[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estamos igual , si encuentra una solución le agradecería que me contará .


Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
Buena tardes

El día de ayer me llegó la notificación del casillero que ya habían recibido el envío .
Queda no más que agradecer a IEC , que estuvieron preguntando y haciendo las diligencias con usps , hasta que apareció el envío .
Qué casillero? Yo tengo un paquete igual, hable con Oscar de IEC Logistics en Miami, y me comentó sobre el mal manejo que se le está dando a los paquetes que supuestamente entregan y no lo hacen, los dejan en otro lado. Él ya estuvo hablando con un gerente y están al tanto de la situación, ahora solo me queda esperar que USPS vaya y verifique dónde los deja, que los reclame y los envíe al casillero.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola, buenas noches.

Me gustaria saber si esto es normal.
upload_2017-5-20_23-50-39.png

Hice la compra el 8 de este mes, el 11 lo recibí en el casillero, el mismo día fue enviado a Colombia y desde que llego esta en proceso. En la app me dice que esta en ruta desde esa misma fecha y nada.
Que me aconsejan hacer?

Son dos paquetes enviados el mismo día y que se quedaron hace más de una semana en ese estado. Que vienen para Montería.
 
Hola, buenas noches.

Me gustaria saber si esto es normal.
Ver el archivos adjunto 299187
Hice la compra el 8 de este mes, el 11 lo recibí en el casillero, el mismo día fue enviado a Colombia y desde que llego esta en proceso. En la app me dice que esta en ruta desde esa misma fecha y nada.
Que me aconsejan hacer?

Son dos paquetes enviados el mismo día y que se quedaron hace más de una semana en ese estado. Que vienen para Montería.

Yo tengo uno desde el 6 en ese estado, toco abrir pqr

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno desde el 6 en ese estado, toco abrir pqr

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias. El día lunes a primera hora llamare para dejar un P.Q.R., y tratare de contactarlos por redes.
Creo que sera la primera y ultima compra por ese casillero. Prefiero pagar más por los que recomiendan acá en el foro, puesto que son más rápidos al parecer.
 
Hola, buenas noches.

Me gustaria saber si esto es normal.
Ver el archivos adjunto 299187
Hice la compra el 8 de este mes, el 11 lo recibí en el casillero, el mismo día fue enviado a Colombia y desde que llego esta en proceso. En la app me dice que esta en ruta desde esa misma fecha y nada.
Que me aconsejan hacer?

Son dos paquetes enviados el mismo día y que se quedaron hace más de una semana en ese estado. Que vienen para Montería.

Hola compañero, ultimamente 472 es un caos, cuando tengas un paquete en ese estado y pasen mas de tres dias y no tienes noticias o cambio de estado, primero llama validar donde se encuentra tu paquete ya que por el mismo caos no estan actualizando a tiempo la web y tu pedido se puede quedar con estado en bogota cuando ya ha llegado a tu ciudad y segundo si te dicen uqe ya llego a tu ciudad entonces ve directamente a la oficina principal donde se supone que debe estar tu paquete y ahi pasan dos cosas, estas de buenas y tu pedido ya ha sido procesado, si es asi, te hacen esperar un momento para que te lo entreguen o tu pedido no ha sido procesado y te piden que esperes un par de dias para que lo procesen a lo cual es mejor decir que no y que pones el pqr.... en todo caso, al hacer acto de presencia van a dar algo de prioridad a tu envio y es posible que lo encuentren y el mismo dia o posteriores cambie el estado, cuando eso pase, puedes esperar a que te llegue o mejor (Recomiendo) ir directamente por el, como ya esta procesado ya esta listo para entrega pero de ahi a que salga en el camion puede pasar otro rato.

Lamentablemente hay mucho desorden en 472 ultimamente, estan muy saturados.
 
