[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entre a este link, y en el asistente virtual ingresé la frase Change Delivery Address

https://www.fedex.com/en-us/customer-support.html

Y luego pone el # de tracking.

Ahí le dirán si hay opción de hacer el cambio de dirección y cómo hacerlo.


Oye gracias por la respuesta me comunicare el dia de mañana haber que me dicen cualquier cosa te vuelvo a molestar salu2

Hola, buenas noches.

La semana pasada realice la compra de un Router Linksys en Amazon aprovechando el Black Friday por un valor de $ 239 USD (Pague $180 USD con una Gift Card que me habian regalado hace tiempo, y el exedente de $ 59 USD los pague con mi tarjeta de credito).

Mi pregunta es si al momento de declarar el valor del producto en la pagina del casillero al momento de despachar el articulo, debo declarar el articulo por el valor total de los $ 239 USD? O solo deberia declarar el articulo por los $ 59 USD que pague con mi tarjeta de credito al momento de la transaccion?

Si lo declaro por los $ 59 USD, la DIAN me podria poner poblemas de reajustes exajerados?

Gracias de antemano


Acaso cuanto te pesa el router ? porque no creo que pese mas de 4Lbs y si es asi no te preocupes lo puedes declarar por lo que es.....Que casillero piensas utilizar de todas maneras? Para asi poderte colaborar mejor
 
Última edición por un moderador:
Acaso cuanto te pesa el router ? porque no creo que pese mas de 4Lbs y si es asi no te preocupes lo puedes declarar por lo que es.....Que casillero piensas utilizar de todas maneras? Para asi poderte colaborar mejor

Gracias por tu respuesta. Según la pagina de Flybox, la caja del router peso 8.3 libras . Que seria lo mas recomendable en este caso?

El valor a declarar es el valor total de l articulo o el valor que uno pago por el (dado que "Amazon me dio la Gift Card"). Saludos
 
Gracias por tu respuesta. Según la pagina de Flybox, la caja del router peso 8.3 libras . Que seria lo mas recomendable en este caso?

El valor a declarar es el valor total de l articulo o el valor que uno pago por el (dado que "Amazon me dio la Gift Card"). Saludos
Lo vas a traer por flybox??? :facepalm:

Si es así, te van a clavar.
 
Pues directamente de la página no?

Lo que sucede es que como que actualizaron la pagina, el dia de ayer que tambien hice el seguimiento de otro paquete, cuando lo hacia me enviava a la "nueva" pagina de seguimiento, ahora cuando voy a verificar otra guia, me envia a la pagina de seguimientos "antigua" pero desde esa no sirve.
 
Retiro lo dicho hace unos días de 4-72, de los 5 paquetes recibidos en el casillero el mismo día, solo llegaron 2, los otros 3 desde la página solo indican "shipped".... y en el link que dieron acá: Service order :(
Tenía ganas de realizar unas compras mas por amazon pero será mejor esperar a enero cuando se normalice el flujo de paquetes
 
Buenas noches. ¿Cuánto demora 4-72 en enviar un artículo pequeño a Barranquilla desde Miami? Compré un artículo en Amazon en el Black Friday. Llegó al casillero 4-72 el 28 de noviembre y dice que fue despachado a Colombia y ya. No aparece más información del tracking en los días desde el 29 de noviembre hasta hoy 5 de diciembre. De verdad se demora tanto?
 
Buenas noches. ¿Cuánto demora 4-72 en enviar un artículo pequeño a Barranquilla desde Miami? Compré un artículo en Amazon en el Black Friday. Llegó al casillero 4-72 el 28 de noviembre y dice que fue despachado a Colombia y ya. No aparece más información del tracking en los días desde el 29 de noviembre hasta hoy 5 de diciembre. De verdad se demora tanto?
Revisa con el número de guía que dan en el casillero, le quitas las 3 primeras letras y el primer número, colocas ET adelante y CO al final
 
  • Me encanta
Reacciones: Leinart y AzureSky
Revisa con el número de guía que dan en el casillero, le quitas las 3 primeras letras y el primer número, colocas ET adelante y CO al final
De esa manera como dices sale que el número de guía es inválido. Lo pongo con el número de guía que me da 4-72 y aparece solo información básica del envío. Cuanto pesa y esas cosas. No aparece más nada.
Realmente me dio mas información el tracking de 4-72. Pero como decía solo aparece la información del 28 de nov. A partir de ahí no se ha vuelto a actualizar. A alguien más le ha pasado esto?
 

Los últimos temas