[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para comentarles.sobre el seguro de 4-72

Hoy 16 de agosto, recibi por fin la transferencia del robo del iphone que fue entregado el 5 de Mayo en USA, 3 meses se demoraron

Adicionalmente, me pagaron 2.582.500 por un valor asegurado de 899us,

Solo fueron perdidas en esto, intereses de tarjeta, envío Miami - Cali y lo mas valioso, el tiempo..

Para la proxima sera asegurar por 300usd de mas a ver si se compensa en algo esto
Me imagino que fue un iPhone X el seguro o se puede declarar como otro artículo y pasar sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Buenos dias. Hice una compre de dos torres de parlantes en Amazon, estaba convencido que las había remitido por IEC LOGISTICS, y me llego notificación de 472 para que aportara factura de compra. por el peso me cobran 81 dolares cada una. Casi lo que me costó cada una.
 
Cual es el link del producto que compro?
Buenos dias. Hice una compre de dos torres de parlantes en Amazon, estaba convencido que las había remitido por IEC LOGISTICS, y me llego notificación de 472 para que aportara factura de compra. por el peso me cobran 81 dolares cada una. Casi lo que me costó cada una.
 
Buenos dias. Hice una compre de dos torres de parlantes en Amazon, estaba convencido que las había remitido por IEC LOGISTICS, y me llego notificación de 472 para que aportara factura de compra. por el peso me cobran 81 dolares cada una. Casi lo que me costó cada una.

Abra un ticket q entreguen a otra dirección y lo manda al otro casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: JONB@
Buenos dias. Hice una compre de dos torres de parlantes en Amazon, estaba convencido que las había remitido por IEC LOGISTICS, y me llego notificación de 472 para que aportara factura de compra. por el peso me cobran 81 dolares cada una. Casi lo que me costó cada una.
Me pasó una vez con un Xbox.

Lo mejor qué puede hacer es pedir que se las reenvíen al casillero (así hice yo), pues aparte del envío acá le van a cobrar impuestos.

Cotice el reenvío al otro casillero (con un ticket) a ver qué le dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: JONB@
Buenos dias. Hice una compre de dos torres de parlantes en Amazon, estaba convencido que las había remitido por IEC LOGISTICS, y me llego notificación de 472 para que aportara factura de compra. por el peso me cobran 81 dolares cada una. Casi lo que me costó cada una.

Abrí el ticket para que me lo enviaran al otro casillero y no han contestado, por el contrario adicionaron 20 dolares por reempaque sin autorizar y me descontaron 101 dolares en total por una de las torres, eso sin tener en cuenta los impuestos. llamé a servicio al cliente y abrí nuevo ticket para que me reembolsaran e hicieran reemvio al otro casillero.
 
Abrí el ticket para que me lo enviaran al otro casillero y no han contestado, por el contrario adicionaron 20 dolares por reempaque sin autorizar y me descontaron 101 dolares en total por una de las torres, eso sin tener en cuenta los impuestos. llamé a servicio al cliente y abrí nuevo ticket para que me reembolsaran e hicieran reemvio al otro casillero.
Olvidé decirle que había que inactivar la terjeta de crédito, porque o si no le hacen el cobro y se lo envían :banghead:
 
  • Triste
Reacciones: JONB@
El casillero de IEC LOGISTICS queda relativamente cerca al de 472 será que me cobran mucho por el reenvio. no pense que me fueran a descontar. ahora no se que pueda salir mas caro.
Pues de referencia, a mí me cobraron 32usd por enviar una caja (un xbox) a tres cuadras del casillero (a otro casillero).

No lo hacen con una empresa de mensajería, sino ellos mismos lo llevan en un carro.
 
Pues de referencia, a mí me cobraron 32usd por enviar una caja (un xbox) a tres cuadras del casillero (a otro casillero).

No lo hacen con una empresa de mensajería, sino ellos mismos lo llevan en un carro.
Pero como es el proceso, te notifican nuevos cobros de envío al casillero ? o simplemente te manda un valor y tu decides si lo aceptas o continuas con el envío a colombia?. Porque son capaces que me vuelven a descontar por el reenvio sin previa autorización.
 
Pero como es el proceso, te notifican nuevos cobros de envío al casillero ? o simplemente te manda un valor y tu decides si lo aceptas o continuas con el envío a colombia?. Porque son capaces que me vuelven a descontar por el reenvio sin previa autorización.
Uno abre el ticket y ellos te cotizan el envío y tú miras si aceptas o no.

Porque es mejor el casillero de IEC Logistics en estos casos?
Yo nunca he usado ese casillero, sino el de Jaime.

Es más barato por el peso del artículo, ellos cobran una tarifa por libra con impuestos incluídos, mientras que 472 si pesa más de 4 libras el artículo, te cobra impuestos y es carísimo.
 
Señores una pregunta, a alguien con suscripción vitalicia de 472 le han intentado cobrar los 15usd?
Tengo una suscripción de hace más de 5 años e intentaron hacer el cobro (aunque, tenia la tarjeta desactivada, para solicitar la devolución de un paquete).
 
Última edición:
Señores una pregunta, a alguien con suscripción vitalicia de 472 le han intentado cobrar los 15usd?
Tengo una suscripción de hace más de 5 años e intentaron hacer el cobro (aunque, tenia la tarjeta desactivada, para solicitar la devolución de un paquete).
Negativo por este lado y hace unos días me llegó un paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18

Los últimos temas