[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que significará esto:
"Extraido" desde el sabado pasado y nada que entregan
add25d13a41b68d08566a973d1690812.jpg
 
hola, alfin que termino de suceder con tu caso?
perdi mi dinero y lo mas importante mi tiempo, lo peor fue que no era algo para mi era un encargo...

la primera vez que hable por teléfono con USPS borraron la info de la guia, pero aun sigue saliendo entregada en sitios como 17track y la app de AliExpress y la segunda y última vez que hable con USPS borraron mi cuenta del sitio y el search request, al final enviaron un correo disculpándose y que ellos manejan miles de paquetes al día y es imposible hacer el seguimiento a uno solo y en conclusión que se perdió , todas las evidencias que tenía las subí a AliExpress y no sirvio para nada, mi casillero expreso.co dice que no ha recibido nada y el casillero donde fue a parar supuestamente según informacion obtenida via twitter abecargo tampoco da razón de nada, al final Aliexpress falló a nombre del comprador basándose que aparece entregado y que no aporte un documento oficial por parte de USPS el cual trate de conseguir por todos los medios sin éxito
 
  • Triste
Reacciones: serankua y DonPosada
Tengan cuidado con Amazon werehouse, en los foros de slickdeals, hay bastantes quejas porque últimamente no verifican los paquetes que se envían, y reciben cajas vacías o con teléfonos de juguete. Por ejemplo note 8 fake
Fue directamente Amazon y artículo nuevo, no warehouse, pues aún no se si se. Pueda hacer algo, pero lo que es servicio al cliente en español me dicen Que no van a responder, estoy contactando servicio al cliente en inglés haber si se puede hacer algo. Sin embargo es. Muy difícil volver a confiar en Amazon porque según las políticas de ellos cuando se envían a casilleros no responden. Les estaré contando si algo se. Puede solucionar.
 
  • Triste
Reacciones: Pac Os y VarPo
Fue directamente Amazon y artículo nuevo, no warehouse, pues aún no se si se. Pueda hacer algo, pero lo que es servicio al cliente en español me dicen Que no van a responder, estoy contactando servicio al cliente en inglés haber si se puede hacer algo. Sin embargo es. Muy difícil volver a confiar en Amazon porque según las políticas de ellos cuando se envían a casilleros no responden. Les estaré contando si algo se. Puede solucionar.
La advertencia no era para usted, sólo es información adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: dellphoto
Sip, si lo envian con Deutsche Post aca lo entrega 4-472 y deberia tener dos numeros de rastreo, de alemania a colombia y otro para cando ya llega el paquete a colombia y seguirlo dentro de colombia.
4 compras, todo muy bien. Si no se pasa de los 2 kg, no paga nada y llega derecho a su domicilio. Si pasa de 2 kilos, 29% le cobran. Mis pedidos todos pasabas de 200 usd pero no de 2 kg.
Gracias por la respuesta, el vendedor lo mandó por Deutsche Post Per o sólo me dio sólo 1 número de guía y no encuentro donde hacerle seguimiento, por peso no hay problema porque es muy pequeño y no pesa casi nada.
 
Gracias por la respuesta, el vendedor lo mandó por Deutsche Post Per o sólo me dio sólo 1 número de guía y no encuentro donde hacerle seguimiento, por peso no hay problema porque es muy pequeño y no pesa casi nada.

Yo he mandado a traer cosas de Alemania (Deutsche Post) y Francia (LaPoste) en ambos casos el tracking funciona en la pagina de ellos hasta que llega al pais de destino (Colombia o USA si lo esta trayendo por medio de casillero) si llega a USA con el mismo tracking lo rastrea en USPS y si llega a Colombia con el mismo tracking lo rastrea por 4-72, la ultima actualizacion que vera en la pagina de origen del tracking (Deutsche Post en su caso) es cuando lo entreguen en el destino final.
 
  • Me gusta
Reacciones: -KingLioN
Gracias por la respuesta, el vendedor lo mandó por Deutsche Post Per o sólo me dio sólo 1 número de guía y no encuentro donde hacerle seguimiento, por peso no hay problema porque es muy pequeño y no pesa casi nada.
si, el vendedor solo le puede dar uno, el de alemania-colombia. una vez llegue a colombia probablemente se le genera uno nuevo para el envio insterno en colombia con 472. asi me ha sucedido a mi
Eso si, a mi se me demoro unos cuantos dias en aparecer informacion del tracking internacional, depronto le suceda lo mismo, no se asuste aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: -KingLioN
Buenas noches, requiero hacer seguimiento a una guia del casillero 472 que comienza por BOG 123456... alguno sabe como se le hace el seguimiento aquí en Colombia? Una vez me habían indicado pero no recuerdo como es. Gracias
 
Buenas noches, requiero hacer seguimiento a una guia del casillero 472 que comienza por BOG 123456... alguno sabe como se le hace el seguimiento aquí en Colombia? Una vez me habían indicado pero no recuerdo como es. Gracias

Reemplace “BOG1” por “ET”, y al final de los números agregue “CO”
 
Saludos señores, tengo una inquietud, al ingresar los datos del casillero de 472 en una tienda, me indica que la longitud del nombre más el número del casillero supera los 30 caracteres y no me permite guardar la información, si elimino los espacios en el campo de los apellidos quedando 1erApellido2doApellido#decasillero, tendrá algún problema la recepción del envío en el casillero? Gracias.
 
