[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mio también salió despachado el 18 y aun no aparece recibido en Bogota, en mi caso si prealerte y lo declararon por el valor correcto 89 dolares, es un objetivo para mi cámara. Me sorprende el que te enviaron ayer ya aparezca recibido en Bogota asi que me imagino que los del 18 no deben tardar en salir.
bueno como que por algún motivo los paquetes del 18 tienen algún retardo en general
 
Bueno pues sin querer queriendo terminé usando el servicio de Sr. Pack de 4-72. Yo pensé que lo que estaba haciendo era dejar mi paquete en una central de 4-72 y eso llegó fue como a una máquina dispensadora.

A mi me llegó un mensaje de texto que me avisaba que ya había llegado mi paquete a un Sr. Pack y me dio un código de 6 dígitos (también me llegó un correo con un código QR).

Cuando llegué me topé fue con esto:
Tth5i93.jpg


En esa pantallita seguí los pasos, metí mi número de celular, el código de 6 dígitos (también tiene un lector para el código QR), y apenas le dí OK se abrío completamente sola uno de los compartimientos que era en donde estaba mi paquete. Mi paquete era delgado y medio largo rectangular (una maleta), saqué la caja y luego cerré el compartimiento y fin de la historia.

Como interesante el sistema, lástima que esté por ahí afuera (este queda ahí afuerita de Unilago) y pues no faltan los amigos de lo ajeno que estén pendientes a ver quién retira una caja grande o algo así, hubiera preferido que estuviera dentro de Unilago.

Ahí les dejo mi experiencia, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y tuliopereza
Parece que el retardo es general en 4-72, yo hice una compra por 72 dólares y me la declararon por 89... Y desde el lunes en tránsito hasta acá, al menos ya hoy aparece en COBOGC
 
Bueno pues sin querer queriendo terminé usando el servicio de Sr. Pack de 4-72. Yo pensé que lo que estaba haciendo era dejar mi paquete en una central de 4-72 y eso llegó fue como a una máquina dispensadora.

A mi me llegó un mensaje de texto que me avisaba que ya había llegado mi paquete a un Sr. Pack y me dio un código de 6 dígitos (también me llegó un correo con un código QR).

Cuando llegué me topé fue con esto:
Tth5i93.jpg


En esa pantallita seguí los pasos, metí mi número de celular, el código de 6 dígitos (también tiene un lector para el código QR), y apenas le dí OK se abrío completamente sola uno de los compartimientos que era en donde estaba mi paquete. Mi paquete era delgado y medio largo rectangular (una maleta), saqué la caja y luego cerré el compartimiento y fin de la historia.

Como interesante el sistema, lástima que esté por ahí afuera (este queda ahí afuerita de Unilago) y pues no faltan los amigos de lo ajeno que estén pendientes a ver quién retira una caja grande o algo así, hubiera preferido que estuviera dentro de Unilago.

Ahí les dejo mi experiencia, un saludo.
En el Carulla de la 140 hay uno, pero tiene razón ahí a la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Bueno pues sin querer queriendo terminé usando el servicio de Sr. Pack de 4-72. Yo pensé que lo que estaba haciendo era dejar mi paquete en una central de 4-72 y eso llegó fue como a una máquina dispensadora

En el Carulla de la 140 hay uno, pero tiene razón ahí a la calle.

Huy yo como que no me le mido a eso, si de pronto pusieran el dispensador dentro de un local o algo así, por que ahí en la calle lo van a tener bistec apenas recoja algo
 
Amigos, qué lentitud de los envíos para Miami. Tengo un paquete despachado de Nueva Jersey, listo para recoger por UPS desde el domingo y al día de hoy, todavía sigue en NJ !

Supuestamente se entregaba hoy, pero luego que no lo habían recogido y que lo iban a entregar mañana... Pero por lo visto, eso no se entrega sino hasta el martes.

Muy mal ese cuento de los envíos y pensar que es un pedido de hace más de 2 semanas, retrasado por Irma.
 
Todavía nada de los envíos del lunes, pensaba estrenar ese objetivo este fin de semana pero por lo visto no se podrá.
Pero ya te sale,en bogota , es que a mi desde el lunes salio de usa y aun no reporta llegada a Colombia


Lo otro ed que yo no preealertr y lo declararon por un valor muy bajo 15 y cuesta 120 y ademas dice traer baterias cuando no,es así que se puede hacer en caso de perdida
 
Pero ya te sale,en bogota , es que a mi desde el lunes salio de usa y aun no reporta llegada a Colombia


Lo otro ed que yo no preealertr y lo declararon por un valor muy bajo 15 y cuesta 120 y ademas dice traer baterias cuando no,es así que se puede hacer en caso de perdida
El mio tampoco sale en Bogotá todavía, yo si prealerte y lo declararon con el valor correcto pero aún nada.
 
A mi ya me aparece en Medellin, fue enviado el lunes de miami a colombia. apenas ayer aparecia en sistema y en la noche en bogota.

espero que llegue pronto.
 
Pues a mi los Envíos van como rápido ... tenía un paquete pegado de la semana pasada pero fue por cuestiones de Irma... el martes hice un pedido por Amazon, llegaron esta mañana al casillero y ya vienen para bogota
 
Señores, una consulta. Traer dos iPhones Plus con un familiar valorados aproximadamente en más de 1.500 dólares tendrá implicaciones con tema de impuestos? Cual es el límite?
 
Informando, Flybox no esta operando aun completamente, llego comunicado hoy informando que aun no tenian energia en Bodega... de Miami..