[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta mi envío dice que ya fue entregado a país de destino...

Eso pasa a una empresa nacional o sigo viendo la traza por ahí mismo hasta que llegue a cartagena?
54ea3f578455bd345df04cb196f06846.jpg
 
Llegaron 4 de los 5 paquetes.
Curiosamente los que mas se demoraron en llegar han sido los de tecnología, mientras que los dos libros que pedí llegaron super rapido, es como si hubieran dicho "meeeh no vale la pena ponerlo a sufrir por esto" :ROFLMAO:

Alguien ha importado bombillos smart? tengo ganas de pedir el phillips hue starter kit pero me da cosa que se partan los bombillos :unsure:
 
Llegaron 4 de los 5 paquetes.
Curiosamente los que mas se demoraron en llegar han sido los de tecnología, mientras que los dos libros que pedí llegaron super rapido, es como si hubieran dicho "meeeh no vale la pena ponerlo a sufrir por esto" :ROFLMAO:

Alguien ha importado bombillos smart? tengo ganas de pedir el phillips hue starter kit pero me da cosa que se partan los bombillos :unsure:

la caja de los hue viene muy bien protegida, yo he traido 2 starter kits y como 10 bombillos individuales, sin lío. Alguien que conozco trajo la promo del BF y también, sin lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
alguien mas ha tenido retrasos en entrega de paquetes ? tengo uno reportado entregado desde el 1 de diciembre pero aun no sale reportado en el casillero
 
Estimados, con su gran experiencia en este mundo de casilleros, un paquete que llegó ayer en la mañana al casillero de 4-72 en Miami, cuando lo entregarán en Bogotá?

Muchas gracias
 

Los últimos temas