[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me cobraron 15 USD por membresia, cree un ticket les hice el reclamo que era vitalicia comprada en Groupon y me respondieron que habia sido un error y que la próxima semana hacían el reembolso a la tc.:)
 
Hola a todos.

Tal vez off-topic, pero pregunto: alguien ha comprado cosas directamente desde B&H y pagando el envio internacional?
Me preocupa la parte de importación/taxes, pues ellos no la cobran.

Envío internacional no es una alternativa recomendable bajo ninguna circunstancia. Lo veré berriando por aquí si comete esa brutalidad.
 
El primer Kindle que compré hace varios años fue enviado directamente desde Amazon. Me tocó pagar 130 mil pesos a DHL. Los Kindle posteriores utilicé un casillero. Fue solo una fracción de ese valor.
 
Es algo raro, pero el año pasado que compre la afiliacion vitalicia a 472 cree otro casillero, es decir tengo 2, un gratis y uno pago, el gratis no tiene tarjeta de crédito ingresada y no lo uso, por pereza sigo usando el pago, pero después de activar el gratis en agosto debían cobrarme los 15 dolares y no los cobraron
 
Esta semana me hicieron la misma con un paquete, por esas ínfimas 0.5 libras supuestas de más, me cobraron las 2 libras completas equivalentes a 10.5 USD, Y lo peor es que en la página de Amazon decía que el paquete pesaba ya con embalaje 12onz, que equivalen a 0.75 libras.
Esos manes son unos ladrones. Me tienen la misma con mis paquetes. No pensan ni una libra y siempre salen con el cuento de 1.05 y tómalo. ... cobran sus 10.5 por 2 libras. Apenas consiga una gramera voy a hacer un video para demostrar que esa gente se está robando las libritas. Saludos
 
Pues mi experiencia con Amazon, compré un libro y es super demorado, he escuchado que corre más el riesgo de que se le pierda, de impuestos acá no se como sea, pero sí no es muy buena opcion eso de envio internacional

El primer Kindle que compré hace varios años fue enviado directamente desde Amazon. Me tocó pagar 130 mil pesos a DHL. Los Kindle posteriores utilicé un casillero. Fue solo una fracción de ese valor.

Gracias por compartir la experiencia!
 
Nada q llega :(
fd13a212736c54d657e69f373b898145.jpg
 
Buenos dias muchachos alguno de ustedes les ha llegado ultimamente paquetes al casillero de 4-72 ? Les pregunto esto es porque desde el dia Jueves me llego un paquete a mi casillero de 4-72 atraves de Fedex y esta es la hora que nada que me notifican la llegada del paquete a mi casillero es normal que esto ocurra en Diciembre? Porque siempre cuando me llega un paquete a mi casillero de 4-72 el mismo dia me notifican de que llego el paquete me realizan el respectivo cobro y me despachan ....Ya la verdad estoy preocupado porque nunca se demoran tanto para cargar al sistema un paquete que me llega a mi casillero ....Que me recomiendan muchachos que haga ? Porque ayer llame directamente al callcenter de 4-72 pero es una tortura comunicarse alla despues de casi 45minutos me contestaron y expuse mi caso y me dijeron que supuestamente ayer subian el paquete al sistema pero nada de nada .

Espero algun compañero del foro me pueda colaborar con esto porque no se que hacer :(
 
Es algo raro, pero el año pasado que compre la afiliacion vitalicia a 472 cree otro casillero, es decir tengo 2, un gratis y uno pago, el gratis no tiene tarjeta de crédito ingresada y no lo uso, por pereza sigo usando el pago, pero después de activar el gratis en agosto debían cobrarme los 15 dolares y no los cobraron

y según un correo de ellos hasta el 24 de julio daban gratis la afiliación por la app

correo.png








están bastante demorados los de 4-72, en mi caso, antes era un día hábil de por medio en pasar de Bogotá a Pasto, ahora se demoraron 3 días, 4 si se cuenta el sábado

4721.png


4722.png


mas rápido fue el envío desde Miami a Bogotá, que dentro de la misma Colombia xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Buenos dias muchachos alguno de ustedes les ha llegado ultimamente paquetes al casillero de 4-72 ? Les pregunto esto es porque desde el dia Jueves me llego un paquete a mi casillero de 4-72 atraves de Fedex y esta es la hora que nada que me notifican la llegada del paquete a mi casillero es normal que esto ocurra en Diciembre? Porque siempre cuando me llega un paquete a mi casillero de 4-72 el mismo dia me notifican de que llego el paquete me realizan el respectivo cobro y me despachan ....Ya la verdad estoy preocupado porque nunca se demoran tanto para cargar al sistema un paquete que me llega a mi casillero ....Que me recomiendan muchachos que haga ? Porque ayer llame directamente al callcenter de 4-72 pero es una tortura comunicarse alla despues de casi 45minutos me contestaron y expuse mi caso y me dijeron que supuestamente ayer subian el paquete al sistema pero nada de nada .

Espero algun compañero del foro me pueda colaborar con esto porque no se que hacer :(
Llame directamente a tranexpress en USA, en la página de ellos está el teléfono, esa empresa es la que le presta el servicio de casillero a 4-72 en USA
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y andy blue
están bastante demorados los de 4-72, en mi caso, antes era un día hábil de por medio en pasar de Bogotá a Pasto, ahora se demoraron 3 días, 4 si se cuenta el sábado

Ver el archivos adjunto 315738

Ver el archivos adjunto 315740

mas rápido fue el envío desde Miami a Bogotá, que dentro de la misma Colombia xD
Yo tengo uno que salio despachado de Bogota a las 6 am el día de ayer y esta es hora que no reporta PO MEDELLIN el suyo por lo menos ya reporta que entro a la bodega en Pasto
 
Buenas tardes Juank gracias por la informacion llamare haber que esta pasando aunque leyendo los ultimos post veo que hay varias personas que les ha llegado paquetes al casillero de 4-72 pero no les han notificado la llegada de los mismos.
 
Buenas tardes Juank gracias por la informacion llamare haber que esta pasando aunque leyendo los ultimos post veo que hay varias personas que les ha llegado paquetes al casillero de 4-72 pero no les han notificado la llegada de los mismos.
Si dale por que este que tengo e tránsito me llego también el Jueves y ese mismo día despacharon, la cosa es que por el festivo del viernes todo se retraso, pero ya seta ver si de acá al vienes puedo pasar por el paquete a la principal
 

Los últimos temas