[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De nuevo, no crean todo lo que escriben en el tracking de usps, se inventan unas cosas, hasta en Amazon con Ups me han aparecido cosas como que "tu paquete se perdió, contactenos" y ya ha sido entregado en el casillero.
 
A mi, pero alterando uno de los pdf que envie de otro casillero, es decir como si el pedido lo hubiera hecho a IEC Logistics pero con direccion del casillero de Jaime.

No se politicas de eBay, pero amazon si devuelve y por lo general prefiero comprar en amazon, sobre todo por el tema del envio hasta el casillero.
Y como los reclamo? En que parte para que le devuelvan esos taxes
 
Muy chévere todo pero algunos casilleros no dan el air waybill
Edite uno de esos pdf que ha usado antes, ponga la direccion del casillero de jaime y ponga la orden de lo que pidio, asi hago yo, edito la orden cada que pido cosas hacia el casillero de jaime para el reintegro de los impuestos
 
estamos hablando de los mismos fenixcargo? directamente con ellos?, por que si es directamente con ellos el valor es el que te indico. pues es lo que me cobran desde hace 5 meses que comencé a usarlos.

aqui la info del documento que me enviaron
Tarifas:
Colombia (ciudades principales) para ciudades secundarias tiene un valor adicional.
No tiene ningún costo de apertura ni mensualidad.
US$16 tarifa minima para paquetes que pesen de 1 a 8 libras, todo incluido (seguro por US$100)
US$1.60 X libra todo incluido a partir de 10libras (impuestos, manejo, empaque, transporte
nacional en Colombia). Si el paquete pesa 9 libras se facturan las 10 libras.
US$5 X cada US$100 de valor asegurado (se cobra un seguro mínimo de US$5 por cada envío)
Si desea asegurar el paquete por un mayor valor, son US$5 por cada US$100 de valor asegurado


no seria mejor primero llamar a LG, pues que días vi un video en youtube de una experiencia que tuvo un usuario , que las garantías las cubre directamente en el pais donde la compro . porque por ese valor hay que estar 100% seguro, xd
Buenas noches, podrias compartir el enlace o el contacto directo con fenixcago? Es que me cobran a 2 dolares la libra y minimo facturan 10 libras con seguro de 5 dolares para un total de 25 usd
 
Buenas noches, podrias compartir el enlace o el contacto directo con fenixcago? Es que me cobran a 2 dolares la libra y minimo facturan 10 libras con seguro de 5 dolares para un total de 25 usd
http://mifenixcargo.com/#contactos


y si efectivo me han subido el servicio ahora me cobran:

16 dolares 10 libras + 5 dolares de seguro, en total : 21 dolares por la 10 libras incluido seguro, y envio a tu casa
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_