[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque algo off-topic, ese amazon es un loquillo al empacar (el resto de la caja venia con esas bolsas de "air seal")(igual 4-72 cobro la libra)
_20180221_114138.JPG
 
Buena tarde a toda la comunidad, tengo una inquietud y quisiera compartirla con ustedes:

Hace meses vengo haciendo la importación de un producto, que es una loción tópica que ayuda a la regeneración y crecimiento del bello y cabello, su nombre es "minoxidil", como siempre, la traigo por el casillero USA-lo TRAE-lo del lanero Jaime, todo normal hasta el dia de hoy en donde me comunica que el paquete ha sido retenido por el INVIMA, por no contar con el registro sanitario en Colombia, estaba anteriormente informado de eso y sabia que en cualquier momento podría pasar que me retuvieran un paquete; lo que pasa es que junto con esa mercancía, en la misma caja consolido mas productos (por lo general ropa Vintage), quisiera saber si tengo la posibilidad de que me entreguen la mercancía que no tiene nada que ver con el INVIMA, ya que este envio esta pago y el valor del seguro no alcanza a cubrir el valor total de la mercancía en caso de una posible perdida, agradezco a todo aquel que pueda darme información o alguna idea de lo que deba hacer.
 
Buena noche, deseo comprar un celular por eBay y enviarlo al casillero 4/72, el valor es de 199+ 14 de impuesto a las ventas 213 dólares, cuanto me cobrará 4/72 por traerlo?
 
Una consulta cuál es la mejor opción para enviar de un casillero X al de 472? Es un teléfonos no que me enviaron al casillero x y necesito enviarlo al de 472, y cuanto más o menos cuesta? Gracias
 

Los últimos temas