[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya más de 20 laneros abrieron casilleros, se espera que esta semana y la otra empiezan a "probar" el sistema =)
 
mi viejo escarf, contame los casilleros empiezan por letras como AAA o como, me llego dos correos de la misma empresa y me dieron dos casilleros, pero raro...
 
mi viejo escarf, contame los casilleros empiezan por letras como AAA o como, me llego dos correos de la misma empresa y me dieron dos casilleros, pero raro...

No señor Su casillero es IEC20-XXX y la direccion a la que debe enviar es

Su Nombre
Direccion: 10431 NW 28 ST UNIT E 6
Dir 2 : IEC20-XXX
Ciudad: Zip: 33172
Telefono: 3059758852/7869704425
 
bueno esa ciudad zip es la tuya de medallo y la de cali es 76001000, te envie un correo como fue creado..mira
 
bueno esa ciudad zip es la tuya de medallo y la de cali es 76001000, te envie un correo como fue creado..mira

La dirección que puse arriba es la dirección en MIAMI, donde usted en Amazon, Zappos, eBay, NewEgg Donde sea que compre debe poner para que le "Shippeen" el destino donde llegarán sus paquetes, luego de que llegue a MIAMI se le hace el envio a su ciudad de ORIGEN.
 
Hermano, gracias me estaba confundimon, ke cosa, pero no entendi bien el correo ke me llego, por eso te hice ese comentario, gracias por la aclaracion...Haga la aclaracion aki, yo kede grogui, ahora si hago la vinculacion de la direccion...
 
antes me llego este correo, por eso era la duda Por favor verifique esta informacion y de ser necesario modifique lo ingresado

Ya usted cuenta con una dirección en los Estados Unidos a donde podrá enviar todas sus compras que tengan como destino final, Republica Dominicana.
Tenga en cuenta que cuando su proveedor solicite la dirección de entrega, usted deberá suministrarla de la siguiente manera:

INTERNATIONAL EXPRESS CARGO
OSCAR DARIO VANEGAS AMARILES + AAA-CAL
10431 NW 28 ST STE E-1
06


es 6 o 106, me corriges
 
Entonces usted debe enviar así :

OSCAR DARIO VANEGAS AMARILES
Direccion: 10431 NW 28 ST UNIT E 6
Dir 2 : IEC20-XXX (aquí su casillero)
Ciudad: Doral
Zip: 33172
Telefono: 3059758852/7869704425
 
Excelente, si seguis asi te doy mi clave para ke me add a amazon. jejejejejejeje, no mentiras gracias por esa buena aclaracion....
 
Interesante servicio, esperando reviews de los laneros ya inscritos para ver si abro por aca mi primer casillero!
 
Esta semana estaré estrenando este casillero..... Espero me vaya muy bn con mi primera compra.

PD: Si no le mando los de la moto :p

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.