[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por favor si alguien puede decirme si este mensaje es para obligarlo a uno a afiliarse nuevamente para recibir un supuesto paquete que nunca pedí. Yo nunca compro ropa y no tengo ningún pedido pendiente con ellos. ¿Les ha pasado?.


Gracias.
A mi me llegó el mismo correo pero en mi caso, me cobraron afiliación cuando había comprado la afiliación vitalicia en Groupon. Yo ando esperando la respuesta del ticket que generé.
 
  • Me encanta
Reacciones: matador_07
Señores buen día.

Saben si aún sigue gratis la afiliación de 4-72 a través de la app? Como funciona el cuento, toca prealertar desde la app para que no cobren o simplemente crear la cuenta a través de ella?

Gracias de antemano.
 
Buenas, una pregunta, se puede comprar por ebay a casillero de 472? hasta ahora he comprado en amazon pero nunca en ebay, alguna consideracion o experiencia que me puedan compartir?

http://www.ebay.com/itm/SD2VITA-PSV...077369&hash=item3d425c79a4:g:BKwAAOSw-jxZdwJQ

Pienso usar el free shipping por USPS.

gracias.

Yo compré exactamente ese mismo, pero de otro vendedor (ps_freedom), y funciona muy bien :), sin embargo muy lento el servicio (casillero 472), se demoró dos semanas en llegar, debe ser por el sobre tan pequeño.
 
  • Me encanta
Reacciones: matador_07
Señores buen día.

Saben si aún sigue gratis la afiliación de 4-72 a través de la app? Como funciona el cuento, toca prealertar desde la app para que no cobren o simplemente crear la cuenta a través de ella?

Gracias de antemano.
No sé si aún funciona ...mira la descripción de la aplicación en la Playa Store...o mejor aún, si piensa importar con cierta frecuencia, compre el Groupon ... afiliación vitalicia por 25.5k ..

https://www.groupon.com.co/deals/casillero-virtual-472-servicio-de-despacho-1-43
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Una pregunta, En 4-72 bueno colocar la direccion de entrega de un ariculo. por ejemplo:

Voy a comprar dos cosas, una iría para Bogotá que es donde esta mi mamá la Otra para mi casa. se pueden programar direcciones diferentes?

Slds!
 
>Reporto devolución de taxes departe de amazon, al parece depende mucho del asesor y del valor de devolución, según este ultimo la exigencia de la documentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
>Reporto devolución de taxes departe de amazon, al parece depende mucho del asesor y del valor de devolución, según este ultimo la exigencia de la documentación.
Hola speedox yo tengo muchas compras de amazon, me darías la instrucción de como se debe realizar? De antemano mil gracias
 
Buenas noches laneros, tengo una duda, hice una compra en amazon de una tarjeta gráfica, quiero hacer la prealerta en 4-72 pero me pide la factura, hice el invoice en amazon pero me aparece un total de 220 dolares por lo cual me cobrarían impuestos por ser superior a los 200 dolares, ahí en la pagina de prealerta me pide el valor de la compra y lo pondría en 199 dolares, pero en la factura aparecería otro valor, la pregunta es: puedo "alterar" con paint o algún otro programa dicha factura para que aparezcan menos de los 200 dolares (el mismo valor que pongo en valor de compra) y con esto no tener que pagar impuesto? muchas gracias.

Edit: Ya hice la misma factura con un valor inferior a los 200 dolares, la pregunta ahora es: sera que de dan cuenta del cambio en la factura? alguien ya lo ha hecho? muchas gracias a todos.
 
Última edición:
>Reporto devolución de taxes departe de amazon, al parece depende mucho del asesor y del valor de devolución, según este ultimo la exigencia de la documentación.
Buenas noches
Le agradezco si es posible que me indique cómo realizó el proceso de devolución de impuestos .
Muchas gracias
 
Buenas noches laneros, tengo una duda, hice una compra en amazon de una tarjeta gráfica, quiero hacer la prealerta en 4-72 pero me pide la factura, hice el invoice en amazon pero me aparece un total de 220 dolares por lo cual me cobrarían impuestos por ser superior a los 200 dolares, ahí en la pagina de prealerta me pide el valor de la compra y lo pondría en 199 dolares, pero en la factura aparecería otro valor, la pregunta es: puedo "alterar" con paint o algún otro programa dicha factura para que aparezcan menos de los 200 dolares (el mismo valor que pongo en valor de compra) y con esto no tener que pagar impuesto? muchas gracias.

Edit: Ya hice la misma factura con un valor inferior a los 200 dolares, la pregunta ahora es: sera que de dan cuenta del cambio en la factura? alguien ya lo ha hecho? muchas gracias a todos.
Depronto le tienen en cuenta la que viene en el paquete y no la de prealerta, cuéntenos a ver como le va, claro que si ni pesa más de dos kg así pase los 200 dólares no le cobran impuestos
 
Buenos días laneros tengo un pregunta sobre las empresas de envíos que hay dentro de Amazon Ebay y otras tiendas podría algun lanero veterano explicar sus características y formas de envio por ejemplo para envíos delicados para envios rápidos para envíos baratos etc.
 
Última edición:
Buenas noches
Le agradezco si es posible que me indique cómo realizó el proceso de devolución de impuestos .
Muchas gracias
Le respondo a usted y a las personas interesadas como yo lo hago.
Mando un correo a tax-exempt@amazon.com con el asunto 'Request a Tax Refund' y en el cuerpo del mensaje únicamente escribo 'Tax exemption documentation attached to apply tax refund.' Ahora, abro Word y escribo lo siguiente, por si le interesa copiarlo:


Amazon Account: Su dirección de Correo
Su Nombre
Su dirección en Colombia
Su ubicación


Amazon.com

LCC Tax Refund Department

Hello
Please, I need your help to be issued a credit for the sales tax billed in relation to following export orders:

El número de la orden, normalmente es así como 111-1234567-1234567

In the following pages is the additional information required.

Sincerely,

Su nombre.


Luego de haber escrito lo de arriba en un documento de Word, me voy a Amazon y le tomo un pantallazo a la factura, el cual recorto con Paint y pego la factura en Word; en la siguiente página se hace lo mismo pero esta vez con la factura del casillero, listo, todo esto se guarda como un PDF y lo guardo con el nombre 'Tax Refund Request.pdf' ese archivo lo adjunto al correo y lo envío, a las pocas horas le responden al correo diciéndole que le aceptaron la solicitud, dejo abajo el como se debe ver la carta.

Amazon Account: pedroperez@hotmail.com
Pedro Pérez
Calle 10 No. 6-9
Barranquilla, Atlántico, Colombia


Amazon.com

LCC Tax Refund Department

Hello
Please, I need your help to be issued a credit for the sales tax billed in relation to following export orders:

111-1234567-1234567

In the following pages is the additional information required.

Sincerely,

Pedro Pérez.

Y abajo las fotos de las dos facturas, espero le haya podido ayudar.
 

Los últimos temas