[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le respondo a usted y a las personas interesadas como yo lo hago.
Mando un correo a tax-exempt@amazon.com con el asunto 'Request a Tax Refund' y en el cuerpo del mensaje únicamente escribo 'Tax exemption documentation attached to apply tax refund.' Ahora, abro Word y escribo lo siguiente, por si le interesa copiarlo:


Amazon Account: Su dirección de Correo
Su Nombre
Su dirección en Colombia
Su ubicación


Amazon.com

LCC Tax Refund Department

Hello
Please, I need your help to be issued a credit for the sales tax billed in relation to following export orders:

El número de la orden, normalmente es así como 111-1234567-1234567

In the following pages is the additional information required.

Sincerely,

Su nombre.


Luego de haber escrito lo de arriba en un documento de Word, me voy a Amazon y le tomo un pantallazo a la factura, el cual recorto con Paint y pego la factura en Word; en la siguiente página se hace lo mismo pero esta vez con la factura del casillero, listo, todo esto se guarda como un PDF y lo guardo con el nombre 'Tax Refund Request.pdf' ese archivo lo adjunto al correo y lo envío, a las pocas horas le responden al correo diciéndole que le aceptaron la solicitud, dejo abajo el como se debe ver la carta.

Amazon Account: pedroperez@hotmail.com
Pedro Pérez
Calle 10 No. 6-9
Barranquilla, Atlántico, Colombia


Amazon.com

LCC Tax Refund Department

Hello
Please, I need your help to be issued a credit for the sales tax billed in relation to following export orders:

111-1234567-1234567

In the following pages is the additional information required.

Sincerely,

Pedro Pérez.

Y abajo las fotos de las dos facturas, espero le haya podido ayudar.
Buenas noches, y cómo le hacen el reembolso?. Es que leyendo en los foros, dicen que es mejor una gift Card para que le hagan el reembolso rápido.
Gracias por la información dada.
 
Buenas, tengo un inconveniente culpa mia : (

Hice un pedido de una barra de sonido y por equivocacion, lo hice enviar a la antigua direccion de IEC Logistics.

Llame al vendedor, pero no me pudo colaborar con el cambio de direccion de envio.

Ya les mande un correo a IEC para que me colaboraran en lo posible y ellos ayer indicaron que iban a mandar a ver si alla lo tenia. Aunque el paquete todavia esta en transito.

Que consejos me pueden dar? No quisiera se me perdiera el paquete : (

Acaban de reenviar el paquete al vendedor. Segun el, que no puede reenviar a otra direccion a la que eBay le diga.

Si yo cambio la direccion de mi eBay, el me la podria enviar alla? En caso que no, ya la orden se cancelaria y procederia reembolso?
 
Hola compañeros, una pregunta estoy pensando en cambiar mi case del pc y quiero saber que tan rentable y por cual servicio sale mas económico traerlo?

Gracias.
 
Acaban de reenviar el paquete al vendedor. Segun el, que no puede reenviar a otra direccion a la que eBay le diga.

Si yo cambio la direccion de mi eBay, el me la podria enviar alla? En caso que no, ya la orden se cancelaria y procederia reembolso?
En ninguna parte, ningún vendedor va a cambiar la dirección de la original, porque eso se da para estafas. Ni en eBay, ni en Amazon ni en MercadoLibre.

Le toca cancelar la compra y volver a hacerla.
 
Le respondo a usted y a las personas interesadas como yo lo hago.
Mando un correo a tax-exempt@amazon.com con el asunto 'Request a Tax Refund' y en el cuerpo del mensaje únicamente escribo 'Tax exemption documentation attached to apply tax refund.' Ahora, abro Word y escribo lo siguiente, por si le interesa copiarlo:


Amazon Account: Su dirección de Correo
Su Nombre
Su dirección en Colombia
Su ubicación


Amazon.com

LCC Tax Refund Department

Hello
Please, I need your help to be issued a credit for the sales tax billed in relation to following export orders:

El número de la orden, normalmente es así como 111-1234567-1234567

In the following pages is the additional information required.

Sincerely,

Su nombre.


Luego de haber escrito lo de arriba en un documento de Word, me voy a Amazon y le tomo un pantallazo a la factura, el cual recorto con Paint y pego la factura en Word; en la siguiente página se hace lo mismo pero esta vez con la factura del casillero, listo, todo esto se guarda como un PDF y lo guardo con el nombre 'Tax Refund Request.pdf' ese archivo lo adjunto al correo y lo envío, a las pocas horas le responden al correo diciéndole que le aceptaron la solicitud, dejo abajo el como se debe ver la carta.

Amazon Account: pedroperez@hotmail.com
Pedro Pérez
Calle 10 No. 6-9
Barranquilla, Atlántico, Colombia


Amazon.com

LCC Tax Refund Department

Hello
Please, I need your help to be issued a credit for the sales tax billed in relation to following export orders:

111-1234567-1234567

In the following pages is the additional information required.

Sincerely,

Pedro Pérez.

Y abajo las fotos de las dos facturas, espero le haya podido ayudar.
Gracias por la info, otra pregunta, puedo solicitar varias ordenes en un mismo envio?
 
