[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si liquidó por menos es mejor resignarse a pagar ya lo que diga la Dian. A menos que lo. Haya declarado por el valor correcto.
Si, yo entiendo eso, pero lo que me parece extraño y al punto que quiero llegar es, normalmente cuando la DIAN reliquida la mercancía destapa verifica el contenido y sellar nuevamente, pero avisando al cliente con cinta o sticker que se procedió a hacer dicho tramite; esa es mi inquietud.
 
Si, yo entiendo eso, pero lo que me parece extraño y al punto que quiero llegar es, normalmente cuando la DIAN reliquida la mercancía destapa verifica el contenido y sellar nuevamente, pero avisando al cliente con cinta o sticker que se procedió a hacer dicho tramite; esa es mi inquietud.
Ahh claro. Ellos destapan y vuelven a embalar con cinta de la Dian. A mi me pasó una vez.
 
Si, yo entiendo eso, pero lo que me parece extraño y al punto que quiero llegar es, normalmente cuando la DIAN reliquida la mercancía destapa verifica el contenido y sellar nuevamente, pero avisando al cliente con cinta o sticker que se procedió a hacer dicho tramite; esa es mi inquietud.
Yo tambien tengo esa duda, a veces le dicen a uno que reliquidaron tal cosa y uno sin tener la mas minima idea si es verdad o no
 
Me parece que la calculadora de 4-72 se actualizó, ahora si aparece el costo real, seria bueno los que han pedido recientemente confirmen si es lo que les cobraron a ver si ahora si podemos tener los precios claros de lo que coste el transporte.
Los que tenian cuenta vitalicia les han vuelto a cobrar despues de estos nuevos cambios?
 
Voy a ver cómo me va con 4-72 ahora que cambiaron las reglas de juego en materia de impuestos. Por fortuna compré dos artículos cuyo valor no pasa de los 50 dólares cada uno.

Yo sé que ellos ahora son otro casillero más, pero lamentablemente ellos son hasta el momento los únicos que disponen de entrega en los lockers Sr Pack.

Les estaré comentando cómo me va con ellos

Actualización: Uno de los items que compré ya llegó al casillero de 4-72. Solo me liquidaron el flete a pagar pero hasta el momento no me han descontado la plata de mi cuenta de ahorros (uso una tarjeta débito Mastercard de Falabella como una pseudo TC).

EDIT: Ya me descontaron de mi pseudo TC el costo del flete pero hasta el momento no me aparece el cobro de impuestos y demás arandelas.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Mulder y Lavre
Actualización: Uno de los items que compré ya llegó al casillero de 4-72. Solo me liquidaron el flete a pagar pero hasta el momento no me han descontado la plata de mi cuenta de ahorros (uso una tarjeta débito Mastercard de Falabella como una pseudo TC).

EDIT: Ya me descontaron de mi pseudo TC el costo del flete pero hasta el momento no me aparece el cobro de impuestos y demás arandelas.

Eso lo cobran cuando llega a Bogotá
No se preocupe que no se va a salvar
 
Laneros, una consulta, resulta que pedí un celular de la página china banggood, al casillero de 472, antes de saber del problema con los impuestos.

El celular acabó de llegar a Miami, y no sé como lo declaró el vendedor, pero me aparece clasificado como ipod/mp3/mp4 player.

Aclaro que yo envié la factura de banggood en la que describe el producto como celular xiaomi.

Creen que vaya a tener problemas cuando llegue a Colombia, por no tener el imei en la guía de envío (supongo que al no venir como celular, no le colocaron el imei).

Gracias
 
Laneros, una consulta, resulta que pedí un celular de la página china banggood, al casillero de 472, antes de saber del problema con los impuestos.

El celular acabó de llegar a Miami, y no sé como lo declaró el vendedor, pero me aparece clasificado como ipod/mp3/mp4 player.

Aclaro que yo envié la factura de banggood en la que describe el producto como celular xiaomi.

Creen que vaya a tener problemas cuando llegue a Colombia, por no tener el imei en la guía de envío (supongo que al no venir como celular, no le colocaron el imei).

