[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algo extraño me sucede con la guía de un paquete del casillero 472. Normalmente la guía tiene la forma BOG1234567890. Ahora tengo un paquete con la forma BOG0123456789, es decir, ya no tiene un “1” después del “BOG” sino un “0”. Por esa razón no lo he podido rastrear y además me lo deberían haber entregado ya. A alguno le ha pasado?
 
Algo extraño me sucede con la guía de un paquete del casillero 472. Normalmente la guía tiene la forma BOG1234567890. Ahora tengo un paquete con la forma BOG0123456789, es decir, ya no tiene un “1” después del “BOG” sino un “0”. Por esa razón no lo he podido rastrear y además me lo deberían haber entregado ya. A alguno le ha pasado?
Estoy en la misma situación, emití ticket en el casillero y envié un chat. Me sale en el mismo formato y cuando lo rastreo por el formato que está en el foro ET(ÚLTIMOS 9 NÚMEROS)CO aparece como entregado. Parece que cambiaron lo del tracking en estos últimos días, aunque necesitaba el paquete urgente y pensaba que me lo iban a entregar el viernes de la semana pásada. En mi opinión si hay inconsistencias con el tracking aumenta las posibilidades de robo, ojalá no nos roben los paquetes.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (64).png
    Captura de pantalla (64).png
    45 KB · Visitas: 231
  • Captura de pantalla (63).png
    Captura de pantalla (63).png
    45.3 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Efectivamente, desde el miércoles pasado estaba sucediendo eso, yo llame a transexpress usa y estaban detenidos los envíos desde el miércoles y el viernes retomaron.

Aparece información vieja con guías nuevas. Ya están trabajando en ello y al parecer lo que pasará o esta pasando es que se sobrescribira sobre la información anterior, dejando así solo información nueva.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alv4 y OnlyUsb
Hace tiempo no pasaba por acá, hoy reporto cobro en 4-72 de 5 USD por concepto de HAZMAT FEE/Cargo por material peligroso

Son unos perfumes y en ocasiones anteriores no me habían cobrado, parece algo nuevo para que lo tengan presente

Ahora a esperar que los despachen ya que están retenidos
78a3de2e1e8ec218b682ca6e0aacd5bc.jpg
 
Hace tiempo no pasaba por acá, hoy reporto cobro en 4-72 de 5 USD por concepto de HAZMAT FEE/Cargo por material peligroso

Son unos perfumes y en ocasiones anteriores no me habían cobrado, parece algo nuevo para que lo tengan presente

Ahora a esperar que los despachen ya que están retenidos
78a3de2e1e8ec218b682ca6e0aacd5bc.jpg
A mi también me cobraron eso ayer por un perfume
 
Buenas tardes a todos.
Alguien sabe si quizás Jonathan (TUSPEDIDOS.NET) ha tenido algún inconveniente durante las últimas semanas?
Hace alrededor de 3 semanas solicité la consolidación de varios envíos que fueron entregados hace ya casi 1 mes, sin embargo no he recibido respuesta de su parte ni en el correo, ni a través de Whatsapp y tampoco vía telefónica.
Llevo más de 5 años utilizando su servicio con más de 100 envíos hasta el momento y nunca he tenido ningún problema, por el contrario su servicio siempre ha sido excelente. De allí mi preocupación y que haya decidido consultarles a través de este medio.
 
Última edición:
Efectivamente, desde el miércoles pasado estaba sucediendo eso, yo llame a transexpress usa y estaban detenidos los envíos desde el miércoles y el viernes retomaron.

Aparece información vieja con guías nuevas. Ya están trabajando en ello y al parecer lo que pasará o esta pasando es que se sobrescribira sobre la información anterior, dejando así solo información nueva.
Gracias por la info, me preguntaba porque estaba todo demorado y la guía extraña.
Me tranquilizo un poco
 
Buenas tardes a todos.
Alguien sabe si quizás Jonathan (TUSPEDIDOS.NET) ha tenido algún inconveniente durante las últimas semanas?
Hace alrededor de 3 semanas solicité la consolidación de varios envíos que fueron entregados hace ya casi 1 mes, sin embargo no he recibido respuesta de su parte ni en el correo, ni a través de Whatsapp y tampoco vía telefónica.
Llevo más de 5 años utilizando su servicio con más de 100 envíos hasta el momento y nunca he tenido ningún problema, por el contrario su servicio siempre ha sido excelente. De allí mi preocupación y que haya decidido consultarles a travé de este medio.

Muy raro, todo bien hasta el momento escribe en el post de él

https://www.laneros.com/temas/casil...lo-traelo-servicio-de-compras.228820/page-170

A ver que te dice!
 
  • LOL
Reacciones: MædCo

Los últimos temas