Acaban de reenviar el paquete al vendedor. Segun el, que no puede reenviar a otra direccion a la que eBay le diga.

Si yo cambio la direccion de mi eBay, el me la podria enviar alla? En caso que no, ya la orden se cancelaria y procederia reembolso?
Usted mismo se contesta, son los de Ebay que tienen que dar la orden, comuníquese con servicio al cliente y pieles que me colaboren con eso
 
Le respondo a usted y a las personas interesadas como yo lo hago.
Mando un correo a tax-exempt@amazon.com con el asunto 'Request a Tax Refund' y en el cuerpo del mensaje únicamente escribo 'Tax exemption documentation attached to apply tax refund.' Ahora, abro Word y escribo lo siguiente, por si le interesa copiarlo:


Amazon Account: Su dirección de Correo
Su Nombre
Su dirección en Colombia
Su ubicación


Amazon.com

LCC Tax Refund Department

Hello
Please, I need your help to be issued a credit for the sales tax billed in relation to following export orders:

El número de la orden, normalmente es así como 111-1234567-1234567

In the following pages is the additional information required.

Sincerely,

Su nombre.


Luego de haber escrito lo de arriba en un documento de Word, me voy a Amazon y le tomo un pantallazo a la factura, el cual recorto con Paint y pego la factura en Word; en la siguiente página se hace lo mismo pero esta vez con la factura del casillero, listo, todo esto se guarda como un PDF y lo guardo con el nombre 'Tax Refund Request.pdf' ese archivo lo adjunto al correo y lo envío, a las pocas horas le responden al correo diciéndole que le aceptaron la solicitud, dejo abajo el como se debe ver la carta.

Amazon Account: pedroperez@hotmail.com
Pedro Pérez
Calle 10 No. 6-9
Barranquilla, Atlántico, Colombia


Amazon.com

LCC Tax Refund Department

Hello
Please, I need your help to be issued a credit for the sales tax billed in relation to following export orders:

111-1234567-1234567

In the following pages is the additional information required.

Sincerely,

Pedro Pérez.

Y abajo las fotos de las dos facturas, espero le haya podido ayudar.


y sin son varias ordenes ( las de todo el año) como las agrupa? gracias
 
Buenas tardes, tengo una duda, pedí una tarjeta gráfica de amazon con 4-72 y ya llego a miami, el problema es que no tenia actualizada la tarjeta de crédito en mi cuenta de 4-72 y obviamente al hacer el cupo en la tarjeta lo rechazo, por tanto me aparece en el sistema que la tarjeta esta retenida, ya actualice los datos de la tarjeta pero todo sigue igual desde esta mañana, la pregunta es: debo mandar ticket para esto? o mañana intentaran hacer el cobro otra vez?, gracias.
 
Buenas tardes, tengo una duda, pedí una tarjeta gráfica de amazon con 4-72 y ya llego a miami, el problema es que no tenia actualizada la tarjeta de crédito en mi cuenta de 4-72 y obviamente al hacer el cupo en la tarjeta lo rechazo, por tanto me aparece en el sistema que la tarjeta esta retenida, ya actualice los datos de la tarjeta pero todo sigue igual desde esta mañana, la pregunta es: debo mandar ticket para esto? o mañana intentaran hacer el cobro otra vez?, gracias.
Crear un ticket
 
Buenas tardes, tengo una duda, pedí una tarjeta gráfica de amazon con 4-72 y ya llego a miami, el problema es que no tenia actualizada la tarjeta de crédito en mi cuenta de 4-72 y obviamente al hacer el cupo en la tarjeta lo rechazo, por tanto me aparece en el sistema que la tarjeta esta retenida, ya actualice los datos de la tarjeta pero todo sigue igual desde esta mañana, la pregunta es: debo mandar ticket para esto? o mañana intentaran hacer el cobro otra vez?, gracias.
Normalmente lo vuelven a intentar, pero es bueno que envíes el ticket
 
Gente de gran concimiento, les comparto la siguiente situacion.

Un amigo se fue a vivir a usa hace unos meses, pero quiere enviar algunas cosas aca a Colombia, el pensado es reunir varias cosas y ponerlas en una caja y pagar un solo envio. Como se haria todo ese proceso desde alla? hay que pagar dian, aduana o alguna de esas robo-******das? o con solo enviar la caja, digamos por DHL directo a una direccion, se ahorra algun papeleo??
 
Gente de gran concimiento, les comparto la siguiente situacion.

Un amigo se fue a vivir a usa hace unos meses, pero quiere enviar algunas cosas aca a Colombia, el pensado es reunir varias cosas y ponerlas en una caja y pagar un solo envio. Como se haria todo ese proceso desde alla? hay que pagar dian, aduana o alguna de esas robo-******das? o con solo enviar la caja, digamos por DHL directo a una direccion, se ahorra algun papeleo??
Si la caja pesa mas de dos kilos paga impuestos. Lo envía por DHL o por donde quiera, a la llegada al país lo llaman para que cancele lo de la DIAN, apenas lo haga le entregan el paquete.