[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me pueden escribir otra vez a henry@inter...

Saludos!

PD: Sigo leyendo recomendaciones para mejorar el servicio!
 
Apartir del 1 JUNIO TENDREMOS NUEVA DIRECCIÓN

7217 Nw 46 St .
Miami, FL 33166


Mismos numeros de contacto

Saludos!!!
 
uy scar, yo compre algo en china (sammydress) hace como 8 dias y cm eso se demora tanto que puede pasar ya que di la direccion que tenemos actual? osea cuando eso llegue , ya seria la direccion vieja
 
hola compa scarface hace unas semanas t envie la informacion para que me colaboraras con un casillero pero hasta ahorita lei que estaba dañado ese mail HENRY@internationalexpresscargo.com t los envie otra vez y tambien te los envio a henryo717@gmail.com por fa para que me colabores ..es que quiero comprar unas cosillas en usa.....de antemano muy agradecido...

saludos
 
uy scar, yo compre algo en china (sammydress) hace como 8 dias y cm eso se demora tanto que puede pasar ya que di la direccion que tenemos actual? osea cuando eso llegue , ya seria la direccion vieja

Bro ellos seguirán recibiendo en la vieja un par de semanas más, pero es bueno que las nuevas compras las cambien pa la nueva.

hola compa scarface hace unas semanas t envie la informacion para que me colaboraras con un casillero pero hasta ahorita lei que estaba dañado ese mail HENRY@internationalexpresscargo.com t los envie otra vez y tambien te los envio a henryo717@gmail.com por fa para que me colabores ..es que quiero comprar unas cosillas en usa.....de antemano muy agradecido...

saludos

Creado, disculpame es que el henry@int.. taba malo!
 
Bro ellos seguirán recibiendo en la vieja un par de semanas más, pero es bueno que las nuevas compras las cambien pa la nueva

Me perdí: voy a hacer unas compras mañana, llegan por tarde el martes o miercoles, entonces dejo la dirección actual cierto?
 
Cordial saludo

Acabo de enviar un e-mail a la dirección especificada, solicitando apertura de casillero. Quedo a la espera de confirmación.

Gracias.
 
Me perdí: voy a hacer unas compras mañana, llegan por tarde el martes o miercoles, entonces dejo la dirección actual cierto?

Todo lo que llegue antes del 1 de Junio (incluso un par de semanas después de esta fecha) puede llegar a la dirección actual.

Después de esta fecha deben llegar a la dirección nueva o al menos eso entiendo yo.
 
Todo lo que llegue antes del 1 de Junio (incluso un par de semanas después de esta fecha) puede llegar a la dirección actual.

Después de esta fecha deben llegar a la dirección nueva o al menos eso entiendo yo.

Lo mismo entendí yo, solo que quería estar seguro.
igual ya hice las compras y ahora solo queda esperar.
 
scar te acabo de enviar un correo para modificar mi dirección de entrega en Colombia.
quedo pendiente, gracias
 
Por favor a partir de la fecha toda compra que hagan (Diferente a 2Day Shipping o 3Day Shipping) enviarla a la nueva dirección. Igual en la dirección vieja se seguirá recibiendo pero es mejor que vayamos cambiando direcciones y eso!

Recuerden que no es necesario poner el "AAA-XXX" ni el número de casillero si envian con nombre completo por ejemplo "Henry Ortiz Gutierrez".

Gracias!
 
confimame si ya me cambiaste los datos de entrega acá, ya tengo varias cosa en mi casillero y estoy esperando que me digas eso para proceder a autorizar el envío.

También quiero informarle que tengo un paquete pendiente para entrega mañana sabado, eso con el fin de que como usted dice no se pierda.

y lo otro es saber que tanto se están demorando las cosas en aduana? hay algún problema u operación tortuga con eso?
me pareció leer algo al respecto en otro foro.
 
Henry te envie un correo con una duda sobre un paquete para que por favor verifiques y me respondas para poder programar despacho de la mercancia que tengo.

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas