[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,477
Rating - 98.1%
105   2   0
Vengo a prestarle el servicio de CASILLERO CON LA EMPRESA INTERNATIONAL EXPRESS CARGO, OJO NO ES COMPRAS, ES SOBRE CASILLEROS Y ENVIOS DE MERCANCIA PARA COLOMBIA (Que compra usted mismo)

International Express Cargo (LA PÁGINA WEB ESTA EN REMODELACIÓN, ASÍ QUE SI LA BUSCAN ENCONTRARÁN ÚNICAMENTE LA VERSIÓN BETA)

Contamos con una plataforma de recibo y envió de mercancías desde Miami en los Estados Unidos hacia cualquier parte del mundo, con nuestros servicios de P.O. Box Internacional, paqueteo internacional usted podrá enviar productos tales como artículos, revistas, catálogos y recibir mercancías desde y hacia los Estados Unidos en la ciudad de Miami.

Cómo Funciona?
International Express Cargo. Pone a su disposición una dirección física en los Estados Unidos, la cual puede utilizar como dirección de envió de sus compras, correspondencia o cualquier otro tipo de mercancía que usted desee.
Nuestro servicio de PO BOX online le facilitara la información pertinente del transporte de la mercancía como el traking de sus envíos internacionales en todo momento; así usted estará enterado de todos los procesos de recibo de mercancías en el país de origen y en el país de destino, así mismo encontrara información sobre impuestos y pagos adicionales de manera rápida y oportuna.

Que Beneficios Brinda?
Agilidad, Seguridad y El Mejor Servicio son nuestra premisa. Usted contara con el respaldo de una compañía 100% Norte Americana, con sede en Miami y sucursal en la ciudad de Bogota. Que le brinda todo su conocimiento y experiencia en el manejo de su mercancía. Además de un sistema automatizado el cual le permitirá monitorear su mercancía las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Cuánto Cuesta?
Nuestro Casillero Internacional es GRATIS!!!. Usted solo deberá cancelar el valor de sus envíos, nuestro servicio de recepción y manejo de la mercancía es el Valor Agregado que nuestra compañía brinda a sus clientes.

Servicios.
 Servicio Express
 Sobres
 Carga Comercial
 Nacionalizaciones
 Equipajes no acompañados
 Casillero totalmente gratis
 Consolidamos su mercancía y hacemos el despacho cuando el cliente lo indique
 Empaque profesional
 Servicio de recogida
 Rastreo de sus paquetes online
 Servicio al cliente personalizado

TARIFA POR LIBRA 1.80USD (El Dolar se cobra a la tasa ALAICO)
Nuestra tarifa para envíos de correo a Colombia es servicio puerta a puerta, siempre y cuando cumplan las normas que la DIAN (Departamento de Aduanas de Colombia) establece.
Se debe realizar el pago de impuestos sobre el valor declarado cuando enviamos electrónicos, electrodomésticos, cantidades comerciales y todos los efectos personales, anexando su factura original o factura proforma la cual el porcentaje es 30%. Los computadores no pagan arancel, hasta un valor de US$ 1200.

Ofrecemos el servicio de casillero y bodegaje, para empresas y personas particulares que realizan compras por internet.

El seguro es del 5%, que cubre hasta US$ 100 dolares por pérdida total de él envio . (Obligatorio)

Tiempos de entrega 3-15 dias hábiles hasta la puerta de su casa

Regulaciones de paquetes para Colombia

1. peso mínimo El son 10 libras.
2. Las cajas no deben pesar más de 110 libras.
3. Hay dos tarifas: la regular y la comercial.
4. Cada encomienda o paquete debe ir acompañado con su respectiva guía con la información del destinatario.
5. Los contenidos de estos paquetes deben de ser artículos de hogar o personales y no debe contener más de 6 artículos de la misma referencia.
6. El valor declarado no puede exceder los $2000.00 Dólares
7. Las cajas no pueden contener armas.
8. Todo paquete debe ser previamente inspeccionado por el Agente para verificar el contenido declarado por el remitente. I.E.C. NO pagara aquellos artículos que sean revaluados por las Autoridades Aduaneras de Colombia, el cliente debe pagar la revaluación del paquete
9. Los paquetes comerciales son aquellos que contienen más de 6 artículos iguales
Nuevos. También artículos mayores de $100.00 dólares.


