[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scarface hace días escribí un correo a Jorge en Miami y a vos reportandoles que un articulo no me llegó en el último pedido y que me llegaron una caja de juguetes y unas pastillas de tienda naturista en mi anterior paquete, que no son mios.

Hasta la fecha nadie me ha respondido si el articulo que no me llegó sigue en Miami y como proceder con esas chucherias que me llegaron por error.
 
Scarface hace días escribí un correo a Jorge en Miami y a vos reportandoles que un articulo no me llegó en el último pedido y que me llegaron una caja de juguetes y unas pastillas de tienda naturista en mi anterior paquete, que no son mios.

Hasta la fecha nadie me ha respondido si el articulo que no me llegó sigue en Miami y como proceder con esas chucherias que me llegaron por error.

Parce, a mi me llegó el correo suyo, pero no se por que no están saliendo los correos de international, voy a llamar a Miami a averiguar eso y te llamo mas tardesito, dame tu numero.
 
Hola, quería saber si los datos que puse en paypal están bien

Oscar Velandia Santafe
7217 Nw 46 St
Miami, Florida 33166
Miami, FL 33166
Estados Unidos

Gracias.
 
>me gustaria abrir un casillero para qie me envien el siguiente articulo :
http://www.ebay.com/itm/Brand-New-D...D-/121129039692?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123
>
>dudas : el articulo vale 820 us aprox, me gustaria declararlo por menos para reducir el pago de impuestos
>pero la factura de compra que me envian es por 820 us , como haria para declararlo pos menos ?
>el articulo pesa 5kg , cuanto pagaria por envio , puesto en apartado ?
>cuanto pagaria por impuestos ?
>mil gracias
 
Buenas noches Henry, le envie correo al de gmail y al de IEC.

No me llegaron 2 articulos, quedo atento.
 
Hola scarface, un amigo te envio un correo para abrir un casillero, ya que vamos a pedir la ps4 por preorden, su nombre es gilberto alzate para que lo tengas presente, gracias.
sabes la ps4 en cuanto saldria aprox el envio con tu casillero?
ya hizimos la preorden por amazon y colocamos la nueva dirección que colocaste de la siguiente manera

Gilberto Alzate Garcia
7217 Nw 46 St .
Miami, Florida 33166
United States

Esta bien? gracias

Otra pregunta, al ser un producto delicado ustedes lo envían bien asegurado cierto?
 
BUENO ayer debieron entregarme esta cajita pero no estaba asi que la recibi hoy, les comparto:

P1010075.JPG P1010076.JPG P1010079.JPG P1010082.JPG P1010083.JPG P1010084.JPG P1010085.JPG

desde que le mande el requirimiento a scarface y hasta que llego fueron muy buenos tiempos no creo que hayan pasado 4 dias pero tengo una duda y debe ser por mi ignorancia...
esta caja peso 7 libras y me cobraron 124k por el envio
dos meses atras me llego la primera caja y esa si peso mucho,. peso 18 libras
y me cobraron 117k, porque la ultima peso menos era de igual o menor volumen y valio mas???
 
BUENO ayer debieron entregarme esta cajita pero no estaba asi que la recibi hoy, les comparto:

Ver el archivos adjunto 192031 Ver el archivos adjunto 192032 Ver el archivos adjunto 192033 Ver el archivos adjunto 192034 Ver el archivos adjunto 192035 Ver el archivos adjunto 192036 Ver el archivos adjunto 192037

desde que le mande el requirimiento a scarface y hasta que llego fueron muy buenos tiempos no creo que hayan pasado 4 dias pero tengo una duda y debe ser por mi ignorancia...
esta caja peso 7 libras y me cobraron 124k por el envio
dos meses atras me llego la primera caja y esa si peso mucho,. peso 18 libras
y me cobraron 117k, porque la ultima peso menos era de igual o menor volumen y valio mas???

Dame la guía vemos el valor exacto!
 
guia coordinadora 35850001324
guia whr MED0017100129

gracias

Te tenian que cobrar $113.200 pero si consignaste son 11 mil es decir $124.200. Si hiciste transferencia me informas para hacerte el reintegro (en la proxima guia)

Recuerda que siempre se cobra la minima de 10LBS

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas