[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando esten en ruta hacia su casa nos avisa
Laneros acaban me acaban de Miami 3 celulares por 472...
Los declare por 178 ( Estoy pariendo en seco porque son Samsung s8 Refurbish ) Y no me cobraron impuestos (Iva ni Arancel) Solo me cobraron flete 10.50 y seguro 1,78 Total 12.28
Como les comente anteriormente; celulares no pagan impuestos si su valor es inferior a 22 UVT aplica para tablets y 50 UVT Portatiles y pc escritorio.. Deben tener claro que si celular lo envian con accesorios le aplican impuestos, igual sucede con las tablet y pcs

Por otro lado; Que otros casilleros aceptan celulares?
 
Laneros me acaban de descpachar desde Miami 3 celulares por 472...
Los declare por 178 ( Estoy pariendo en seco porque son Samsung s8 Refurbish y talvez apliquen reliquidacion ) Y no me cobraron impuestos (Iva ni Arancel) Solo me cobraron flete 10.50 y seguro 1,78 Total 12.28
Como les comente anteriormente; celulares no pagan impuestos si su valor es inferior a 22 UVT aplica tambien para tablets y 50 UVT Portatiles y pc escritorio.. Deben tener claro que si el celular lo traen con accesorios le aplican impuestos, igual sucede con las tablet y pcs
despúes que le lleguen (si no los reliquidan) le clavan los impuestos, si no se come iva si fijo le meten el arancel entre 10-12% del valor declarado, así estan haciendo con cualquier paquete esos perros...
 
Paquete declarado por 59.27 dls y con un peso de 2.60 lbs.

Este fue oficialmente mi último pedido por 472. Gracias por todo, fue buenos mientras duró.

134FD6D9-DE67-49EB-B921-ADE638EFCEB5.jpeg
 
Llame a Miami a decirle por que 7.21usd. Hice muchas cuentas y por ningún lado da 7.21. Por que sería ese valor?

Porque el arancel lo hacen sobre el valor CIF

Costo del artículo + flete+ seguro
Después de eso le agregas el 4% para que te procesen el pago

De entrada del 10% Son 5.92USD
Seguro es 1USD
Del 4% de datafono son 0.29USD...

El flete, es aparte... que debe ser de base 6.50USD o si pesa más... sube... asi que bajito, con lo mínimo, la traida fue de 13.71USD...
 
Buenas, si tengo un envío en camino desde Amazon, mediante ticket hay forma de hacer que en las bodegas del casillero de 4-72 en Florida no lo reciban, la transportadora lo regrese y me devuelvan lo de la compra en Amazon? O será mucho optimismo de mi parte?
 
Última edición:
Buenas, si tengo un envío en camino desde Amazon, mediante ticket hay forma de hacer que en las bodegas del casillero de 4-72 en Florida no lo reciban, la transportadora lo regrese y me devuelvan lo de la compra en Amazon? O será mucho optimismo de mi parte?
Esto me respondieron de 472 en Miami (Transexpress) cuando les pregunté por eso mismo:

upload_2018-10-11_18-26-36.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-10-11_18-25-33.png
    upload_2018-10-11_18-25-33.png
    87 KB · Visitas: 168
  • Me encanta
Reacciones: Elektronische
Buenas noches

Yo actualmente uso Fenix Cargo para todos mis envíos, uso casillero 472, para celulares, para solo pagar un envío y olvidarme de IVA y aranceles, osea que ya no hay forma económica de traer celulares? Alguien nos podría ayudar? Gracias.
 
Amigos no se si es novatada, error en el sistema pero creo que me robaron.. Vivo en Medellín, el dia de ayer llego un paquete al casillero en Miami, como no tenia fondos en e-prepago recargue y descontaron lo del flete y el seguro hoy 11, y hoy mismo segun el rastreo de la pagina lo despacharon a Colombia, la cuestión es que ya aparece entregado y no he recibido nada!! como es posible? dudo mucho que sean tan rapidos y hoy que llego a Colombia ya lo hayan despachado aca a Medellin, estuve en mi casa hasta las 6 de la tarde y nunca llego nadie a entregarme nada, y en portería tampoco. Me asusto o no?.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-10-11-21-03-40~2.png
    Screenshot_2018-10-11-21-03-40~2.png
    120.4 KB · Visitas: 198
Amigos no se si es novatada, error en el sistema pero creo que me robaron.. Vivo en Medellín, el dia de ayer llego un paquete al casillero en Miami, como no tenia fondos en e-prepago recargue y descontaron lo del flete y el seguro hoy 11, y hoy mismo segun el rastreo de la pagina lo despacharon a Colombia, la cuestión es que ya aparece entregado y no he recibido nada!! como es posible? dudo mucho que sean tan rapidos y hoy que llego a Colombia ya lo hayan despachado aca a Medellin, estuve en mi casa hasta las 6 de la tarde y nunca llego nadie a entregarme nada, y en portería tampoco. Me asusto o no?.

Fue entregado en las bodegas de 472 en Colombia! Ya puede empezar a trackearlo internamente en el país con la guía.
 
Debe ser un error, abra un ticket
Amigos no se si es novatada, error en el sistema pero creo que me robaron.. Vivo en Medellín, el dia de ayer llego un paquete al casillero en Miami, como no tenia fondos en e-prepago recargue y descontaron lo del flete y el seguro hoy 11, y hoy mismo segun el rastreo de la pagina lo despacharon a Colombia, la cuestión es que ya aparece entregado y no he recibido nada!! como es posible? dudo mucho que sean tan rapidos y hoy que llego a Colombia ya lo hayan despachado aca a Medellin, estuve en mi casa hasta las 6 de la tarde y nunca llego nadie a entregarme nada, y en portería tampoco. Me asusto o no?.
 
  • Me enoja
Reacciones: Ronallica
Por ahí había visto un artículo de Caracol de hace uno meses que mencionaba un casillero que no cobra nada, 0% arancel y 0% IVA para cosas que cuesten menos de 1000usd y pese menos de 2kg.
No sé si ya lo habrán publicado,
Igual creo que nadie lo ha probado...
https://compradutyfree.com.co/esp
Como es eso bro? Acaso todos los casilleros no deben regirse por las normas aduaneras?

Muy interesante tu aporte, gracias
 
Como es la vuelta con los impuestos con expreso.co?

10 % de arancel, sin iva menos de 200 usd?

El tema parece que está en VIP

Creo que con la caída de 4-72 el tema de impuestos debió tener alguna modificación
 
Última edición:
Amigos no se si es novatada, error en el sistema pero creo que me robaron.. Vivo en Medellín, el dia de ayer llego un paquete al casillero en Miami, como no tenia fondos en e-prepago recargue y descontaron lo del flete y el seguro hoy 11, y hoy mismo segun el rastreo de la pagina lo despacharon a Colombia, la cuestión es que ya aparece entregado y no he recibido nada!! como es posible? dudo mucho que sean tan rapidos y hoy que llego a Colombia ya lo hayan despachado aca a Medellin, estuve en mi casa hasta las 6 de la tarde y nunca llego nadie a entregarme nada, y en portería tampoco. Me asusto o no?.

abra ticket

Como es la vuelta con los impuestos con expreso.co?

10 % de arancel, sin iva menos de 200 usd?

El tema parece que está en VIP

Creo que con la caída de 4-72 el tema de impuestos debió tener alguna modificación

no soy VIP y perfectamente veo el tema: https://www.laneros.com/temas/importaciones-compras-en-usa-newegg-amazon-ebay-expreso-co.233256/
 
Por ahí había visto un artículo de Caracol de hace uno meses que mencionaba un casillero que no cobra nada, 0% arancel y 0% IVA para cosas que cuesten menos de 1000usd y pese menos de 2kg.
No sé si ya lo habrán publicado,
Igual creo que nadie lo ha probado...
https://compradutyfree.com.co/esp
Se ve como buena la cosa. Será real?... no lo se Rick......
 
Por ahí había visto un artículo de Caracol de hace uno meses que mencionaba un casillero que no cobra nada, 0% arancel y 0% IVA para cosas que cuesten menos de 1000usd y pese menos de 2kg.
No sé si ya lo habrán publicado,
Igual creo que nadie lo ha probado...
https://compradutyfree.com.co/esp

Sería el reemplazo de 472, ojalá. Esperemos si hay alguna experiencia o algún conejillo de Indias.
 

Los últimos temas