[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comparto mi experiencia. Compré un celular el día domingo en ebay. El lunes fue despachado. El martes fue recibido en 472, me cobraron 8 dólares por el envío declarado en 200 dólares. Ayer fue despachado y hoy lo recibí. Todo sin problemas. Sin ninguna aclaración en la guía, ni imei ni partida arancelaria.

Sent from my Mi-4c using Laneros mobile app
En la guía si decía claramente en la descripción CELULAR.
compa 3 cositas:

1. para traerlo a Colombia uso el casillero de 4-72 o fue con un envío internacional con alguna empresa gringa?

2. cuál es el valor real del celular?

3. el celular que compró está homologado?

saludo
 
compa 3 cositas:

1. para traerlo a Colombia uso el casillero de 4-72 o fue con un envío internacional con alguna empresa gringa?

2. cuál es el valor real del celular?

3. el celular que compró está homologado?

saludo
Si fue con el casillero de 472. El valor real del celular en realidad era de 75 dólares pero no alcancé a prealertarlo pues fue muy rápido el envío. Celular homologado.

Sent from my Mi-4c using Laneros mobile app
 
Buenos días creo que tengo un problema con el casillero de 472. Compré un reloj y llegó el lunes, pagué y supuestamente enviaron el mismos lunes y el el seguimiento solo sale que está en proceso en el centro logístico de Bogotá, que puede ser? Ya se perdió el reloj y están haciendo la demora en la información o hay una avalancha de envíos en 472, normalmente todo me llega en 3 días máximo después de realizar el envío.
Gracias a todos por tiempo y si tienen información les agradezco.
ae520b87161a86255ecb7e336c8b9c2b.jpg


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buenos días creo que tengo un problema con el casillero de 472. Compré un reloj y llegó el lunes, pagué y supuestamente enviaron el mismos lunes y el el seguimiento solo sale que está en proceso en el centro logístico de Bogotá, que puede ser? Ya se perdió el reloj y están haciendo la demora en la información o hay una avalancha de envíos en 472, normalmente todo me llega en 3 días máximo después de realizar el envío.
Gracias a todos por tiempo y si tienen información les agradezco.
ae520b87161a86255ecb7e336c8b9c2b.jpg


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Pues perdido no creo pues al menos aparece en Bogotá, pero si está demorado.

Sent from my Mi-4c using Laneros mobile app
 
Amigo no están algo demorados tuve 2 paquetes y se demoraron como 5 días pero ayer ya llegaron a casa nose porque estan tan demorados estos días

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

Pues perdido no creo pues al menos aparece en Bogotá, pero si está demorado.

Sent from my Mi-4c using Laneros mobile app
Gracias por sus respuestas, efectivamente hoy me acaba de llegar el Reloj por 472, en perfectas condiciones, se me pasó la rabia y el miedo de perder lo, nunca había demorado una semana en llegar con ellos, me pareció tan extraño, deben tener algún tipo de problema.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buenas, muchachos tengo una Hobby Store que abrí hace poco, voy a traer 7 cajas de aproximadamente un kilo de peso cada una y miden 8.1 x 2.8 x 4.9 pulgadas, por un valor de 79 dólares c/u. Por la transferencia me cobra el proveedor 20 dólares más para un total de 573 dólares. Basados en esos datos, ¿cuál es la mejor opción para traer esa mercancía y que el costo de cada una, incluyendo el envío, me quede en unos 260.000?
 
Buenas, muchachos tengo una Hobby Store que abrí hace poco, voy a traer 7 cajas de aproximadamente un kilo de peso cada una y miden 8.1 x 2.8 x 4.9 pulgadas, por un valor de 79 dólares c/u. Por la transferencia me cobra el proveedor 20 dólares más para un total de 573 dólares. Basados en esos datos, ¿cuál es la mejor opción para traer esa mercancía y que el costo de cada una, incluyendo el envío, me quede en unos 260.000?
El de Jaimebmg

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
compañeros buen dia, una pregunta, que casillero recomiendan para traer celulares?, puntualmente me interesa traer celular usado para uso personal y no tengo claro si el nuevo decreto solo dice que se pueden traer NUEVOS y no usados, aclaro que la idea es traerlo desde USA, alguno me podría guiar un poco en esta duda, gracias.
 
compañeros buen dia, una pregunta, que casillero recomiendan para traer celulares?, puntualmente me interesa traer celular usado para uso personal y no tengo claro si el nuevo decreto solo dice que se pueden traer NUEVOS y no usados, aclaro que la idea es traerlo desde USA, alguno me podría guiar un poco en esta duda, gracias.

4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar