[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
>me gustaria abrir un casillero para qie me envien el siguiente articulo :
http://www.ebay.com/itm/Brand-New-D...D-/121129039692?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123
>
>dudas : el articulo vale 820 us aprox, me gustaria declararlo por menos para reducir el pago de impuestos
>pero la factura de compra que me envian es por 820 us , como haria para declararlo pos menos ?
>el articulo pesa 5kg , cuanto pagaria por envio , puesto en apartado ?
>cuanto pagaria por impuestos ?
>mil gracias
hermano por favor colaboreme con esta info que estoy en espera para hacer le pedido, gracias
 
Buenas tardes, algún lanero que ya utilice el servicio que me regale su número de cel para pregúntele algunas cosas. Mil gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Buenas tardes, algún lanero que ya utilice el servicio que me regale su número de cel para pregúntele algunas cosas. Mil gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mijo eso sin mente que el casillero es muy bueno.

Siendo poco desafortunado le pasa como a mi q los paquetes se me demoran mero rato, pero de que llegan y muy bien empacados, llegan.

No se como hay personas a las q en el término de 3 y 4 días de despachado de Miami les llega el paquete... Como hacen? ¬¬

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
a mi si me han llegado parce, la demora es que yo mande el correo pa que eso llegue, he dejado pastillas dos meses en el casillero, apenas consolido eso se demora media semana
 
muy bueno eso.. suscribiendo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
a mi si me han llegado parce, la demora es que yo mande el correo pa que eso llegue, he dejado pastillas dos meses en el casillero, apenas consolido eso se demora media semana
A mi lo más rápido q me ha llegado un paquete es en 7 días... Será que me tienen Negriado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
upload_2013-9-3_8-55-54.png

Envíame eso....
 
Responderme si me los vas a enviar o que tengo que hacer :S
hace 15 días te envié esa orden de despacho y no contestas, veo q compentas otros temas y no me respondes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas