[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MUCHACHOS UNA PREGUNTA
@Leinart ,@DonPosada ,@sebastiantech y otros que no nombre
ya me inscribi al casillero 472, por una promocion de banbogota...)aunque obviamente seguire usando servicios de los laneros , como el de @Jaimebmg ).....
1. en el proceso de inscripcion me pidieron celular y que me enviaban un sms y nunca llego ..esto para la activacion...que tan importante es eso?? que debo hacer??
2. no inscribi los datos de mi tarjeta , se puede inscribir la eprepago ?? como lo hacen uds??
gracias
Lo del celular no sé que tan importante sea, lo de la tarjeta si es importante, se puede con la eprepago pero averigüe bien como es la promo del banco de Bogotá porque depronto está sujeto a que pague los envíos con esa tarjeta y si es así, de pronto le cobran la afiliación si trata de pagar con otra
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
MUCHACHOS UNA PREGUNTA
@Leinart ,@DonPosada ,@sebastiantech y otros que no nombre
ya me inscribi al casillero 472, por una promocion de banbogota...)aunque obviamente seguire usando servicios de los laneros , como el de @Jaimebmg ).....
1. en el proceso de inscripcion me pidieron celular y que me enviaban un sms y nunca llego ..esto para la activacion...que tan importante es eso?? que debo hacer??
2. no inscribi los datos de mi tarjeta de credito , se puede inscribir la eprepago ?? como lo hacen uds??
gracias

1. ni idea, nunca me pasó.

2. si.
 
Buenas tardes Laneros.

Hice una compra en eBay con envío internacional gratuito, cuya fecha límite de entrega estaba prevista para Noviembre 24.

La semana pasada vinieron a entregar un correo, pero como yo me estaba bañando, cuando alcance a salir ya se habian ido.

Estoy seguro que eran esos manes de 472, porque ni siquiera se dignan a abrir la reja y tocar la puerta (ya me ha pasado esto con ese tipo de envíos).

Simplemente se limitan a decir: "Julanito de Tales, ¡correo!" un par de veces, y luego de van.

Entonces la pregunta es, ¿que puedo hacer en este caso (teniendo en cuenta que no tengo número de guía)?

¿Es posible saber dónde esta el paquete?

Me encuentro en la ciudad de Cali.
 
Buenas tardes Laneros.

Hice una compra en eBay con envío internacional gratuito, cuya fecha límite de entrega estaba prevista para Noviembre 24.

La semana pasada vinieron a entregar un correo, pero como yo me estaba bañando, cuando alcance a salir ya se habian ido.

Estoy seguro que eran esos manes de 472, porque ni siquiera se dignan a abrir la reja y tocar la puerta (ya me ha pasado esto con ese tipo de envíos).

Simplemente se limitan a decir: "Julanito de Tales, ¡correo!" un par de veces, y luego de van.

Entonces la pregunta es, ¿que puedo hacer en este caso (teniendo en cuenta que no tengo número de guía)?

¿Es posible saber dónde esta el paquete?

Me encuentro en la ciudad de Cali.

En unicentro hay una oficina del 472. Y la principal queda por la flora. Mantienen todo el tiempo vacías.
 
Buenas tardes Laneros.

Hice una compra en eBay con envío internacional gratuito, cuya fecha límite de entrega estaba prevista para Noviembre 24.

La semana pasada vinieron a entregar un correo, pero como yo me estaba bañando, cuando alcance a salir ya se habian ido.

Estoy seguro que eran esos manes de 472, porque ni siquiera se dignan a abrir la reja y tocar la puerta (ya me ha pasado esto con ese tipo de envíos).

Simplemente se limitan a decir: "Julanito de Tales, ¡correo!" un par de veces, y luego de van.

Entonces la pregunta es, ¿que puedo hacer en este caso (teniendo en cuenta que no tengo número de guía)?

¿Es posible saber dónde esta el paquete?

Me encuentro en la ciudad de Cali.
CCz1XC4WgAE43-T.jpg
 
Bueno, me quitaron la virginidad de reliquidación. Me pararon una caja con un Xbox One y otras cosas y me reliquidaron 287.000 de Impuestos. Mucho más de lo que legamente correspondía, pero en esta época ponerse a pelear es perder porque se queda uno sin el regalo de navidad.
 
No se mate la cabeza esperando, si sabe que están en la oficina y puede ir a reclamarlo hágale de una. Yo no me hubiese esperado 11 días sabiendo que el paquete está en oficina de 472.

No justifica pedir permiso en el trabajo para ir a hacer fila en una oficina que según han comentado, siempre mantiene con bastante gente en las mismas y que al final le salgan con la perla que el envío ya esta en reparto y perdió su tiempo.
Curiosamente el domingo creé el PQR en la página de 4-72 y oh sorpresa, el lunes llegó el paquete.

MUCHACHOS UNA PREGUNTA
@Leinart ,@DonPosada ,@sebastiantech y otros que no nombre
ya me inscribi al casillero 472, por una promocion de banbogota...)aunque obviamente seguire usando servicios de los laneros , como el de @Jaimebmg ).....
1. en el proceso de inscripcion me pidieron celular y que me enviaban un sms y nunca llego ..esto para la activacion...que tan importante es eso?? que debo hacer??
2. no inscribi los datos de mi tarjeta de credito , se puede inscribir la eprepago ?? como lo hacen uds??
gracias

1) ni idea
2) Yo tengo una de mis TDC, la de menor cupo y que solo uso para este tema del casillero y nunca he tenido problemas de seguridad ni intentos de fraude.
 
Amigos, es la primera vez que pido algo por 4-72

Puse un código del banco de Bogotá pero parece que no lo aplicaron.

Qué opinan, cuánto me van a cobrar?
c102080eab15311244595856bd9c1c20.jpg
 
que piedra esa .05 de libra muchos hp
Esta semana me hicieron la misma con un paquete, por esas ínfimas 0.5 libras supuestas de más, me cobraron las 2 libras completas equivalentes a 10.5 USD, Y lo peor es que en la página de Amazon decía que el paquete pesaba ya con embalaje 12onz, que equivalen a 0.75 libras.
 
Última edición:
Bueno, me quitaron la virginidad de reliquidación. Me pararon una caja con un Xbox One y otras cosas y me reliquidaron 287.000 de Impuestos. Mucho más de lo que legamente correspondía, pero en esta época ponerse a pelear es perder porque se queda uno sin el regalo de navidad.

Por cuál casillero?

Que casillero? X2
 
Compre un SSD en ebay, el disco fue enviado por UPS y este se lo entrego USPS. Este ultimo dice que hizo dos intentos de entrega al casillero que yo uso despues de las 7pm y que encontraron el sitio cerrado. En el tercer intento dice que fue entregado, tambien despues de las 7pm a un "Agente". Hablando con el casillero me dicen que por alla no ha llegado nada y el vendedor de ebay me dice que me comunique con USPS pero llamar alla es una paridera. Alguna recomendacion para un caso de estos?
 
Pues yo soy Bogotá pero cuentica de ahorros, aún así si hay un código válido , ya abrí un ticket, vamos a ver si me atienden, espero que no se pierdan unos leggins que compré de regalo
yo creo que es porque no dejan registrada la tarjeta del banco de bogotá, yo abrí el mio y deje registrada la tarjeta del BBVA, espero que no me hagan cobro de membresia.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Ya llevo varios años con cuenta vitalicia de 4-72. Ni me acordaba que la tenía, ni que ese casillero pedía membresía. Nunca me han molestado por membresía
 
A mi cobraron membresía de $15 USD. Me acuerdo que había utilizado un código que encontré en ENTER y no me volvieron a molestar. Pero como que se acabó después de casi 4 años :/

Algún modo de recuperar ese $?