[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me respondieron en el chat:

Recibido: Su paquete el dia de ayer tenia programado salir a distribucion, pero no alcanzo esta es la alerta que presenta

Recibido: Le informo él envió se encuentra hoy 19/09/2018 en proceso de distribución para ser entregado en el transcurso del día entre las 8:00 hasta las 5:30 pm.

Enviado: Ok, tienen algún tipo de problemas o retrasos?

Recibido: si señor tenemos represamientos de envios

Los audífonos que pedí son los que me preocupan ya que son un artículo costoso, por ahí tengo dos pedidos más en estado empacado... seguramente esos llegarán también con retraso.

Recibido: en este mometno estamos trabajando para colocarnos al dia, en verdad no podria indicarle una novedad exacta
 
Me tocó ir a buscar mis paquetes en el aeropuerto de Bogotá. No sé por que tienen problemas de enviìos por estos días
Ayer me tocó ir a la principal de 4-72 a lo mismo... Pusieron de estado que el domicilio estaba cerrado y qué va, otro paquete ayer preciso me salió con el mismo estado y les dije que si me lo daban de una vez y que no, que toca esperar el nuevo intento de entrega, pero pura carreta... Y ambos son paquetes pequeños, nada grande ni nada
 
Ayer me tocó ir a la principal de 4-72 a lo mismo... Pusieron de estado que el domicilio estaba cerrado y qué va, otro paquete ayer preciso me salió con el mismo estado y les dije que si me lo daban de una vez y que no, que toca esperar el nuevo intento de entrega, pero pura carreta... Y ambos son paquetes pequeños, nada grande ni nada
Yo estuve esta mañana y me dieron una respuesta igual a la suya
 
Ayer me tocó ir a la principal de 4-72 a lo mismo... Pusieron de estado que el domicilio estaba cerrado y qué va, otro paquete ayer preciso me salió con el mismo estado y les dije que si me lo daban de una vez y que no, que toca esperar el nuevo intento de entrega, pero pura carreta... Y ambos son paquetes pequeños, nada grande ni nada

Deben tener algún problema y los que sufrimos somos nosotros. Se inventan que hicieron "intentos de entrega" pero son pura carreta. En mi caso de Sr. Pack me salieron con la excusa super *****a que estaba "lleno".
 
Estimados,

No se si se ha discutido este tema en el foro y me disculpan si ya lo han hecho.

He tenido 2 situaciones muy incomodas con el servicio de Casillero Virtual de 4-72. Lo he utilizado 2 veces para traer teléfonos, la primera vez luego de recibir el teléfono recibí una llamada sospechosa confirmándome los datos de mi tarjeta, lastimosamente caí y me hicieron unas compras sobre la tarjeta que tuve que rebatir con el banco, lo bueno es que se solucionó a mi favor. La siguiente vez que utilicé el servicio, a los pocos días volví a recibir llamadas confirmándome la información de la tarjeta para envío de información, esta vez no caí, sin embargo como tenía la duda desde la primera vez, utilicé una tarjeta recien expedida que no habia usado anteriormente en la transacción del casillero, con lo que confirmo que los datos de mi tarjeta salieron de la información que dí a 4-72. Desde ese entonces no volví a usar el servicio. Tengan cuidado
 
Deben tener algún problema y los que sufrimos somos nosotros. Se inventan que hicieron "intentos de entrega" pero son pura carreta. En mi caso de Sr. Pack me salieron con la excusa super *****a que estaba "lleno".
Con el mismo comentario de que Sr. Pack estaba lleno y otro al que pedí que me enviaran estaba dañado me tuvieron una semana hasta que pedí que lo redireccionaran a la oficina principal (fui a recogerlo) y no al aeropuerto como lo sugerían.
Esa situación la viví hace dos semanas.
 
Estimados,

No se si se ha discutido este tema en el foro y me disculpan si ya lo han hecho.

He tenido 2 situaciones muy incomodas con el servicio de Casillero Virtual de 4-72. Lo he utilizado 2 veces para traer teléfonos, la primera vez luego de recibir el teléfono recibí una llamada sospechosa confirmándome los datos de mi tarjeta, lastimosamente caí y me hicieron unas compras sobre la tarjeta que tuve que rebatir con el banco, lo bueno es que se solucionó a mi favor. La siguiente vez que utilicé el servicio, a los pocos días volví a recibir llamadas confirmándome la información de la tarjeta para envío de información, esta vez no caí, sin embargo como tenía la duda desde la primera vez, utilicé una tarjeta recien expedida que no habia usado anteriormente en la transacción del casillero, con lo que confirmo que los datos de mi tarjeta salieron de la información que dí a 4-72. Desde ese entonces no volví a usar el servicio. Tengan cuidado
Saludos, caso similar le pasó a una amiga y a mi.
Pareciera que hay alguien que a veces se tumba esos datos de la tarjeta o que de algún modo se filtra esa info. También , el banco devolvió al final pero es complicado armar caso en 472 porque no hay evidencia. Ahora uso una eprepago para evitar problemas.
 
Saludos,

He leído que el casillero 4-72 siempre tiene problemas con los envíos por perdidas y demás, estoy interesado en usar este servicio para traer ropa y un reloj, pero principalmente para traer tarjetas coleccionables (magic) en múltiples y futuras ocasiones (por lo cual el costo de envío por mercancías de 1 lb de 6,5 US me sirve muchísimo ya que esas tarjetas no pesan ni ocupan mucho espacio). La pregunta básicamente es saber si en los casos de pérdida, se pierden siempre las cosas de valor o puede ser cualquier envío, ya que estas tarjetas solo tienen valor para aquellos que saben del tema y juegan con estas. Lo mismo para la ropa y el reloj, la ropa también sufre perdidas?. o sólo es cuando se trata de tecnología?, o un reloj como este caso. Gracias
 
Última edición:
Saludos,

He leído que el casillero 4-72 siempre tiene problemas con los envíos por perdidas y demás, estoy interesado en usar este servicio para traer ropa y un reloj, pero principalmente para traer tarjetas coleccionables (magic) en múltiples y futuras ocasiones (por lo cual el costo de envío por mercancías de 1 lb de 6,5 US me sirve muchísimo ya que esas tarjetas no pesan ni ocupan mucho espacio). La pregunta básicamente es saber si en los casos de pérdida, se pierden siempre las cosas de valor o puede ser cualquier envío, ya que estas tarjetas solo tienen valor para aquellos que saben del tema y juegan con estas. Lo mismo para la ropa y el reloj, la ropa también sufre perdidas?. o sólo es cuando se trata de tecnología?, o un reloj como este caso. Gracias

Amigo, te cuento que yo he pedido varias cosas por el casillero 4-72, entre ellas, celulares, relojes, cascos, componentes para pc, micrófonos, cámaras. Y hasta ahora no he tenido problemas con perdidas de los productos. El mayor problema que he tenido, es que se retiene el producto por falta de factura o por cupo insuficiente en la tarjeta de crédito. A veces los envíos son un poco demorados y me ha tocado llamar a preguntar. Pero nunca se me ha perdido nada. Espero que nunca me suceda, sin embargo, todos los productos son asegurados por el valor que se indica en la factura. Aclaro que yo vivo en la ciudad de Pereira. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: moralesb
señores buenas tardes,

he pagado compras con paypal siempre, el dolar se cobra unos pesos mas caros. por hay llegue a leer: que al escoger la opción que pagar directamente de la tarjeta el dolar se cobra al precio TMR si se es BBVA. alguien sabe si es cierto?

gracias
 
señores buenas tardes,

he pagado compras con paypal siempre, el dolar se cobra unos pesos mas caros. por hay llegue a leer: que al escoger la opción que pagar directamente de la tarjeta el dolar se cobra al precio TMR si se es BBVA. alguien sabe si es cierto?

gracias

Sí se cobra a un precio más decente, pero igual unos pesos por encima de la TMR según recuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
Buenas noches, alguien que haya usado el casillero de Telotraigo.com desde Europa, que opiniones tienen sobre este casillero?, alguien conoce de casillero en Europa que hagan envios a Colombia, gracias de antemano.
 
Consulta para conocedores: Qué otro casillero además Ultravox y Aeropost ofrecen el envío gratis para el primer envío, hasta determinado peso?
 
Última edición:
Señores, que currier en USA es recomendado para enviar al casillero de 4-72 unos celulares que compré o se pueden llevar personalmente? En el casillero pondrían problema con traerlos acá? Sobrecostos? Mayor riesgo de que me lleguen dos piedras en caja?
 
Señores, que currier en USA es recomendado para enviar al casillero de 4-72 unos celulares que compré o se pueden llevar personalmente? En el casillero pondrían problema con traerlos acá? Sobrecostos? Mayor riesgo de que me lleguen dos piedras en caja?

Utilice ups, hay un envío que se llama Ups ground, lo puede enviar al casillero sin problemas.
En el casillero asegúrelo por el valor real y el envío no creo que pase los 25 usd
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas