[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja hpp 4-72 ahora otra vez 3 meses malditos..
7aeaa5bbe6b70f86f48a0144ae027fda.jpg


Ya habia pasado?, alguien me dice como es la modalidad y en que ciudad?
 
Mk, Cali esta como la época de la costa atlántica.
Bro, como acá todos sabemos esa plata no se pierde peeero qué pereza qué pase eso. Yo de usted ya no traigo nada por Cali con 4-72. Ponga quejas y demás, mientras tanto busque alguien en Medellín o Bogotá qué le colabore. Más costos? Si, pero va a la fija

Yo qué haría?

Voy a la principal de Cali, hablo con el jefe de los repartidores en bodega principal y sale, comenta su caso, que van N Veces y ahí lo atienden. (Acorde a Elkin el jefe de acá de medellín) eso siempre lo hacen es los repartidores locales y a esos es muuuuy fácil detectar y se embalan legalmente hablando por que eso es un delito.
 
Para aclararles

Era un iPhone 8plus nuevo, comprado en eBay aprovechando el descuento de 100 dolares

Es la 3ra vez que me pasa, pense que como ya habían pasado 4 meses desde la última vez, ya habian hecho las acciones correctivas pero es evidente que no

El mensajero muy correctamente me dijo que lo abriera que no había lío, porque yo apenas cogi la bolsa sabia que algo no estaba bien, luego me.dijo que colocara la anotación en la hoja e hiciera el reclamo, tengo video de todo

Y no amigo Scar, la verdad yo tengo como traerlos pero me sale al doble (160.000 por cel) y pense ahorrarme unos pesos y unos dias, pero no iria donde esos ladrones hijos de su hp madre a q me vean y se rían en el fondo, simplemente borrar esa empresa de mis posibilidades y ya

De los dos cels pasados me han pagado 1 y el otro esta para el 9 de oct, nada solo seguir esperando,
 
Para aclararles

Era un iPhone 8plus nuevo, comprado en eBay aprovechando el descuento de 100 dolares

Es la 3ra vez que me pasa, pense que como ya habían pasado 4 meses desde la última vez, ya habian hecho las acciones correctivas pero es evidente que no

El mensajero muy correctamente me dijo que lo abriera que no había lío, porque yo apenas cogi la bolsa sabia que algo no estaba bien, luego me.dijo que colocara la anotación en la hoja e hiciera el reclamo, tengo video de todo

Y no amigo Scar, la verdad yo tengo como traerlos pero me sale al doble (160.000 por cel) y pense ahorrarme unos pesos y unos dias, pero no iria donde esos ladrones hijos de su hp madre a q me vean y se rían en el fondo, simplemente borrar esa empresa de mis posibilidades y ya

De los dos cels pasados me han pagado 1 y el otro esta para el 9 de oct, nada solo seguir esperando,


Boletearlos en twitter, papá eso ayuda.
 
Jajaja hpp 4-72 ahora otra vez 3 meses malditos..
7aeaa5bbe6b70f86f48a0144ae027fda.jpg

Hola amigo, una duda usted compró el iPhone directamente en la tienda de apple y se lo envío al casillero ? O de dónde es la compra. Preocupante ese tema de una empresa de esa envergadura

Edit.
No había leído, el último comentario, tal vez no fue el usuario de ebay el que cambió el producto? Tengo un conocido de neiva ha traído más de 10 iPhone por 4-72 y sin ningún problema.
Yo hace poco compre varias cosas para el hijo de un amigo y sin novedad.
 
