo del pago con paypal que como tu dijiste muchos lo usamos en esto de las importaciones,
yo estaré atento a cuando lo implementen y empiezo a usar el casillero también.


:)
 
oki creada mi cuenta para traer cositas, pero esperare debido a un incoveniente con mi trabajo...
 
Scarface no me respondiste lo q pregunte entonces vuelvo y la hago acá.

Es posible cambiar de empresa de mensajería acá en Colombia cuando uno lo crea conveniente o debe uno estar amarrado a una sola?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Scarface no me respondiste lo q pregunte entonces vuelvo y la hago acá.

Es posible cambiar de empresa de mensajería acá en Colombia cuando uno lo crea conveniente o debe uno estar amarrado a una sola?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Si señor, puede cambiarlas cuantas veces pueda. Que estén dentro de las 4 que le pase.
 
Listo gracias por la respuesta..... Voy a cuadrar unas cositas en coordinadora que me llego algo q aun no se que pueda ser y pruebo este casillero :D

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas