[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Se que no va directamente al tema del post pero seguro alguien sabe del tema

Quiero importar este violin:
https://www.amazon.com/gp/product/B071DSHDMM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3IC7YNSYCN4WI&psc=1

Sin embargo a diferencia de otros violines que se pueden encontrar en Amazon y enviar directamente a Colombia, este no presenta impuestos de importacion extra ademas del precio de manejo y envió

https://gyazo.com/31ee4b7510faf224924c0a9de44babab

¿Es un error de Amazon?
¿Si lo comprara que creen que pasaría?

Muchas gracias.

no creo que sea error de amazon, ellos no cobran impuestos de otro país... si se lo envian por DHL, fijo paga impuestos, no se arriesgue y traiga eso por casillero.

PD, aquí lo veo más barato http://www.ebay.com/itm/Maestro-Old...199580&hash=item33d36d65af:g:tRgAAOSw~e5ZS3kD

no sé si sea el mismo modelo
 
Buenas, tengo un inconveniente culpa mia : (

Hice un pedido de una barra de sonido y por equivocacion, lo hice enviar a la antigua direccion de IEC Logistics.

Llame al vendedor, pero no me pudo colaborar con el cambio de direccion de envio.

Ya les mande un correo a IEC para que me colaboraran en lo posible y ellos ayer indicaron que iban a mandar a ver si alla lo tenia. Aunque el paquete todavia esta en transito.

Que consejos me pueden dar? No quisiera se me perdiera el paquete : (
 
Buenas, tengo un inconveniente culpa mia : (

Hice un pedido de una barra de sonido y por equivocacion, lo hice enviar a la antigua direccion de IEC Logistics.

Llame al vendedor, pero no me pudo colaborar con el cambio de direccion de envio.

Ya les mande un correo a IEC para que me colaboraran en lo posible y ellos ayer indicaron que iban a mandar a ver si alla lo tenia. Aunque el paquete todavia esta en transito.

Que consejos me pueden dar? No quisiera se me perdiera el paquete : (

1. deje de criticar xiaomi y parele bolas a la vida.

2. esperar que lo devuelvan y lo vuelvan a enviar, a menos que le colaboren en IEC con lo de la antigua dirección.
 
Buenas alguno me puede ayudar me enviaron un paquete de ropa para niños de Alemania y se pagó todo allá, por un valor de 300 euros ahora llego el paquete acá y en 472 me están cobrando 300 mil pesos porque allá no declararon que no era para venta, quien me.puede ayudar un poco ??
 
Buenas alguno me puede ayudar me enviaron un paquete de ropa para niños de Alemania y se pagó todo allá, por un valor de 300 euros ahora llego el paquete acá y en 472 me están cobrando 300 mil pesos porque allá no declararon que no era para venta, quien me.puede ayudar un poco ??
le estan cobrando el 10% de arancel y el 19% de IVA

el envió iba con factura incluida? si no, trate presente una factura por menor valor a ver si se la reconocen y le reliquidan los impuestos
 
Buenas alguno me puede ayudar me enviaron un paquete de ropa para niños de Alemania y se pagó todo allá, por un valor de 300 euros ahora llego el paquete acá y en 472 me están cobrando 300 mil pesos porque allá no declararon que no era para venta, quien me.puede ayudar un poco ??
Difícil que ellos allá en Alemania le pudiesen cobrar los impuestos puesto que eso se paga es acá en Colombia, así que solo fue el valor del envío o como dicen por ahí como que lo tumbaron
 
Buenas alguno me puede ayudar me enviaron un paquete de ropa para niños de Alemania y se pagó todo allá, por un valor de 300 euros ahora llego el paquete acá y en 472 me están cobrando 300 mil pesos porque allá no declararon que no era para venta, quien me.puede ayudar un poco ??
Lanero, cada país es el encargado de cobrar sus impuestos de nacionalización, por lo tanto los impuestos siempre se van a cobrar al momento de llegar la mercancía, sea el país que sea.

Ahora, si dice que pagaron como 300 euros, eso me da a pensar que pesó más de 2kg. Revise que en la factura le estén cobrando 19% IVA, 10% arancel sobre el valor CIF (incluye costo de la mercancía y costo del envío).

Si en la caja no venía factura, trate de armar una factura por un valor menor, pero no se descare porque se la pueden rechazar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Bueno, prometo que si salgo de esta, venerare a Xiaomi y me hare Mi Boy :p:D

Ay, estos dias se me haran eternos X_X

upload_2017-8-8_18-59-12.png


Mañana temprano le llevo este pantallazo a un notario para que certifique que es copia fidedigna de su entrada y no un fotomontaje. Anexo archive.is

Buenas alguno me puede ayudar me enviaron un paquete de ropa para niños de Alemania y se pagó todo allá, por un valor de 300 euros ahora llego el paquete acá y en 472 me están cobrando 300 mil pesos porque allá no declararon que no era para venta, quien me.puede ayudar un poco ??

Tanto Tierra Santa por acá y mandando a traer la ropita de los niños de Alemania... :facepalm:
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr y VektorY
Estimados buenas noches por favor alguien que halla enviado documentos a EEUU, son unos diplomas por casualidad saben cuanto puede costar el envío, yo tengo casillero en 472 será que me sirve para enviarlos a boston EEUU, gracias por su ayuda.
 
Estimados buenas noches por favor alguien que halla enviado documentos a EEUU, son unos diplomas por casualidad saben cuanto puede costar el envío, yo tengo casillero en 472 será que me sirve para enviarlos a boston EEUU, gracias por su ayuda.

el casillero no le sirve, 472 es el mas barato pero menos efectivo, para documentos use fedex o dhl.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lord 2017
Por favor si alguien puede decirme si este mensaje es para obligarlo a uno a afiliarse nuevamente para recibir un supuesto paquete que nunca pedí. Yo nunca compro ropa y no tengo ningún pedido pendiente con ellos. ¿Les ha pasado?.

Paqueta-472.png

Gracias.
 

Los últimos temas