[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sería el reemplazo de 472, ojalá. Esperemos si hay alguna experiencia o algún conejillo de Indias.

Pero habría que ver todo. Acabo de usar la calculadora de esa página.
Un paquete de 1 libra y valor de 30usd cobran la traída a 10usd.

En expreso, con la calculadora y el mismo paquete, cobran 9usd

Revisen ustedes si es que a mi me la jugó mal. O que esta página tiene precios altos y así esconde el cobro de impuestos
 
Tengo varias dudas con lo de usar un casillero, siempre he traído directo de China, y el único problema que he tenido son los robos por eso quiero probar con un casillero.
  • Lo de las 6 unidades de la misma referencia como es? Mi duda es si compro 6 camisetas de niña de referencia X y 6 camisetas de niña de referencia Y, para los que reliquidan son 12 unidades de lo mismo porque son camisetas para niña o lo dejan pasar porque son 6 de X y 6 de Y, asi sean todas camisetas para niñas.

  • La reliquidacion como la hacen? Toman los valores Colombianos de MercadoLibre? Porque si compro en China 6 camisetas de niña que me cuestan $15.000 pesos las 6 unidades, pero ellos ven que en MercadoLibre venden cada unidad a $20.000 pesos lo reliquidan como si me hubieran costado $20.000 cada unidad o les puedo mostrar que lo compro mas barato donde el Chino.

    Por China Post o similares llegue a traer hasta 30 unidades iguales del mismo producto en un mismo paquete y como no le prestaban atención a los envíos de China Post o similares pasaban como si nada, si fuera por mi seguiría haciendo la misma pero como Porky-72 se volvio un nido de ratas que se roban hasta un vidrio templado para celular, prefiero probar otro tipo de envio más seguro a estar regalandole productos al Brayan y la Yuranis.
 
Por ahí había visto un artículo de Caracol de hace uno meses que mencionaba un casillero que no cobra nada, 0% arancel y 0% IVA para cosas que cuesten menos de 1000usd y pese menos de 2kg.
No sé si ya lo habrán publicado,
Igual creo que nadie lo ha probado...
https://compradutyfree.com.co/esp
Hablando en el chat de compradutyfree me dice que si es cierto el tema de la exención de impuesto para envíos de menos de 4 libras y menos de 1000 dolares, y que se pueden importar celulares con ellos, tocaría enviar algo de poco valor para hacer la prueba. Además veo que tienen alianza con el banco Itau. Y según me dijeron la afiliación es de 20 dolares y se paga una sola vez.
 
Hablando en el chat de compradutyfree me dice que si es cierto el tema de la exención de impuesto para envíos de menos de 4 libras y menos de 1000 dolares, y que se pueden importar celulares con ellos, tocaría enviar algo de poco valor para hacer la prueba. Además veo que tienen alianza con el banco Itau. Y según me dijeron la afiliación es de 20 dolares y se paga una sola vez.
No sabía lo de Itaú
http://landing.compradutyfree.com.co/cdf/zonafrancaitau/

Yo tengo Itaú, sería probar con algo pequeño.
 
ExENu0l.png


Que les parece, 30% de impuestos...
 
  • LOL
Reacciones: panda-arias
ExENu0l.png


Que les parece, 30% de impuestos...
Muy Normal,
Cometio todos los errores habidos y por haber con casillero 4-72

Peso mayor a 2 Kgs - Eso ya le hace pagar impuestos, Si o Si
Enviar computador - Genera reempaque y por ende el cobro del mismo
Declarar computador por ese valor - Excede el valor al cual estan exentos los computadores
No leer el foro antes - Asi sabria que 4-72 ERA para envios pequeños y de alto valor. Y de paso, saber que ahora tampoco es buena opcion (casi para ningun tipo de envios)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Muy Normal,
Cometio todos los errores habidos y por haber con casillero 4-72

Peso mayor a 2 Kgs - Eso ya le hace pagar impuestos, Si o Si
Enviar computador - Genera reempaque y por ende el cobro del mismo
Declarar computador por ese valor - Excede el valor al cual estan exentos los computadores
No leer el foro antes - Asi sabria que 4-72 ERA para envios pequeños y de alto valor. Y de paso, saber que ahora tampoco es buena opcion (casi para ningun tipo de envios)

No le ponga más sal a la herida...

No es su culpa que se acuerde del foro solo para quejarse, pero no para leer la información valiosa que esta aqui consignada.
 
Disculpen si no lo vi en las ultimas paginas... pero saben ahora como hacer rastreo a las guias de 4-72? quitando el 0 y poniendo ET y CO al final me da informacon de envios muy viejos que no corresponden con el mio... Gracias.
 
Por ahí había visto un artículo de Caracol de hace uno meses que mencionaba un casillero que no cobra nada, 0% arancel y 0% IVA para cosas que cuesten menos de 1000usd y pese menos de 2kg.
No sé si ya lo habrán publicado,
Igual creo que nadie lo ha probado...
https://compradutyfree.com.co/esp
Llame en Bogota al 4700379, y nos cuenta que le dicen de como es el proceso para importar un celular con ellos, y que documentos le piden ;).
 
Llame en Bogota al 4700379, y nos cuenta que le dicen de como es el proceso para importar un celular con ellos, y que documentos le piden ;).
Ya habíamos preguntado en el grupo de promos de Telegram y piden que uno tenga el IMEI o ellos mismos lo buscan y hacen algo con Mintic o algo así.
 
No compañero, ellos no hacen ningun tramite, lo ponen a usted a voltear con ese proceso o si no, no le despachan el celular.

Por eso le dije que llamara, para que nos contara que le decían.
 
Hola amigos, pienso traer 2 celulares baratos homologados, cada uno a 95 dólares y usar el casillero de 4/72, pregunto: ¿es bueno traer los dos al tiempo? ¿necesito solicitar los imei al vendedor o que los haga visible en el empaque?, con todo lo nuevo mencionado sobre 4/72 me saldra muy caro el envío o tiene excencion por no superar el tope que establecen para tablets y celulares? Gracias de antemano
 
Hola amigos, pienso traer 2 celulares baratos homologados, cada uno a 95 dólares y usar el casillero de 4/72, pregunto: ¿es bueno traer los dos al tiempo? ¿necesito solicitar los imei al vendedor o que los haga visible en el empaque?, con todo lo nuevo mencionado sobre 4/72 me saldra muy caro el envío o tiene excencion por no superar el tope que establecen para tablets y celulares? Gracias de antemano

Solo se puede de 1 celular por envío, el imei debe estar o en la factura o en la caja visible, y te cobraran el 19% de IVA en impuestos
 
  • Triste
Reacciones: OnlyUsb

Los últimos temas