[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se acabó lo bueno de 4-72 entonces...
Para que cobren por todo ya no es negocio ese casillero... es decir, la traida de ese protector le salio en 8.50USD?
Al parecer esta cobrando arancel hasta 100 dolares, iva y arancel pasados los 100 dolares esos segun la calculadora de 4-72
3e7956e21a9b2a60f14e1cb9aa51a500.jpg
 
Y donde compraba los celulares..porque algunos equipos salian mas baratos comprarlos a proveedores aca en Colombia que en el mismo Amazon
Yo he notado y estoy casi seguro que esos vendedores de Mercadolibre top en ventas Celulares, son celulares refurbish, no puedo entender como tienen esos precios, si ademas les quitan 12% + Envio ...
 
En ese orden de ideas, lo que compre uno por Amazon, me mejor mandarlo a traer directamente y no pasar por 4-72, tocara cotizar con Flybox o DHL la traída de los celulares o los equipos electrónicos para saber que sale mejor.
 
En ese orden de ideas, lo que compre uno por Amazon, me mejor mandarlo a traer directamente y no pasar por 4-72, tocara cotizar con Flybox o DHL la traída de los celulares o los equipos electrónicos para saber que sale mejor.
Por DHL cobran esta vida y la otra, esa opcion es descartada por completo

No entendi XD
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: adnoctum
Yo he notado y estoy casi seguro que esos vendedores de Mercadolibre top en ventas Celulares, son celulares refurbish, no puedo entender como tienen esos precios, si ademas les quitan 12% + Envio ...

Compran mercancía incautada, una vez alguien me contó que un amigo compro un contenedor a $10.000.000 de pesos, son contenedores llenos de mercancia, no sabes que viene pero es 1 contenedor por los 10 melones esta barato, creo que eso es lo que cuesta solo el contenedor acio, si te llega lleno de Iphones pues coronaste xD

Todo lo que se "pierde" lo rematan por eso vez en Mercadolibre gente vendiendo celulares mas baratos que en la conchinchina y que la propia fabrica, minimo compraron un contenedor lleno de celucos.
 
Compran mercancía incautada, una vez alguien me contó que un amigo compro un contenedor a $10.000.000 de pesos, son contenedores llenos de mercancia, no sabes que viene pero es 1 contenedor por los 10 melones esta barato, creo que eso es lo que cuesta solo el contenedor acio, si te llega lleno de Iphones pues coronaste xD

Todo lo que se "pierde" lo rematan por eso vez en Mercadolibre gente vendiendo celulares mas baratos que en la conchinchina y que la propia fabrica, minimo compraron un contenedor lleno de celucos.
Es broma, verdad? Porque es lo más estúpido que he leído [emoji1]
 
Compran mercancía incautada, una vez alguien me contó que un amigo compro un contenedor a $10.000.000 de pesos, son contenedores llenos de mercancia, no sabes que viene pero es 1 contenedor por los 10 melones esta barato, creo que eso es lo que cuesta solo el contenedor acio, si te llega lleno de Iphones pues coronaste xD

Todo lo que se "pierde" lo rematan por eso vez en Mercadolibre gente vendiendo celulares mas baratos que en la conchinchina y que la propia fabrica, minimo compraron un contenedor lleno de celucos.
OFFTOPIC pero:

¿dónde se mete uno a pujar por esos contenedores?:rolleyes:
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
gente del 4-72 me cobraron 4,5 U$ de impuesto (arancel) por un paquete que me llegó ayer, el paquete declarado por 33,9 y peso 1,6 Lb :dead: se cagar0n el casillero con esos costos de ahora.
Saben si se puede pedir reembolso por eso y por publicidad engañosa? (sigue saliendo en la pagina exención de impuestos IVA y Arancel para envíos no superen los 2 kg. de peso y USD 200 de valor declarado)
 
Última edición:
Bueno, estoy hablando con un representante de 4-72 por chat.

Basicamente estan aplicando este parrafo:

Decreto 2685 de 1999 - Articulo 200
Artículo modificado por el artículo 8 del Decreto 1470 de 2008. El nuevo texto es el siguiente:> Con excepción de los envíos de correspondencia, los envíos que lleguen al territorio nacional por la red oficial de correos y los envíos urgentes pagarán el gravamen ad valórem correspondiente a la subpartida arancelaria 98.03.00.00.00 del Arancel de Aduanas, salvo cuando el remitente haya indicado expresamente la subpartida específica de la mercancía que despacha, en cuyo caso pagará el gravamen ad valórem señalado para dicha subpartida.

Eso quiere decir que ahora todo articulo (sin importar su valor), le sera cobrado el Arancel dependiendo de la partida arancelaria que tenga el producto (el rango del impuesto esta entre el 5 y el 16%)

Lo digo porque hoy me llego un juego que compre por Amazon (Super Mario Party) y me clavaron con un impuesto de 7 dolares, equivalente al 11.25% de Arancel (en realidad, cobraron 6.75 de Arancel y 0.27 de costo de transacción).
 
Compran mercancía incautada, una vez alguien me contó que un amigo compro un contenedor a $10.000.000 de pesos, son contenedores llenos de mercancia, no sabes que viene pero es 1 contenedor por los 10 melones esta barato, creo que eso es lo que cuesta solo el contenedor acio, si te llega lleno de Iphones pues coronaste xD

Todo lo que se "pierde" lo rematan por eso vez en Mercadolibre gente vendiendo celulares mas baratos que en la conchinchina y que la propia fabrica, minimo compraron un contenedor lleno de celucos.
Como los de la Dian son bobos para rematar un contenedor de quien sabe cuantos millones en 10, o los. Rematar an ellos mismos, la mamá, el tío o firulais.
 
Compran mercancía incautada, una vez alguien me contó que un amigo compro un contenedor a $10.000.000 de pesos, son contenedores llenos de mercancia, no sabes que viene pero es 1 contenedor por los 10 melones esta barato, creo que eso es lo que cuesta solo el contenedor acio, si te llega lleno de Iphones pues coronaste xD

Todo lo que se "pierde" lo rematan por eso vez en Mercadolibre gente vendiendo celulares mas baratos que en la conchinchina y que la propia fabrica, minimo compraron un contenedor lleno de celucos.
En base a su post:

"Les tengo el negocio
La inversion es minima
El limite es el cielo
Tomé la idea de un programa de TV gringo
Esos manes nunca fallan
Por eso son el pimer mundo
¿Le gustaria ser su propio jefe?."



SI la DIAN llegase a hacer tal cosa, con la corrupcion de este pais, eso se queda en familia

Edit: Para dar mas contexto, la misma pagina de la DIAN expresa los remates, que son pricipalmente de bienes inmuebles, vehiculos y maquinaria
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Mulder