Gracias

El problema más grande es el hecho de que el vendedor declaró el producto como mp3/mp4 player y ud subió la factura al sistema como celular, por lo cual al momento en que ellos hagan la verificación de la mercancía y de la factura se puede estar generando una inconsistencia. Para este caso le toca que abra ticket y exponga que el error fue del almacén al expedir la factura para evitar que le pongan problema por el IMEI y le retengan su paquete.
 
El problema más grande es el hecho de que el vendedor declaró el producto como mp3/mp4 player y ud subió la factura al sistema como celular, por lo cual al momento en que ellos hagan la verificación de la mercancía y de la factura se puede estar generando una inconsistencia. Para este caso le toca que abra ticket y exponga que el error fue del almacén al expedir la factura para evitar que le pongan problema por el IMEI y le retengan su paquete.
Gracias DrWeiss, voy a colicar el ticket
 
@Jaimebmg un saludo puedes editar en el primer post el spoiler de 4-72 sigue apareciendo que no se paga impuestos cuando ahora cobran por cualquier paquete y de cualquier valor entre 10 a 12% más un 4% de transacción por pago con TC :dead:

Para agregar otro si depronto no lo han mencionado, está este https://encarguelo.com/compra-tu-mismo
En la modalidad 'compra tu mismo' los costos son de 10% del valor de la mercancía, y 3.4 U$ por libra, para paquetes no muy caros puede ser una opción aceptable. Celulares si no porque cobran mucho (40 U$ + 10% del valor del cel). Yo he comprado con ellos directamente no a través de casillero, demora entre 10 a 15 días en llegar los pedidos, una vez me salió un producto defectuoso y me hicieron todo el trámite de devolución no me cobraron nada adicional y de la tienda me devolvieron el 100% del valor del producto.
 
@Jaimebmg un saludo puedes editar en el primer post el spoiler de 4-72 sigue apareciendo que no se paga impuestos cuando ahora cobran por cualquier paquete y de cualquier valor entre 10 a 12% más un 4% de transacción por pago con TC :dead:

Para agregar otro si depronto no lo han mencionado, está este https://encarguelo.com/compra-tu-mismo
En la modalidad 'compra tu mismo' los costos son de 10% del valor de la mercancía, y 3.4 U$ por libra, para paquetes no muy caros puede ser una opción aceptable. Celulares si no porque cobran mucho (40 U$ + 10% del valor del cel). Yo he comprado con ellos directamente no a través de casillero, demora entre 10 a 15 días en llegar los pedidos, una vez me salió un producto defectuoso y me hicieron todo el trámite de devolución no me cobraron nada adicional y de la tienda me devolvieron el 100% del valor del producto.
Ya se incluyó la información actualizada de 4-72, si otros usuarios consideran relevante el otro casillero que menciona lo incluimos.
 
  • Me encanta
Reacciones: tyrion968
compañeros buenas tardes en la pagina de 724, me dice que recibido destino pero en mi casa no ha llegado nada alguien me peude ayudar que tengo que hacer gracias , adjunto imagen de lo que me sale
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-10-16 16.07.40.png
    Captura de pantalla 2018-10-16 16.07.40.png
    30.6 KB · Visitas: 129
Y llego la contestación del ticket por lo del arancel cobrado cuando el paquete estaba ya para entrega en mi ciudad.

De manera atenta me permito informar que todos los paquetes que son transportados a través del servicio de Casillero virtual generarán cobro de impuestos en el momento que ingresen a Colombia, si el valor declarado es inferior a $200USD se cobrará el 10% de arancel y si el valor declarado es superior a los $200USD deberá pagar el 10% de arancel + 19% de IVA, recuerde que el costo de la transacción por pago de impuestos con tarjeta de crédito es del 4% sobre el total a pagar de impuestos.

Yo tenía la tarjeta inactiva en ese momento, no han vuelto a intentar cobrar y ya aparece como entregado por que lo reclame hace días.


Ahora que? Debo eso me reportan o que put@s
 

Los últimos temas