[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
f31659cf79b4a3b724eac5fdb467b129.jpg
 
Bueno pero ya tú habías pagado antes, yo puse eprepago y solo tiene el saldo justo para el envío. No quiero poner la Colpatria porque 1. Se va a 24 meses 2. No tengo facturación en dólares y 3. Que pereza estar pendiente si cobran algo de más para después estar reclamando y pendiente si lo devuelven o no.
Compañero.... Pero lo mejor que podría hacer para que solucione eso es recargar la e Prepago con los 15 dolares, que le descuenten lo de la membresía y luego hacer el ticket reclamando el cobro de la membresía por el código de la App, así obteniene el año gratis y soluciona eso mas rápido.
 
Eso mismo pensé pero me da miedo que se vayan a inventar que ya no estaba vigente o algo así. Esperaré mañana a ver si dan respuesta y si no si tocará así como dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Compañero.... Pero lo mejor que podría hacer para que solucione eso es recargar la e Prepago con los 15 dolares, que le descuenten lo de la membresía y luego hacer el ticket reclamando el cobro de la membresía por el código de la App, así obteniene el año gratis y soluciona eso mas rápido.
En qué parte sale ese famoso código de la app? Porque yo no he visto nada jajaja
 
Tengo Flybox y hace mucho no compro nada en EEUU pero cuando lo usaba no pagaba el 10% de arancel por compras menores de 200 dolares que si mal no recuerdo era por una ley, acabo de llamar a Flybox y me dicen que todo envio paga arancel, mi pregunta es, esa ley cambio?
 
Alguien sabe si la exencion de impuestos de Transexpress tambien aplica a Flybox que esta en el mismo sector?

Tengo Flybox y hace mucho no compro nada en EEUU pero cuando lo usaba no pagaba el 10% de arancel por compras menores de 200 dolares que si mal no recuerdo era por una ley, acabo de llamar a Flybox y me dicen que todo envio paga arancel, mi pregunta es, esa ley cambio?

http://flybox-chat.i6.inconcertcc.com/chat/es/
 
Última edición:

ni en el primer post del hilo ni por via telefonica con Flybox me resolvieron esas dudas.

Ahora investigando en otros sitios lo que creo que no se paga es el IVA por compras menores de us$200 (pense que era el Arancel pero como dije hace mucho no compro en EEUU, solo en Aliexpress China que no hay que preocuparse por impuestos), alguien que use Flybox me podria confirmar eso?, si es asi seria bueno que actualizaran el primer post con esa informacion, gracias
 
Última edición:
ni en el primer post del hilo ni por via telefonica con Flybox me resolvieron esas dudas.

mqdefault.jpg


Es difícil que le apliquen exención solamente por que la dirección sea "por ahí", y si ni los mismos Flybox le saben decir es porque no han hecho la gestión para la exención, por lo tanto lo más seguro es que no.

Ahora investigando en otros sitios lo que creo que no se paga es el IVA por compras menores de us$200

http://www.tlc.gov.co/publicaciones/5418/articulo_40_de_la_ley_1607_del_26_de_diciembre_de_2012

Esto aplica para todos los envíos por casillero.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: tecnocat y ak125nkd
Por fin me solucionaron en 4-72 lo del envío retenido desde el Lunes, fueron necesarios 2 tickets y molestarlos en Twitter. Inmediatamente hicieron el cobro a la e prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01

Los últimos temas