Hola compañero, ultimamente 472 es un caos, cuando tengas un paquete en ese estado y pasen mas de tres dias y no tienes noticias o cambio de estado, primero llama validar donde se encuentra tu paquete ya que por el mismo caos no estan actualizando a tiempo la web y tu pedido se puede quedar con estado en bogota cuando ya ha llegado a tu ciudad y segundo si te dicen uqe ya llego a tu ciudad entonces ve directamente a la oficina principal donde se supone que debe estar tu paquete y ahi pasan dos cosas, estas de buenas y tu pedido ya ha sido procesado, si es asi, te hacen esperar un momento para que te lo entreguen o tu pedido no ha sido procesado y te piden que esperes un par de dias para que lo procesen a lo cual es mejor decir que no y que pones el pqr.... en todo caso, al hacer acto de presencia van a dar algo de prioridad a tu envio y es posible que lo encuentren y el mismo dia o posteriores cambie el estado, cuando eso pase, puedes esperar a que te llegue o mejor (Recomiendo) ir directamente por el, como ya esta procesado ya esta listo para entrega pero de ahi a que salga en el camion puede pasar otro rato.

Lamentablemente hay mucho desorden en 472 ultimamente, estan muy saturados.
Ni así, ya hice acto de presencia, me pusieron en lista de prioridad y nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Una pregunta: Digamos que compro algo en la China que dice envio sin costo.
Es recomendable hacerlo enviar directamente a Colombia o es mejor por casillero?
Lo digo porque un casillero cobra por el envio, obvio.
Que harían ustedes?

Escorpiom.
 
Gracias, lei las ultimas paginas del tema y entiendo que en si es fiable, pero el despacho nacional es por 4-72.
Quiero evitar esa empresa porque si no se roben las cositas, tarda mucha en llegar.

Escorpiom.
 
Una pregunta: Digamos que compro algo en la China que dice envio sin costo.
Es recomendable hacerlo enviar directamente a Colombia o es mejor por casillero?
Lo digo porque un casillero cobra por el envio, obvio.
Que harían ustedes?

Escorpiom.

de china a usa se demora de 1 a 2 semanas... de china a colombia de 3 a 6 semanas... ya ud verá si vale la pena pagar ese extra.
 
Listo me llegaron mis dos paquetes esta mañana a montería.
Llámame a las 9 A.M y no los habían registrado, cuando me decido a llamar a bogota la contestadora decía que registrados en Montería. Pase por ellos y todo O.K. sin ningún problema.

Estan demorando un poco las cosas, pero lo importante es que llegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
En envios internaciones en ebay, que es carrier: Multiple Carriers ??
a alguien le ha pasado ?
Es que no aparece ningún status.
gracias
 
Tengo una pregunta: es que no entiendo bien lo que leo de la guia.

Si tengo 4 productos que compré por amazon: un reloj, un kindle, unos audifonos y una funda.

Puedo comprar los productos en una sola compra de manera tal que me los envíe al casillero 4-72.

Ahora, leo en la guia que 4-72 no permite consolidación.

Es decir, tendría que pagar 5USD (el costo del envío) x 4? es decir, 20 USD en total?

En este caso, de los servicios con consolidación cual sería el mejor? en mi caso no es algo importante el tiempo. Se puede demorar la traída ya que soy relajado con eso.
 
Tengo una pregunta: es que no entiendo bien lo que leo de la guia.

Si tengo 4 productos que compré por amazon: un reloj, un kindle, unos audifonos y una funda.

Puedo comprar los productos en una sola compra de manera tal que me los envíe al casillero 4-72.

Ahora, leo en la guia que 4-72 no permite consolidación.

Es decir, tendría que pagar 5USD (el costo del envío) x 4? es decir, 20 USD en total?

En este caso, de los servicios con consolidación cual sería el mejor? en mi caso no es algo importante el tiempo. Se puede demorar la traída ya que soy relajado con eso.
Con Amazon es una lotería, puede que manden todo de una, que hagan dos envíos o que hagan un envío por cada cosa, ese día el riesgo enviándolo por 4-72, para los otros lo más fácil es usar la calculadora para tener una idea de cuanto le puede salir todo
 
Llevo bastante rato sin usar iEC Logistics, pero paginas atrás vi que estaban discutiendo y tal vez esto sea pertinente (me llego al correo dias atras)

IEC usps.jpg
 

Los últimos temas