Saludos señores, tengo una inquietud, al ingresar los datos del casillero de 472 en una tienda, me indica que la longitud del nombre más el número del casillero supera los 30 caracteres y no me permite guardar la información, si elimino los espacios en el campo de los apellidos quedando 1erApellido2doApellido#decasillero, tendrá algún problema la recepción del envío en el casillero? Gracias.

No le ponga # de casillero o pongalo en la segunda linea.

Si decide no poner el # de casillero, no se le olvide hacer la prealerta, eso es lo importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Fue directamente Amazon y artículo nuevo, no warehouse, pues aún no se si se. Pueda hacer algo, pero lo que es servicio al cliente en español me dicen Que no van a responder, estoy contactando servicio al cliente en inglés haber si se puede hacer algo. Sin embargo es. Muy difícil volver a confiar en Amazon porque según las políticas de ellos cuando se envían a casilleros no responden. Les estaré contando si algo se. Puede solucionar.

Si Amazon no le responde, llame a la tarjeta de crédito y diga que le hicieron un fraude, que usted no hizo esa compra, la tarjeta hace charge-back ; se demora como 15 - 25 dias y listo.

Así hice yo tiempo atrás en Bancolombia. Eso sí, pierde esa cuenta de amazon pero salva el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Saludos señores, tengo una inquietud, al ingresar los datos del casillero de 472 en una tienda, me indica que la longitud del nombre más el número del casillero supera los 30 caracteres y no me permite guardar la información, si elimino los espacios en el campo de los apellidos quedando 1erApellido2doApellido#decasillero, tendrá algún problema la recepción del envío en el casillero? Gracias.
También puede colocar solo el primer nombre y primer apellido seguido del número de casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Laneros de infinita sabiduría, he traído muchas cosas por Sr. Pack (lo tengo activado en este momento). Sin embargo traje un artículo por el cual me cobraron impuestos y es la primera vez que veo este mensaje "No ha sido posible contactar a la persona de entrega".

tNxoXaz.png


De todas maneras por si acaso la dirección que tengo registrada en la página del casillero está activa en caso de que decidan dejármelo en el apartamento, pero pues es mi primera experiencia con ese mensaje. A alguien le ha pasado lo mismo?

Agradezco cualquier info
 
Última edición:
Laneros de infinita sabiduría, he traído muchas cosas por Sr. Pack (lo tengo activado en este momento). Sin embargo traje un artículo por el cual me cobraron impuestos y es la primera vez que veo este mensaje "No ha sido posible contactar a la persona de entrega".

tNxoXaz.png


De todas maneras por si acaso la dirección que tengo registrada en la página del casillero está activa en caso de que decidan dejármelo en el apartamento, pero pues es mi primera experiencia con ese mensaje. A alguien le ha pasado lo mismo?

Agradezco cualquier info
Cuando hay que pagar impuestos debes ir personalmente a reclamarlo pues debes pagar los impuestos primero
 
Alguien ha intentado crear varios casilleros de 4-72 al mismo nombre? saben si sirve para evitar consolidaciones forzadas de Amazon?

Soy un mar de dudas........ ¿ alguien ha usado Sr. Pack de 4-72 ? qué tal ? se da como direccion de envio final en Colombia la del Sr. Pack, ejemplo: "Sr. Pack Carulla 140"? ¿ Cómo se cual es mi casillero alli ? fisicamente pregunto

sólamente le puedo responder acerca del Sr Pack
son básicamente unos lockers donde le guardan el envío en lugar de entregarlo en su domicilio. cuando usted configura el casillero para que los envíos le lleguen al sr pack, selecciona la ubicación mas conveniente, y cuando esta listo para recoger, le llega una notificación con un código a su celular y al correo para que pase por el, cuando llegue al punto ingresa el código y se abre el locker donde esta su paquete. Personalmente lo usé varios meses en el punto de carulla de la 153 (está por fuera del carulla, hacia la calle) precisamente porque en el conjunto donde vivía en ese entonces los porteros se estaban robando los paquetes.
 
  • Me encanta
Reacciones: ColombiaExpress
Laneros de infinita sabiduría, he traído muchas cosas por Sr. Pack (lo tengo activado en este momento). Sin embargo traje un artículo por el cual me cobraron impuestos y es la primera vez que veo este mensaje "No ha sido posible contactar a la persona de entrega".

tNxoXaz.png


De todas maneras por si acaso la dirección que tengo registrada en la página del casillero está activa en caso de que decidan dejármelo en el apartamento, pero pues es mi primera experiencia con ese mensaje. A alguien le ha pasado lo mismo?

Agradezco cualquier info
Fue un problema porque estaban llenos los lockers, me pasó lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress

Los últimos temas