[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le recibo el dummy pa q no tenga ese mal recuerdo

Se lo vendo llave, hay que recuperar alguito.

gente que me recomiendan para enviar de aca de Colombia a EEUU? necesito enviar una xbox para garantia

Lanero que nunca he leído antes: La opción más barata es 472. Pero aún así es costosa, le recomiendo mejor buscar alguien que viaje a usa y se la lleve en la maleta.
 
gente que me recomiendan para enviar de aca de Colombia a EEUU? necesito enviar una xbox para garantia
Yo el año pasado pregunté en la página de Xbox colombia si era posible pedir garantía a una consola comprada en USA, al final me dijeron que era posible pero que el costo era diferente. Sería que preguntara, de pronto salga más barato que enviarla de vuelta a USA.
 
Buenos días,
Alguien sabe qué tan demorado está 4-72 por estos días? Un envío del casillero aparece con la guía de 4-72 generada desde el jueves a medio día, y desde ahí no se ha movido.
 
Que les parece para mandar a traer el s9 plus directamente de la pagina de Samsung USA, segun eso le regalan el dx pad..todo por 839 dolares.. sera q se puede enviarlo a casillero de 4-72? O hay algun probelma
fc4bc63f1c8c57acafb16bdb14275192.jpg
 
Yo el año pasado pregunté en la página de Xbox colombia si era posible pedir garantía a una consola comprada en USA, al final me dijeron que era posible pero que el costo era diferente. Sería que preguntara, de pronto salga más barato que enviarla de vuelta a USA.

ah es que ya mandaron la nueva xbox de remplazo y dieron 15 dias para enviar la dañada o_O
 
Que les parece para mandar a traer el s9 plus directamente de la pagina de Samsung USA, segun eso le regalan el dx pad..todo por 839 dolares.. sera q se puede enviarlo a casillero de 4-72? O hay algun probelma
fc4bc63f1c8c57acafb16bdb14275192.jpg
Siempre y cuando no pese más de de 2kg, no hay problema en traerlo por 472.
 
Buenos días,
Alguien sabe qué tan demorado está 4-72 por estos días? Un envío del casillero aparece con la guía de 4-72 generada desde el jueves a medio día, y desde ahí no se ha movido.
Tengo un paquete desde el viernes a medio dia y dice: Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega. Pero no se ha movido de ahi ni hay nueva actividad
 
Con cual formato de número de guía se debe usar? Con el que empieza por ET o el que empieza por el código de la ciudad?

He probado ambos y me dice que no se encuentra el número de guía aunque apenas fue generado ayer y no se si eso tenga que ver
Con ET le quitas el 1 y le agregas CO, ejemplo ET429881234CO pero si la guia fue generada ayer es mejor esperar que despachen y por ahi al otro dia revisas
 
  • Me encanta
Reacciones: matador_07
Hola, tengo una compra hecha por casillero desde AliExpress, segun USPS ya fue entregada hace una semana, pero el casillero no reporta nada, ya le escribí y no tienen ese paquete, el tiempo de protección se esta agotando, abro disputa?
 
Hola, tengo una compra hecha por casillero desde AliExpress, segun USPS ya fue entregada hace una semana, pero el casillero no reporta nada, ya le escribí y no tienen ese paquete, el tiempo de protección se esta agotando, abro disputa?
USPS es lo peor, prefiero 4-72 en Colombia jajajaja a mi me aparecia una entrega de un paquete, pero en el casillero no reportaban nada, el paquete lo entregaron realmente como 3 semanas despues