[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quiero traer un iphone 7 plus (700us )por 4-72 , en la calculadora de la pagina dice que el costo es de 53.000 pero en el chat me dicen que puede ser de 450.000 , alguien ha traido algun iphone y cuanto fue el valor real de impuestos seguros y flete ?

Nunca confíe en la gente del chat, porque los que manejan eso son TransExpress, no 472.
 
quiero traer un iphone 7 plus (700us )por 4-72 , en la calculadora de la pagina dice que el costo es de 53.000 pero en el chat me dicen que puede ser de 450.000 , alguien ha traido algun iphone y cuanto fue el valor real de impuestos seguros y flete ?

Mientras pese menos de 2 Kg es exento de impuestos. Solamente cobran un 1% adicional para asegurar los envíos por encima de 100 USD.
 
Alguna manera de sacar la membresia de 4-72 mas barata ? Nunca me habían cobrado pero lo deje de usar desde el 2013

Hoy me cobraron 15usd de membresia :(
 
Alguna manera de sacar la membresia de 4-72 mas barata ? Nunca me habían cobrado pero lo deje de usar desde el 2013

Hoy me cobraron 15usd de membresia :(
Por ingresar desde la app daban un año gratis. También puede esperar que aparezca de nuevo la promoción de la afiliación vitalicia en Groupon (yo la compré por $25.000)
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Buenas, quisiera saber si es posible hacer lo siguiente: Estuve en AliExpress y me di cuenta que los envíos a Estados Unidos por ePacket son rápidos, quisiera saber si se puede comprar algo y mandarlo por este medio al casillero de 472 para que ellos lo envíen a mi casa, muchas gracias
 
Buenas, quisiera saber si es posible hacer lo siguiente: Estuve en AliExpress y me di cuenta que los envíos a Estados Unidos por ePacket son rápidos, quisiera saber si se puede comprar algo y mandarlo por este medio al casillero de 472 para que ellos lo envíen a mi casa, muchas gracias
Si se puede
 
Buenas, quisiera saber si es posible hacer lo siguiente: Estuve en AliExpress y me di cuenta que los envíos a Estados Unidos por ePacket son rápidos, quisiera saber si se puede comprar algo y mandarlo por este medio al casillero de 472 para que ellos lo envíen a mi casa, muchas gracias
Huy estuviste en AliExpress, cuéntanos como es eso por allá

Pd no me aguante sorry
 
como te fue con las baterías por 4/72???



si ya tengo la cuenta puedo pasar a afiliación vitalicia o tengo que crear cuenta nueva?

una cuenta nueva
Creo haber leído por acá que si se puede colocar la cuenta ya existente vitalicia, los que lo hicieron se comunicaron al chat o por teléfono y lo hicieron

Igual nada pierde llamado o escribiendo al chat para que le confirmen
 
Cómo le acabó de ir con esto?

Hoy pedí una devolución y me la rechazaron. No había notado que ya no reciben fotos o scans de las etiquetas que pega 4-72 en la caja.

Donde se podrá conseguir una copia digital de esta información? en este caso el Air Waybill

yo sigo con el mismo lio. ya van unos 20 correos mas y nada aun.


Ayer solicité una de 4-72 y otra de pedidosausa.com, lo que envíe fue un pantallazo de los estados por los que van pasando los paquetes en los casilleros incluyendo donde aparece el remitente (amazon) y mi dirección en Colombia.
Como en dos horas me llegaron los correos de confirmación del rembolso.

por intento el pedi el favor de enviarme copia del correo, creo que me cargan la mala este año :/


Muchas gracias. Adjunté la factura en PDF que se saca en el sitio de 4-72 y ya me procesaron la devolución.

yo pedi hasta la copa del " Bill of Lading or Air Waybill" adjuntado por pdf y nada, alguna pendejada debo estar haciendo mal.
 
Buenas tardes! Esto es normal? No se supone que debería estar abierto a esta hora?
ba52501adafaa1060fa2f6aa76c582b9.jpg