[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por favor una pregunta necesito importar un monitor, pero quiero aprender yo mismo, vivo en Pasto, y quiero que me recomienden un casillero donde pueda declarar el valor y el seguro, y que el envío no sea muy costoso, he importado con 472 y coordinadora, pero ahí me obligan a declarar, y me sale muy costoso con impuestos envío agradezco su colaboración y asesoría...
Lo mejor es leer el primer post y hacer el cálculo con la calculadora que hizo @serankua
 
que mas laneros: voy a enviar un pc de 760 dólares de china a un casillero en usa. Alguna sabe si me podrían cobrar impuestos al ingresar a usa?... Tengo dos opciones de envío: DHL (5-10 días) o envío regular (7-15 días), y no se si me cobran impuestos en los dos tipos de envío o solamente en DHL.

mil gracias por su respuesta
 
Pregunta: Que artículos están libres de pagar impuestos?
R:/
Todos los PCs de escritorio completos, o sea que incluyan monitor, mouse, teclado, etc. Adicional dentro de esta categoria tambien entran los portátiles y las tablets (cuyo valor no exceda el estable. Además los libros también están excentos de impuestos y cualquier articulo que pese menos de 2 kilos y sea enviado por el correo nacional, o sea el courier 4-72.

_________________________________________________________________________________________________

Todavía siguen libres de impuestos los Portátiles?, cual es el valor para no pagar impuestos en dolares?, esto solo aplica con el casillero 4-72 o con cualquier casillero?.

que tal es el casillero para importar este tipo de productos tan caros y delicados?
 
Pregunta: Que artículos están libres de pagar impuestos?
R:/
Todos los PCs de escritorio completos, o sea que incluyan monitor, mouse, teclado, etc. Adicional dentro de esta categoria tambien entran los portátiles y las tablets (cuyo valor no exceda el estable. Además los libros también están excentos de impuestos y cualquier articulo que pese menos de 2 kilos y sea enviado por el correo nacional, o sea el courier 4-72.

_________________________________________________________________________________________________

Todavía siguen libres de impuestos los Portátiles?, cual es el valor para no pagar impuestos en dolares?, esto solo aplica con el casillero 4-72 o con cualquier casillero?.

que tal es el casillero para importar este tipo de productos tan caros y delicados?
4-72 es de los casilleros que tiene la libra más cara, es mejor que mires otro casillero para traer el PC, del precio para no pago de impuestos si no lo recuerdo en este momento

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
4-72 es de los casilleros que tiene la libra más cara, es mejor que mires otro casillero para traer el PC, del precio para no pago de impuestos si no lo recuerdo en este momento

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

si no estoy mal y es un portatil, iec logistic tiene una tarifa plana de 35 dólares. mire el primer post del foro de iec logistics.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Jaimebmg
no me dejan entrar al foro de IEC LOGISTIC para preguntar :(

estaba pensando en usar el de coordinadora y el portátil vale como sus 700 dolares, y declararlo por 500 dolares para que no me cobren impuestos... es buena idea?
Te recomiendo el servicio de importación del lanero @Jaimebmg es muy económico a parte de rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Jaimebmg
http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=

O por la aplicación de 4 72, que es mejor y mas detallado
Señores la pagina de rastreo de paquetes ya en colombia de 4-72, esta inhabilitada, alguien conoce otra forma de verificar el estado de una entrega? gracias.

http://svc2.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=

Gracias, la pagina saca error ''service order'' y la app de android, no muestra el rastreo, alguna otra opcion?

Service order es que no han ingresado el,paquete

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Mi guia dice BOG y 10 numeros. No se supone que son solo 9 para cambiar las letras al inicio y final y hacer el rastreo?

O me falta hacer algo mas ?

Alguien ya pudo rastrear algun paquete de 4-72? Ya van como 5 dias y sigue apareciendo service order. Es del casillero de ellos y es un celular
 
Alguien ya pudo rastrear algun paquete de 4-72? Ya van como 5 dias y sigue apareciendo service order. Es del casillero de ellos y es un celular
Cómo le fue con el proceso del celular? Paso como paquete express? Que día hicieron el despacho desde USA, normalmente son 2 o 3 días hábiles, ya mirarte desde la app

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Cómo le fue con el proceso del celular? Paso como paquete express? Que día hicieron el despacho desde USA, normalmente son 2 o 3 días hábiles, ya mirarte desde la app

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Al vendedor de ebay le mande una factura que hice yo con photoshop, le dije que la pegara ahi x que en colombia era necesario, y ya. Me cobraron cuándo despacharon. La app tampoco sale nada que será.

Paso como celular
 
Al vendedor de ebay le mande una factura que hice yo con photoshop, le dije que la pegara ahi x que en colombia era necesario, y ya. Me cobraron cuándo despacharon. La app tampoco sale nada que será.

Paso como celular
Pues ellos cobran antes de despachar, normalmente los envíos de USA los hacen los miércoles y viernes ( me paso que llego un paquete el día lunes y ese día se hizo el cobro y solo hasta el miércoles aparecio en la página como despachado), mira en la página de tranexpress o 4-72 que día quedó como despachado

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Pues ellos cobran antes de despachar, normalmente los envíos de USA los hacen los miércoles y viernes ( me paso que llego un paquete el día lunes y ese día se hizo el cobro y solo hasta el miércoles aparecio en la página como despachado), mira en la página de tranexpress o 4-72 que día quedó como despachado

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

El martes 14/02/2017 (DD/MM/YYYY)
 

Los últimos temas