Hola amigo, una duda usted compró el iPhone directamente en la tienda de apple y se lo envío al casillero ? O de dónde es la compra. Preocupante ese tema de una empresa de esa envergadura

Edit.
No había leído, el último comentario, tal vez no fue el usuario de ebay el que cambió el producto? Tengo un conocido de neiva ha traído más de 10 iPhone por 4-72 y sin ningún problema.
Yo hace poco compre varias cosas para el hijo de un amigo y sin novedad.
Cuando se compra en ebay es q me han robado las 3 veces, pues entre esas 3 igual yo pedi pero de la pagina de Apple y esos si llegaron

Supongo q es porq apple lo manda en una caja gruesisima dificil de abrir, y los d ebay en un sobre

Como es la cosa en twitter? Darle Reply a los tweets de ellos ? O publicar desde el mio? Nunca fui muy amante del tw
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Y no amigo Scar, la verdad yo tengo como traerlos pero me sale al doble (160.000 por cel) y pense ahorrarme unos pesos y unos dias, pero no iria donde esos ladrones hijos de su hp madre a q me vean y se rían en el fondo, simplemente borrar esa empresa de mis posibilidades y ya,

Bro me refería alguien en Medellín o en bogotá que tenga casillero, le envías a esa persona, esa persona recibe bien y te hace llegar a cali por coordinadora / envia (25mil adicionales).

Pero entiendo tu disgusto y que no querrás trabajar con ellos.

Como te dicen arriba, escribiles a @472Colombia en Twitter, montás un pantallazo acá para que te ayudemos y que pongan mucho ojo con eso allá en CALI.
 
Para aclararles

Era un iPhone 8plus nuevo, comprado en eBay aprovechando el descuento de 100 dolares

Es la 3ra vez que me pasa, pense que como ya habían pasado 4 meses desde la última vez, ya habian hecho las acciones correctivas pero es evidente que no

El mensajero muy correctamente me dijo que lo abriera que no había lío, porque yo apenas cogi la bolsa sabia que algo no estaba bien, luego me.dijo que colocara la anotación en la hoja e hiciera el reclamo, tengo video de todo

Y no amigo Scar, la verdad yo tengo como traerlos pero me sale al doble (160.000 por cel) y pense ahorrarme unos pesos y unos dias, pero no iria donde esos ladrones hijos de su hp madre a q me vean y se rían en el fondo, simplemente borrar esa empresa de mis posibilidades y ya

De los dos cels pasados me han pagado 1 y el otro esta para el 9 de oct, nada solo seguir esperando,
Yo sinceramente le digo en esa sede de 4-72 Cali vive Alibaba y sus 40 ladrones de los pedidos que me llegan de china cada mes siempre compro entre 4 y 5 cosas con numero de seguimiento que no superan el valor de 10 dolares y no llegan todos a buen destino si es que el mensajero entrega en una direccion *****a mis paquetes es que se pierden dentro de la bodega y lo peor ellos no se hacen responsables por que ya no indemniza paquetes de china le tiran la bola a mailamericas.com pero al final los que resuelven el refund es aliexpress con proceso largo y tedioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Laneros hay algun problema en colocar el codigo del casillero en Addrees Line 2 por que siempre tiene que ser enseguida del nombre completo ¿ Hay algun problema cuando escanean la direccion los mensajeros de usa ?
 
Lo he usado en la segunda línea y en la primera. Ninguno de los dos me ha dado problema.
Saludos
Laneros hay algun problema en colocar el codigo del casillero en Addrees Line 2 por que siempre tiene que ser enseguida del nombre completo ¿ Hay algun problema cuando escanean la direccion los mensajeros de usa ?
 
Pensé que eso de 4-72 ya se había solucionado, el año pasado me robaron 4 teléfonos y empecé a traerlos por Servientrega Box, unos iPhone de segunda, declarándolos por menos valor ya que hay un tope y con envío un poco más caro, pero todos me llegaron y pues ya había retomado con 4-72 pero pues ya quedé preocupado porque los que vienen a Buenaventura pasan por Cali...
 
Saludos,
Actualmente cual puede ser el mejor servicio de casillero para traer LIBROS (varios 10 - 15)? cada libro puede estar pesando 800 gr mas o menos.

Busque las partidas arancelarias de los libros, pues no estoy seguro, pero me parece que los libros no pagan impuestos. Sino pagan, 472 podria ser una muy buena opción, o fenix.
 
  • Me gusta
Reacciones: ebriodechocolat