[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mande un paquete por 4 72 y dice retenido. Membership requiered y el flete 10 dls. Lo de usar la app ya no sirve como membresia?
 
Una pregunta , compre un OnePlus 5t por la página para enviarlo al casillero de 472, pero no coloque el número de cuenta hay algún problema con eso?
 
Una pregunta , compre un OnePlus 5t por la página para enviarlo al casillero de 472, pero no coloque el número de cuenta hay algún problema con eso?
Sí, cuando uno no pone número de cuenta se pierde ese paquete y se va a rezagados.

Neh, no importa, lo único que le interesa a 4-72 es que prealerte el paquete
 
Mande un paquete por 4 72 y dice retenido. Membership requiered y el flete 10 dls. Lo de usar la app ya no sirve como membresia?
Yo escribí un ticket preguntando eso y lo lo borraron, conclusión toca pagar los 15 USD de afiliación, el primer post está desactualizado...

Aprovechando este espacio pregunto desde cuando se refleja la información o puedo hacer rastreo de la guía ET123456789CO?
 
Yo escribí un ticket preguntando eso y lo lo borraron, conclusión toca pagar los 15 USD de afiliación, el primer post está desactualizado...

Aprovechando este espacio pregunto desde cuando se refleja la información o puedo hacer rastreo de la guía ET123456789CO?

cuando llega a col.


----

Que voleo debe tener jaime, por primera vez no me han consolidado un paquete en menos de un día! pero bueno, mientras no se demore como 472 y llegue todo completo, no hay lío xD
 
Última edición:
Saludos laneros:

Tengo un paquete enviado por UPS que ya va camino al casillero de 4-72, pero tengo una amiga en usa y me gustaría cambiar la dirección de entrega para que el paquete llegue donde mi amiga. Le escribí a la tienda y me dicen que como el paquete ya fue enviado ellos no puede hacer nada, que ya están en manos de UPS. Saben si UPS hace estos cambios?, o saben que alternativa puedo tener para que el paquete finalmente llegue donde mi amiga?

Muchas gracias por su ayuda.
 
Buen día a todos, hace unos días compré dos teléfonos celulares y unos accesorios y hoy me llegaron al casillero de 4-72, el problema que tengo es que me sale tenido por "Material Restringido", el envío dice que pesa 3.8LBs. Alguien me puede ayudar en que debo hacer?. Gracias
 
Buen día a todos, hace unos días compré dos teléfonos celulares y unos accesorios y hoy me llegaron al casillero de 4-72, el problema que tengo es que me sale tenido por "Material Restringido", el envío dice que pesa 3.8LBs. Alguien me puede ayudar en que debo hacer?. Gracias
Pero por 472 solo se puede 1 telefono, y no consolida
 
Buen día a todos, hace unos días compré dos teléfonos celulares y unos accesorios y hoy me llegaron al casillero de 4-72, el problema que tengo es que me sale tenido por "Material Restringido", el envío dice que pesa 3.8LBs. Alguien me puede ayudar en que debo hacer?. Gracias
Cree ticket y pida que separen en dos envíos los celulares. Seguramente le tocará pagar reempaque.
 
Buen día a todos, hace unos días compré dos teléfonos celulares y unos accesorios y hoy me llegaron al casillero de 4-72, el problema que tengo es que me sale tenido por "Material Restringido", el envío dice que pesa 3.8LBs. Alguien me puede ayudar en que debo hacerle ?. Gracias
Como ya le dijeron en foro de oneplus Lo mejor que puede hacer es llamar para solicitar que se los reempaquen y envien de manera independiente, si no le queda fácil llamar entonces entrar al chat o como última opción, abrir un ticket y rogar para que se lo atiendan rapido''digo rogar por que una vez fallo la tarjeta de crédito y se demoraron 8 días en ejecutar nuevamente un simple cobro , me toco escribir en el chat varias veces, si no le colaboran con el reempaque y dudo mucho que no lo hagan debe buscar alguien alla que los reclame y envíe de a 1, asegúrese de declararlos por el valor real por que a pasado que se pierden .
 
Última edición:
Pregunta en la página de oneplus cuando coloco el código postal, me deja ingresar solo 5 dígitos, pero ahora que abro el casillero de 472 me sale 12345-1234,hay algún problema si no se colocan los últimos 4 dígitos?
 
Pregunta en la página de oneplus cuando coloco el código postal, me deja ingresar solo 5 dígitos, pero ahora que abro el casillero de 472 me sale 12345-1234,hay algún problema si no se colocan los últimos 4 dígitos?
No hay problema... Esos 4 últimos número que aparecen después del código postal son un tipo de dígitos de verificación que van ligados a la dirección y al código postal para hacer más exacta la ubicación a entregar. Por lo general las páginas de compra en Internet solo piden los 5 dígitos normales y ya después el sistema automáticamente pone los otros 4.

En conclusión, solo coloque los primeros 5.
 
Alguno ha traído una batería externa, tengo ganas de una batería Xioami Mi Power Pro de 10000 mAh pero no se si pase por 4-72
 
Yo escribí un ticket preguntando eso y lo lo borraron, conclusión toca pagar los 15 USD de afiliación, el primer post está desactualizado...

Aprovechando este espacio pregunto desde cuando se refleja la información o puedo hacer rastreo de la guía ET123456789CO?

La mejor opcion es pagar afiliacion vitalicia, toca estar pendiente cuando vuelva a estar disponible:

https://www.groupon.com.co/deals/25...-4-72-para-compras-online0g0isi0c0a0isrsfuy-3


upload_2017-12-9_9-47-7.png
 

Los últimos temas