[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, alguno ha tenido experiencia mandando a traer gabinetes/chasis con casilleros? He estado mirando a ver si vale la pena pagar el envio tan caro ya que no encuentro buenos aca en bogota
 
Hola laneros, alguno ha tenido experiencia mandando a traer gabinetes/chasis con casilleros? He estado mirando a ver si vale la pena pagar el envio tan caro ya que no encuentro buenos aca en bogota

El que tengo ahora lo traje por Pedidos A USA y sin problemas. No debería haber problemas en general con el envío de esas torres por cualquier casillero.
 
Yo también iba por el 5. Pero al final me decidí mejor por un 4XL. Ando dudando mucho porque no sé qué casillero sea mejor
yo en el 2018 traje un iphone por 4-72 sin problema, en este momento quiero traer un teléfono pero según he averiguado ni por el casillero de Jaime ni por expreso se puede, así que estoy entre 4-72(he traido creo que más de 50 paquetes y sólo tuve un problema por el cual me respondieron aunque después de algunos meses) y Box TCC
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
yo en el 2018 traje un iphone por 4-72 sin problema, en este momento quiero traer un teléfono pero según he averiguado ni por el casillero de Jaime ni por expreso se puede, así que estoy entre 4-72(he traido creo que más de 50 paquetes y sólo tuve un problema por el cual me respondieron aunque después de algunos meses) y Box TCC
Servientregabox también es bueno para traer celulares
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Hola a todos, buenas noches, me surgió una duda porque quiero comprar unos iPhones para re vender, alguien sabe cuál es procedimiento que se sigue una vez los celulares entren al país y los tenga en mi manos? Como hago para registrarlos, con la factura de compra en apple online se puede registrar cada teléfono? (Obviamente los traería por separada en fechas diferentes y a nombre de otras personas)
 
Y mas o menos cuanto cuesta la traida de un celular ahorita por 4/72? me hablaron de porcentajes del precio, porque en su epoca costaba como 10 o 20 dolares nada mas
 
Buenos dias laneros, una pregunta: Que beneficios existen de usar un casillero virtual sobre Amazon? Amazon ofrece tranporte gratis y tiene garantias de devoluciones hasta 30 dias. No entiendo por que utilizar un casillero si Amazon existe

Todavia hay cosas que no mandan directo y no todos los productos aplican para el envio gratis, ya se ha repetido varias veces lo mismo.
 
Señores y depronto algo fuera del tema pero en caso de que alguien me traiga el celular de USA habrá algún problema después para usarlo aca? Es un celular nuevo
 
Saludos

Compré un saco (buzo) de usd $24 en ebay y lo envié a buzón de 472

Hoy me llegó notificación de cobro por usd $10.50 de 472

Esos valores están bien? (es mi primera vez con este servicio y no se si cobraron bien...)
 
Saludos

Compré un saco (buzo) de usd $24 en ebay y lo envié a buzón de 472

Hoy me llegó notificación de cobro por usd $10.50 de 472

Esos valores están bien? (es mi primera vez con este servicio y no se si cobraron bien...)
Sí, eso es lo que está costando el envío de paquetes entre 1.0 y 2.0 libras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Panchas
Si el celular importado está homologado no habría problema alguno. Revise en la página de la CRC para que pueda salir de dudas.

Hola buenas noches, me gustaría saber uno como puede averiguar el modelo en Si del teléfono? Que ya en la página de CRC muestran que el nombre comercial es diferente al modelo, por ejemplo si quiero comprar un IPhone SE 2020, como puedo saber cuál es el modelo para cerciorarme de que si está homologado. (Disculpas por mi ignorancia si para alguien más esto es obvio)
 
Hola buenas noches, me gustaría saber uno como puede averiguar el modelo en Si del teléfono? Que ya en la página de CRC muestran que el nombre comercial es diferente al modelo, por ejemplo si quiero comprar un IPhone SE 2020, como puedo saber cuál es el modelo para cerciorarme de que si está homologado. (Disculpas por mi ignorancia si para alguien más esto es obvio)
Se puede buscar en las especificaciones de la página del fabricante, o en sitios web como GSMArena donde aparece el modelo en la parte de "Versions" o "Models".
Importante tener en cuenta que cuando se homologa un modelo, esta homologación es válida para las diferentes versiones de capacidad de almacenamiento y memoria de ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LauraM_05
Se puede buscar en las especificaciones de la página del fabricante, o en sitios web como GSMArena donde aparece el modelo en la parte de "Versions" o "Models".
Importante tener en cuenta que cuando se homologa un modelo, esta homologación es válida para las diferentes versiones de capacidad de almacenamiento y memoria de ese modelo.

La homologación de cada modelo también es válida independientemente de los colores verdad?
Muchas gracias por ayudarme !
 

Los últimos temas