[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Man..
Totalmente... se q es un Tax Refund y gracias al foro... se el procedimiento para hacerlo...
Revise su ubicación a ver quien esta perdido.. El titulo dice "... leer antes de preguntar ..."... si ud hubiera leído el primer post... ahí esta un parrafo con un link donde resuelven su duda...
Ahora.. sabe Ud lo q es comprension de lectura?
Gracias. Su aporte ha sido de gran ayuda. El link no funciona. Este foro crece gracias a ud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Cuando un paquete de usps lleva dos días en avaliable for pick up Y no ha habido intento de delivery ni una vez, que se hace? Toca solicitarlo o se soluciona solo? Gracias.
 
bueno señores, procedo a dar mis comentarios finales sobre el envio que hice desde amazon. gracias a los compañeros del foro que me recomendaron pagar por paypal, el mismo dia, 19 de mayo fue desbloqueado el envio, viernes de la semana pasada. el lunes 22 el paquete fue enviado a bogota, y el viernes 26 llego a la puerta de mi casa, todo en perfectas condiciones. gracias de nuevo por sus consejos. ahora estoy en planes de traer un celular, estoy loco por un Xperia Z5 Color Verde, se que es viejito 2015, pero como me enamore lo voy comprar, cuando haga otro envio volvere a comentar mi experiencia por estos medios.

Ahh se me olvidaba me soprendio bancolombia!, como era mi primer envio pague de mas por paypal, y transexpress me hizo devolucion de 3.5 dolares, el lunes 22 de mayo de esta semana que termina bancolombia me devolvio el dinero!, eso si fue rapido!.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Jaimebmg
bueno señores, procedo a dar mis comentarios finales sobre el envio que hice desde amazon. gracias a los compañeros del foro que me recomendaron pagar por paypal, el mismo dia, 19 de mayo fue desbloqueado el envio, viernes de la semana pasada. el lunes 22 el paquete fue enviado a bogota, y el viernes 26 llego a la puerta de mi casa, todo en perfectas condiciones. gracias de nuevo por sus consejos. ahora estoy en planes de traer un celular, estoy loco por un Xperia Z5 Color Verde, se que es viejito 2015, pero como me enamore lo voy comprar, cuando haga otro envio volvere a comentar mi experiencia por estos medios.

Ahh se me olvidaba me soprendio bancolombia!, como era mi primer envio pague de mas por paypal, y transexpress me hizo devolucion de 3.5 dolares, el lunes 22 de mayo de esta semana que termina bancolombia me devolvio el dinero!, eso si fue rapido!.
Si le gusta hágale es buen teléfono y muy bonito. Yo quise el mio hasta que murió la board :cry:

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
 
Compañeros,
Es normal que amazon carga un dollar a la tarjeta e-prepago aparte el valor de la compra?
Compre algo que salio en 88.000 pesos pero aparte aparece un dollar por "compra en el exterior".
No tengo claro si eso es el cargo de Bancolombia, porque si fuera 1% de la compra no cuadra el valor.

Escorpiom.
 
bueno señores, procedo a dar mis comentarios finales sobre el envio que hice desde amazon. gracias a los compañeros del foro que me recomendaron pagar por paypal, el mismo dia, 19 de mayo fue desbloqueado el envio, viernes de la semana pasada. el lunes 22 el paquete fue enviado a bogota, y el viernes 26 llego a la puerta de mi casa, todo en perfectas condiciones. gracias de nuevo por sus consejos. ahora estoy en planes de traer un celular, estoy loco por un Xperia Z5 Color Verde, se que es viejito 2015, pero como me enamore lo voy comprar, cuando haga otro envio volvere a comentar mi experiencia por estos medios.

Ahh se me olvidaba me soprendio bancolombia!, como era mi primer envio pague de mas por paypal, y transexpress me hizo devolucion de 3.5 dolares, el lunes 22 de mayo de esta semana que termina bancolombia me devolvio el dinero!, eso si fue rapido!.

Eso me da a entender que no solo hacen envíos los martes y jueves en el casillero 4-72, quizás estoy confundiéndolo con otro tema, pero leí en la web que envían de lunes a viernes; ojalá acá me puedan confirmar que su envío un lunes fue algo normal y no un hecho aislado.
 
Compañeros,
Es normal que amazon carga un dollar a la tarjeta e-prepago aparte el valor de la compra?
Compre algo que salio en 88.000 pesos pero aparte aparece un dollar por "compra en el exterior".
No tengo claro si eso es el cargo de Bancolombia, porque si fuera 1% de la compra no cuadra el valor.

Escorpiom.
Si es normal para verificar la TC, ellos hacen el reembolso de ese dólar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Buenas noches Laneros,

Alguien sabe donde obtengo el Airway Bill de envio realizado por el casillero de 4-72?

Gracias,
Viene pegado a la caja del envío. Es la etiqueta que le pone 4-72.
Con esa hice un pedido de devolución de impuestos a Amazon

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Eso me da a entender que no solo hacen envíos los martes y jueves en el casillero 4-72, quizás estoy confundiéndolo con otro tema, pero leí en la web que envían de lunes a viernes; ojalá acá me puedan confirmar que su envío un lunes fue algo normal y no un hecho aislado.
Martes y jueves envían lociones. Creo que se confundió.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Compañeros,

1. Alguien ha utilizado últimamente Flybox? cómo están los tiempos de entrega?

2. Alguno sabe que casillero se puede utilizar sin tener que incluir variaciones al nombre, Xioami no deja introducir números al Last Name.
 
Última edición:
Compañeros,

1. Alguien ha utilizado últimamente Flybox? cómo están los tiempos de entrega?

2. Alguno sabe que casillero se puede utilizar sin tener que incluir variaciones al nombre, Xioami no deja introducir números al Last Name.
Si no puede en el nombre póngalo en la segunda línea de la dirección y listo.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Les ha servido la tarjeta de crédito Colombiana en una página donde solo aceptan billing address de estados unidos? Si es así, cuál página fue y con qué tarjeta compraron? Gracias.
 
Hola, tengo una duda. Acabo de hacer mi primera compra en Amazon y la envié a mi casillero de 4-72. Me acaba de llegar un correo diciendo los siguiente:
"Estimado Cliente,
Su paquete xxxxx ingreso a nuestras bodegas en Miami, Haga seguimiento ingresando en nuestro sitio web"

Sin embargo aparece firmado el correo por: "Customer Service Box", no sé si hace parte de 4-72 o algo?
Gracias.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 

Los últimos temas