[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si hasta tienen todos los datos de nuestras tarjetas de crédito...
Además, casilleros como 472 con frecuencia (y sin pedir permiso) abren los paquetes para verificar el contenido. A mi generalmente me llegan el embalaje de Amazon abierto y re-sellado con una cinta adhesiva de 472
Entonces si es una opcion.
Falta ver si ellos lo hagan y modifiquen la guia para hacer el envío como corresponde.
 
Mi guia dice BOG y 10 numeros. No se supone que son solo 9 para cambiar las letras al inicio y final y hacer el rastreo?

O me falta hacer algo mas ?
 
Usted que se jacta tanto de su maravillosa lectura, LEA.

Sent from my Mi-4c using Laneros mobile app


4ufxe6.jpg
 
Jajajajaaja que arenoso el sebastian jajajaajaja.

Si, ya habia leido pero no me cuadraban lo de los 10 digitos.
Ya revisé y pude hacerlo.

Gracias y acurrúquese y se sacude un poquito. Todo bn

Jajaj
 
Ya por coordinadora también se pueden traer celulares pero vuelve el mismo problema "El cliente debe proporcionar el IMEI para colocarlo en la guía"

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Alguien ya trajo celulares por 472 para q nos comparta su experiencia, Solo se pueden traer celulares nuevos?? Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Acabo de tener la entrega más rápida, una compra realizada el día lunes 13 y el día de hoy viernes 17 la recibí, si señores 5 días desde la compra xD

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
por favor una pregunta necesito importar un monitor, pero quiero aprender yo mismo, vivo en Pasto, y quiero que me recomienden un casillero donde pueda declarar el valor y el seguro, y que el envío no sea muy costoso, he importado con 472 y coordinadora, pero ahí me obligan a declarar, y me sale muy costoso con impuestos envío agradezco su colaboración y asesoría...