Seguro
1. El seguro mínimo es $ 5.00 dólares para carga regular y $ 10.00 dólares para carga comercial, este seguro es obligatorio, si el cliente desea asegurar la caja por mas valor se le cobrara 5% por cada $100.00 Dólares declarados
2. El seguro cubre pérdida total de la mercancía declarada por el cliente. Si la mercancía no va declarada, la compañía no se hace responsable, también el seguro no cubre daños físicos ni que los artículos lleguen rotos.
3. Si desea asegurar los paquetes por daños físicos, como por ejemplo, TV., equipos, etc., será la compañía la que se encargue del re empaque. El cobro dependerá del empaque que el cliente desee.
4. Es mandatario que el cliente declare todos los artículos que está enviando para que en caso de algún reclamo, poder responder y hacer la averiguación pertinente. International Express Cargo. NO se responsabiliza por artículos no declarados.
5. En Caso de pérdida, robo o saqueo, la compañía responderá solamente por el valor declarado.
6. Las reclamaciones deberán efectuarse durante las 24 horas siguientes después de haber sido recibida la carga.

DATO : Si se reliquida el paquete, caja(s) se envía CERTIFICADO OFICIAL DE LA DIAN (Si el cliente así lo desea) por el valor y motivo que se re-liquidó 5-7 días después que se avisa (Ese es el tiempo que se toma la DIAN para enviarlo a la empresa).

El correo en MIAMI Cierra a las 11 AM (Medio Dia) es decir, si ustedes me envian un nuevo email a mí para despachar sus productos antes de las 12 el paquete sale el mismo día, si lo envian después de las 11 AM se enviaría el día siguiente.

Si están interesados en abrir un casillero o tienen dudas pueden escribir por aquí, MP, Email a
HENRY@INTERNATIONALEXPRESSCARGO.COM ; Llamada al 3013975933

Si deseas abrir un casillero me envia un Email con esta información

Nombre COMPLETO :
Dirección :
Ciudad:
Telefono:
Correo Electronico:
Que empresa le gustaría que le entregara nacionalmente: TCC, Coordinadora, Deprisa, Servientrega O REDETRANS.


La dirección a la que se envia es

SU NOMBRE
7217 Nw 46 St .
Miami, Florida 33166
United States
Phone: (305) 593-6777 Ó (954) 865-6429



PARA LOS NUEVOS: Envie el email para la creación de los casilleros NO me envien MP con esa info.

Y si les llega algo relacionado con "Republica Domicana" es por que la plantilla de controlbox no se ha podido editar, pero todo le llegará a su casa acá en colombia.

Cuando sus paquetes aparezcan en el tracking "BODEGA BOGOTA" "INGRESO A BODEGA" Estos son los datos para que se comuniquen consigne/transfiera el dinero y le sea despachado

Gloria Cruz
gloria@internationalexpresscargo.com (Aquí deben enviarle el adjunto de consignación y/o transferencia)
3107980541

A ella le solicitan los datos Bancolombia para hacer eso
LINK PARA RASTREAR SUS PAQUETES!!!!!!

http://internationalexpresscargo.controlbox.net/app/rastreo/

FORMATO PARA DESPACHOS USA - COLOMBIA

Nombre :
Casillero:
Observaciones: La forma como sera empaquetado su carga, Si quiere que le mande cajas originales, si quiere que se la quiten, que le traten X articulo de manera especial, que lo empaquen super seguro para que se le deteriore etc etc etc etc
Valor A DECLARAR: RECUERDE QUE ES EL 30%
Valor a ASEGURAR (NO & NO VALOR A PAGAR) : Es decir, usted me dice quiero asegurar la carga por 100usd (pagaria 5usd) quiero asegurar la caja por 150usd (Pagaria 7.5usd) etc etc etc
ARTICULOS QUE VA A DESPACHAR: Nombrando el nombre del articulo con la cantidad que va a despachar. Por ejemplo: 5x Carcazas para iPhone5, 3x Play Station 3, 2x Celulares HTC ONE X AT&T, 1 Par de tennis adidas color rojo.

Por último recuerden NO SOY IMPORTADOR, SOY AGENTE DE CASILLEROS.. NO ME ENVIEN COTIZACIONES!
 
ESTIMADO:

Dices que hay dos tarifas.... cual es la diferencia ? imagino que la de 1.80 USD es la "regular" ... cual es la "comercial" ?

TARIFA POR LIBRA 1.80USD (El Dolar se cobra a la tasa ALAICO)

Cobran otros cargos como "empaque", "consolidacion",... "otros cargos" ?


Gracias desde ya.........
 
ESTIMADO:

Dices que hay dos tarifas.... cual es la diferencia ? imagino que la de 1.80 USD es la "regular" ... cual es la "comercial" ?

Cobran otros cargos como "empaque", "consolidacion",... "otros cargos" ?


Gracias desde ya.........

Cuánto Cuesta?
Nuestro Casillero Internacional es GRATIS!!!. Usted solo deberá cancelar el valor de sus envíos, nuestro servicio de recepción y manejo de la mercancía es el Valor Agregado que nuestra compañía brinda a sus clientes.

