[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo por acá a comentar que el servicio está muy bueno y muy rápido, el 22 me despacharon y ya llegaron las cosas a Bogotá esta mañana, 1 caja de 10 lbs, muchas gracias viejo Scar. Saludos!
 
Cordial saludo

Acabo de enviar un e-mail a la dirección especificada, solicitando apertura de casillero. Quedo a la espera de confirmación.

Gracias.

Sigo aguardando confirmación. ¿Hay algún tiempo estimado para este proceso?

Mañana se cumplen 7 días (una semana) sin obtener ninguna respuesta. ¿Será que responderán algún día?

Sigo esperando confirmación ... o algo.
 
hola amigo scar... es que nesecito que me asesores en todo el proceso...haber te cuento lo que pasa es que quiero comprar un samsung galaxy s4 en usa http://www.amazon.com/Samsung-Galax...1_2?ie=UTF8&qid=1369630214&sr=8-2&keywords=s4 y quisiera saber como seria el proceso des pues de que yo haga la compra en amazon para el envio al casillero y tambien quisiera saber si hay alguna forma 100% segura de que salga mas barato el 30% que cobra la dian porque dicen que declarandolo por menor valor eso como se hace y si funciona? quisiera que compartieras conmigo alguna experiencia... pues para hacerme una idea como entenderas ...seria la primera vez que traigo algo de usa...gracias. es solo para ver si sale mas rentable comprarlo aca o traerlo de alla....
 
Respetando el casillero que ofrece Scar, que es excelente como siempre lo he dicho, creo que su mejor opción es traerlo por el casillero de 472 que no cobra impuestos por envios menores a 4 lb.
 
Pues es gratis... Jejeje, yo de ud esperaría :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No me quejo tanto por la espera. Lo que me desespera es no saber si mi solicitud por un casillero y mis mensajes han sido o no recibidos. Mejor dicho, problemas con la comunicación, je je.

Gratis?

En este caso que seria gratis?

Asumo que se refiere al servicio de casillero.
 
Respetando el casillero que ofrece Scar, que es excelente como siempre lo he dicho, creo que su mejor opción es traerlo por el casillero de 472 que no cobra impuestos por envios menores a 4 lb.


pero me ahorraria solo los 18 dolares???? Prefiero pagarlos con scar porque tengo adonde llamar y es un compa lanero... Me refiero mas que todo a ese 30% que cobra la dian que se puede bajar declarando el telefono en mi caso por menor valor a eso es a lo que me refiero...en todo caso gracias por la recomedacion
 
pero me ahorraria solo los 18 dolares???? Prefiero pagarlos con scar porque tengo adonde llamar y es un compa lanero... Me refiero mas que todo a ese 30% que cobra la dian que se puede bajar declarando el telefono en mi caso por menor valor a eso es a lo que me refiero...en todo caso gracias por la recomedacion

Si el telefono vale 500 dolares, tiene que pagar el 30% de arancel e IVA, 150 dolares. Si lo declara por menos es un riesgo que asume, si lo trae por 472 NO le cobran nada de impuestos porque para cualquier paquete de menos de 2 Kilos traido por ahi, y solo por ahi, no cobran nada de impuestos.
 
Reportandome por acá, ando en finales por eso tengo el post olvidado. Recuerden el cambio de dirección.
 
Henry hay mercancia que llego el lunes al casillero y hoy es el dia que todavia no me la reportan.. le envie 2 correos a su cuenta de international, sigo a la espera de su respuesta.
 
Henry hay mercancia que llego el lunes al casillero y hoy es el dia que todavia no me la reportan.. le envie 2 correos a su cuenta de international, sigo a la espera de su respuesta.

Parce, creo que ya te respondí sino... me regala una llamada!
 
Mi gente, en la dirección vieja seguirán recibiendo hasta el 15 pero por favor ya no manden mas para allá se abrió ese "plazo" para las cosas que venían de china, o partes lejanas y eso.. NO HAGAN MAS ENVIOS A LA Dirección vieja.

Gracias!
 
Este casillero me parece muy bueno, lo había usado en diciembre pasado y desde ahí no lo había vuelto a usar,
el día viernes ordene el envío de mis paquetes, el martes ya se encontraban en Bodega, consigné ese mismo día y el miércoles reclame mi paquete sin problemas.

Muy bien empacada la caja, todo completo y muy atentos los que me atendieron por teléfono tanto en Bogotá como en Miami.
Scarface también colabora, pero es mas efectivo si se llama, a veces el hombre deja de entrar por acá y todo mundo piensa que abandono el post.
 
Scarface también colabora, pero es mas efectivo si se llama, a veces el hombre deja de entrar por acá y todo mundo piensa que abandono el post.

Totalmente de acuerdo.. En estos ultimos 45 dias como ando estudiando y trabajando me ha tocado DURO.

Por eso siempre recomiendo que si yo no le doy respuesta "rápida" se comuniquen con ellos directamente, al saber que son mis usuarios con casilleros les dan respuesta inmediata.

Saludos!
 
Totalmente de acuerdo.. En estos ultimos 45 dias como ando estudiando y trabajando me ha tocado DURO.

Por eso siempre recomiendo que si yo no le doy respuesta "rápida" se comuniquen con ellos directamente, al saber que son mis usuarios con casilleros les dan respuesta inmediata.

Saludos!


Henry, cuales son los datos de la persona en Miami para contactarla directamente a ver si por fin puedo saber que pasó con mi paquete que ya van 11 dias y ud. no me ha informado nada.
 
Scar ya he enviado varios Correos para solicitar casillero y no responden! Como puedes ayudarme, me urge traer un artículo de aprox 50 lbs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas