[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Alguien ha traído drones de la tienda de DJI en USA. ¿Qué casillero han usado y cómo les ha ido?

Quisiera traer un dron y conocer cómo ha sido la experiencia.

O si me recomiendan como lo puedo traer de manera más segura sería genial.

Muchas gracias.
 
Hola. Alguien ha traído drones de la tienda de DJI en USA. ¿Qué casillero han usado y cómo les ha ido?

Quisiera traer un dron y conocer cómo ha sido la experiencia.

O si me recomiendan como lo puedo traer de manera más segura sería genial.

Muchas gracias.
Esta semana me llegaron varios por el casillero de jaime, no eran DJI, llegaron en buen estado
 
Para comentarles.sobre el seguro de 4-72

Hoy 16 de agosto, recibi por fin la transferencia del robo del iphone que fue entregado el 5 de Mayo en USA, 3 meses se demoraron

Adicionalmente, me pagaron 2.582.500 por un valor asegurado de 899us,

Solo fueron perdidas en esto, intereses de tarjeta, envío Miami - Cali y lo mas valioso, el tiempo..

Para la proxima sera asegurar por 300usd de mas a ver si se compensa en algo esto
yo sigo esperando, desde los primeros días de marzo. :#
 
Saludos, que foro mas interesante.

Yo tengo casillero en servientregabox pero tengo una duda, ¿se pueden traer cosas usadas (concretamente un pedal para guitarra, es un aparato electrónico) compradas de ebay sin factura? Si servientregabox no ofreciera ese servicio, ¿que casillero si lo hace? gracias.
 
Saludos, que foro mas interesante.

Yo tengo casillero en servientregabox pero tengo una duda, ¿se pueden traer cosas usadas (concretamente un pedal para guitarra, es un aparato electrónico) compradas de ebay sin factura? Si servientregabox no ofreciera ese servicio, ¿que casillero si lo hace? gracias.

el recibo de paypal que le mandan cuando compra en ebay es una factura... siempre le va a llegar asi sea nuevo o usado.

No hay restricciones por artículos usados, creo que lo unico usado que no se puede traer son repuestos de vehiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Saludos,

Se que esta la guía para algo que voy a preguntar, pero básicamente quisiera conocer sus experiencias.

Necesito traer una casa de muñeca para mi hija, pero en la información me dicen que pesa 64 libras, cual seria la mejor opción para traer, e escuchado que el de Jaime es bueno, pero no se cual es su pagina, últimamente he usado expreso y me ha parecido bueno.

Agradezco sus comentarios.

PD: Ya use la calculadora de serankua y es con la que usualmente me guio, pero el paquete tiene mas o menos 140 cms x 40 cms x 40 cms.
 
Caballero, pregunta, estuve buscando como rastrear un paquete que tengo con 472 y encontré este mensaje, me puede indicar, por favor, esta información de la guía dónde se ingresa? traté por las 3 opciones que trae por el icono de Buscar en la página del casillero, pero los 3 me generan error indicando que no ha llegado a Miami. Será que está muy temprano? Hoy me llegó el correo indicando que recibieron el paquete y me hicieron el cobro del envío.
Muchas gracias.
 
saludos, para los que estan acostumbrados a comprar celulares por ebay que vendedor o tienda recomiendan que maneje usados y refurbished que sean buenos y no haya tenido problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanDa890
Señores una pregunta, a alguien con suscripción vitalicia de 472 le han intentado cobrar los 15usd?
Tengo una suscripción de hace más de 5 años e intentaron hacer el cobro (aunque, tenia la tarjeta desactivada, para solicitar la devolución de un paquete).
Existe alguna forma de conseguir la suscripción vitalicia actualmente?
 
Caballero, pregunta, estuve buscando como rastrear un paquete que tengo con 472 y encontré este mensaje, me puede indicar, por favor, esta información de la guía dónde se ingresa? traté por las 3 opciones que trae por el icono de Buscar en la página del casillero, pero los 3 me generan error indicando que no ha llegado a Miami. Será que está muy temprano? Hoy me llegó el correo indicando que recibieron el paquete y me hicieron el cobro del envío.
Muchas gracias.

El miércoles lo puede rastrear

http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=ACÁPONELAGUIA

Es repetidera de la repetición pero aquí le va :

La guía es MDE123456789 su guía rastreable es ET23456789CO (pone ET al inicio, omite el 1 y pone CO al final) esa es la que pone arriba.

VektorY qué comentó lo del mensajero.. Digales qué desde Bogotá dicen que no firme antes de verificar contenido y ya.

Yo ahora mismo he traído más de 60 teléfonos los últimos meses y desde el robo en enero, 0 problemas. Ojalá sigan así. Por lo menos acá en Medellín todo esta full, rápido y no he escuchado robos. (Hablando de casilleros, ya que a los paquetes de casillero se le da un manejo especial sobre los demás paquetes).
 
hola Laneros soy nuevo en esta parte del foro, quería compartir mi buena experiencia con el casillero 472.
El domingo realicé una compra por amazon unos productos para mascotas que vendo y aqui no se consiguen, llegaron el martes temprano al casillero en Florida y ese mismo día en la tarde los enviaron a Colombia, llegaron ayer miércoles a Bogotá y los recibí esta mañana todo correcto !!! increíble lo rápido que llegaron y lo barato que me salieron (10.5 U$ por 2 libras, 5 articulos 65U$). Todo el proceso de envíos y demás me llegaban correos informando donde iba el paquete. He usado antes otros casilleros buscalibre, aeropost, encarguelo, y aunque también han llegado bien los productos manejan tarifas altas y bastante demora en la entrega (2 a 3 semanas desde el día del pago). Vi por casualidad un video de youtube donde explicaban como funcionaban los casilleros y recomendaban mucho el 472, yo también ahora lo voy a usar y lo recomiendo, para productos de menos de 5 Lb y 200 U$ pagan cero impuestos y cero arancel por lo que salen muy económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
hola Laneros soy nuevo en esta parte del foro, quería compartir mi buena experiencia con el casillero 472.
El domingo realicé una compra por amazon unos productos para mascotas que vendo y aqui no se consiguen, llegaron el martes temprano al casillero en Florida y ese mismo día en la tarde los enviaron a Colombia, llegaron ayer miércoles a Bogotá y los recibí esta mañana todo correcto !!! increíble lo rápido que llegaron y lo barato que me salieron (10.5 U$ por 2 libras, 5 articulos 65U$). Todo el proceso de envíos y demás me llegaban correos informando donde iba el paquete. He usado antes otros casilleros buscalibre, aeropost, encarguelo, y aunque también han llegado bien los productos manejan tarifas altas y bastante demora en la entrega (2 a 3 semanas desde el día del pago). Vi por casualidad un video de youtube donde explicaban como funcionaban los casilleros y recomendaban mucho el 472, yo también ahora lo voy a usar y lo recomiendo, para productos de menos de 5 Lb y 200 U$ pagan cero impuestos y cero arancel por lo que salen muy económicos.
Error son 4lb
 
Hola:
Primero, me disculpo de antemano si esta pregunta debe ir en otro tema.

Gané una subasta en Ebay por unas memorias RAM y las envíe a un casillero, el vendedor las envío a través de USPS, pero nunca llegaron a su destino. En el rastreo sale que fueron dejadas en un buzón (mailbox), pero, obviamente, el casillero no usa algo así. Me comuniqué con el vendedor, pero se desentendió del asunto porque el rastreo sale como entregado, así que todo está a su favor. También abrí un caso con USPS y su respuesta fue que se perdió el paquete y que proceda a pedir un reembolso con el vendedor. Por último, eleve el caso a Ebay; pero lo cerraron porque aparece como entregado. He buscado si PayPal y su "protección" sirve, pero siempre me remite a la página de Ebay. ¿Alguien ha tenido un caso similar y sabe si se puede hacer algo para no perder el dinero de la compra?
 
Hola:
Primero, me disculpo de antemano si esta pregunta debe ir en otro tema.

Gané una subasta en Ebay por unas memorias RAM y las envíe a un casillero, el vendedor las envío a través de USPS, pero nunca llegaron a su destino. En el rastreo sale que fueron dejadas en un buzón (mailbox), pero, obviamente, el casillero no usa algo así. Me comuniqué con el vendedor, pero se desentendió del asunto porque el rastreo sale como entregado, así que todo está a su favor. También abrí un caso con USPS y su respuesta fue que se perdió el paquete y que proceda a pedir un reembolso con el vendedor. Por último, eleve el caso a Ebay; pero lo cerraron porque aparece como entregado. He buscado si PayPal y su "protección" sirve, pero siempre me remite a la página de Ebay. ¿Alguien ha tenido un caso similar y sabe si se puede hacer algo para no perder el dinero de la compra?
Lanero, puede abrir disputa directamente por PayPal, entre a su cuenta, vaya a consulta de movimientos, ubique la transacción y en los detalles, en la parte de abajo está la opción de reportar un problema, ahí ingresa la información. Ellos contactan con el vendedor y si éste no responde o usted no está de acuerdo con la respuesta, tiene la opción de escalar el caso a PayPal, ellos investigan y toman una decisión final.
 
  • Me encanta
Reacciones: Diego.Palacio
Buenos dias,

Laneros, acudo a ustedes,

Debido a error estupido y completamente mio, necesito una SIA, de manera urgente.

Preferiblemente recomendada, buena y economica, para una gestion aduanera.

Mil gracias
 
Lanero, puede abrir disputa directamente por PayPal, entre a su cuenta, vaya a consulta de movimientos, ubique la transacción y en los detalles, en la parte de abajo está la opción de reportar un problema, ahí ingresa la información. Ellos contactan con el vendedor y si éste no responde o usted no está de acuerdo con la respuesta, tiene la opción de escalar el caso a PayPal, ellos investigan y toman una decisión final.
Gracias por la ayuda. Finalmente abrí el caso en PayPal, pero lo cerraron rápido y negaron la devolución. Era de esperarse, el vendedor tenía todo a su favor. Menos mal fueron menos de 100 mil pesos.