No cobramos empaque ni consolidación.


CARGA COMERCIAL 3.8 la libra

Nacionalización de mercancías.(el precio del envio de la carga varia teniendo en cuente la aerolínea y la ciudad para donde se dirije).
Tiempos de entrega de 2 a 3 dias .Clientes corporativos.
NOTA: Repuestos pagan el 5% (según su partida arancelaria).

Pero como el servicio que estoy prestando por ahora es para casillero, Ya después de que Los LANeros tengan más confianza entraría a manejar la carga comercial, anyway También se les asesora en ese aspecto. ;) Te invito a que abras el casillero como acabe de decir es GRATIS.

Si voy a traer por ejemplo una tarjeta de video que pesa unas 5 lb y vale 250 dolares... cuanto costaria el envio?

C.F.

Se cobran las 10 Lbs mínimas = 18 USD + 30% d 250Usd (Si deseas declararlo por ese valor) O si tienes la posición arancelaria, o si deseas por menos saldría menos) 75USD + El Seguro (Si deseas por 100USD son 5usd, si deseas por 250, 12.5usd) + 12.5 = $105,5 usd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora si te pregunto lo mio vale 395 dolares y pesa 8 libras... cuanto será?

y si lo declaro por 50 dolares cuanto? gracias....
 
Entonces si traigo un paquete de 5lbs declarado en 50us costaría aproximadamente 59.000?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Entonces si traigo un paquete de 5lbs declarado en 50us costaría aproximadamente 59.000?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Si señor, aproximadamente.

y eso de declarlo por menos es legal?

Claro que sí es legal! Ejemplo: Usted compra un articulo refurbished/usado/like new/con defectos/para respuesto/etc/etc tienen el mismo valor que un articulo NEW? por supuesto que no! Usted le da el valor a sus articulos, Ya que la DIAN venga y le diga "Vea esto no vale esto si no esto" Es otra cosa ;)
 
Hola Scar,

Cual es el contacto directo con la empresa? Teléfonos, sitio web, correo, dirección física etc.

Me interesa abrir un casillero para probar.

Hay algún contacto en Miami que recibe la merca a quien se pueda llamar a preguntar?.

Me cuentas.

Enviado desde mi HTC One XL
 
Hola Scar,

Cual es el contacto directo con la empresa? Teléfonos, sitio web, correo, dirección física etc.

Me interesa abrir un casillero para probar.

Hay algún contacto en Miami que recibe la merca a quien se pueda llamar a preguntar?.

Me cuentas.

Enviado desde mi HTC One XL

El casillero lo puedes abrir conmigo. y Si claro hay oficinas en MIAMI y gente que recibe y acomoda en sus respectivos casilleros.

Para la información de la merca que llega allá TODO la información te la puedo bridar yo, además el sistema automaticamente se recibe algo en Miami te envia un WH = WareHouse de lo que llegó, el peso, el estado, y la guía (Dentro de USA).

Dirección
10431 N.W. 28 th Street, Unit E - 106
Doral, FL 33172. MIAMI.
TEL. 305-975-8852
 
Me uno a abrir el mio despues de andar un rato sin casillero a ver si por fin encuentro un servicio bueno y confiable
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesado.
Yo compro algunas cosas en USA con frecuencia en mi casillero, pero a futuro cercano veo la necesidad de consolidar algunas cosas. (Blackfriday por ejemplo)

Una pregunta: alguna limitación o restricción para traer lociones?
 
Pana una cosita.... El escoger x o y empresa no incrementa el costo?

Tengo algunas cosas pendientes y me interesaría probar con un casillero en esa empresa.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pana una cosita.... El escoger x o y empresa no incrementa el costo?

Tengo algunas cosas pendientes y me interesaría probar con un casillero en esa empresa.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

No para nada, la libra 1.8 usd siempre va a ser la misma, Se permite escojer la empresa por que hay empresas que desde Bogotá llegan más rápido a X ciudad. Por ejemplo yo de bogotá acá siempre escojo TCC o en su defecto Coordinadora por que me entregan antes de las 12AM (si no hay contratiempo)
 
El pago en que momento se realiza?, que métodos de pago existen?

El pago se realiza cuándo la carga está en Bogotá lista para despachar a su ciudad destino, Por ahora solo se maneja efectivo, consignación en Bancolombia. Estamos evaluando el pago por Paypal ya que la mayoría de los Laneros que compran en USA tienen paypal. ;)

Dato adicional : Si se reliquida el paquete, caja(s) se envia CERTIFICADO OFICIAL DE LA DIAN por el valor y motivo que se reliquido 5-7 dias después que se avisa (Ese es el tiempo que se toma la DIAN para enviarlo a la empresa).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.