[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este servicio es francamente muy pero muy bueno. :eek:

12 Sep 2013 (09:33) : Notificación de recibo de mercancía en Warehouse
12 Sep 2013 (11:45) : Solicitud de Despacho hacia Colombia
13 Sep 2013 (10:04) : Notificación de salida del envío con guía int.
14 Sep 2013 (11:17) : Notificación de recibo de mercancía en Bodega (Bogotá)

Lástima que hoy solo trabajaban hasta medio día sino hubiese sido tiempo record jejeje

Rápido, confiable, económico y servicio oportuno y amable. Que más se puede pedir?

POR FAVOR no vayan a dejar caer el servicio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Yo si tuve mi primer sinsabor hoy, desde el 10 había mandado el email declarando y diciendo que mandaran todo para hoy y el 12 empecé a intercambiar correos con info@international... porque no me llegaba el email con la guía para colombia y no me respondían nada concreto, que ya me volvían a mandarla, etc.
Hoy llamé al cel de bogotá y resulta que el paquete ni lo habí enviado de Miami y yo como una gva esperando
 
Henry, no veo registro del paquete en la página. Hice el envío de la solicitud de despacho, tal y como me indicaste, pero no puedo consultar la trazabilidad del paquete.
 
Henry vengo a dejar por acá esta duda que planteo en el tema de los casilleros. Para la información que me pueda dar, Gracias.


LANeros quiero hacer una consulta que hasta el momento creo que no he visto por acá.

Resulta que me interesaría traer un acuario prefabricado, es en acrílico y sería solo la pecera por así decirlo, nada de animales, ni alimento, ni liquidos... solo el "coco".

Teniendo en cuenta que es algo delicado y que contiene algunas partes móviles como puede ser la tapa, lampara y accesorios de filtro etc... Cual empresa me recomiendan que traten muy bien los paquetes y sobre todo hagan un muy buen embalaje???

Acorde con lo que he leído pues me iría con International Express Cargo, pero quiero conocer de uds que piensan y especialmente si lo ven viable o mejor no boto la plata.

Alguno de estos dos son los que quisiera traer.

http://www.amazon.com/KollerCraft-A...=UTF8&qid=1380055017&sr=8-8&keywords=aquarium

http://www.amazon.com/Aquarius-Aq15...=UTF8&qid=1380055017&sr=8-1&keywords=aquarium

Creo que es mejor mandarlo a traer porque un acuario aquí de 5 galones por ejemplo está costando más o menos unos 250.000 y no tienen muy buenos acabados que uno diga.

Gracias, espero recomendaciones.
 
A partir de la fecha dejo de abrir casilleros y ser agente de Internacional. Cierro tema. Sin embargo si alguien necesita ayuda no dude en contactarme.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas