[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal es el casillero Ultrabox que maneja Colpatria?

Que casillero maneja ScoriaBank y el Banco de Robota?

Precio por LB 4.5 + 10% del arancel como en todos los casilleros, tiempos de entrega son 3-6 días dependiendo de la ciudad, recomendándo para pequeños paquetes.

Todos los bancos del grupo aval tienen convenio con ultrabox con el beneficio de la membresia y primer envío gratis.
 
Alguno sabe si se puede hacer algún reclamo a 472 por ese cambio de cobros de impuestos sin previo aviso?
algunos ya presentaron PQR estamos a la expectativa, pero creo que va a ser la misma respuesta que da 4-72
Siempre y cuando el cobro haya sido antes del 5 de octubre día en que enviaron los correos informando de los cambios de políticas, puede hacer el reclamo si fue después nada que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Alguno sabe si se puede hacer algún reclamo a 472 por ese cambio de cobros de impuestos sin previo aviso?
Con el correo que ellos enviaron donde informaban de los cambios a partir del 05 de Octubre, ellos abrieron la puerta para que a quienes les realizaron cobros con los nuevos TyCs antes de esa fecha, puedan interponer la respectiva PQR solicitando reembolso de los respectivos impuestos.
Precisamente la base de la peticion debe ser que 4-72 informa que el cobro se realizara a partir del 05 de Octubre y que a las personas se los hicieron antes

Despues de esa fecha, veo casi imposibleque puedan lograr la devolucion, puesto que ya estaba informado el cambio de politicas arancelarias y ademas se tiene la posibilidad de redirigir los envios que lleguen al casillero a Miami. Habria un hueco que se podria alegar y es que son gastos que no estaban obligados a incurrir debido a la tardia informacion de 4-72 en casos de paquetes que ya estuviieran en camino, pero es pelea relativa a impuesto y contra entidad oficial, asi que seria dificil por ese lado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo estoy en las mismas, no me llegó el correo de arancel para todo lo que llegara.

De todas formas, cuando se cambian los términos y condiciones de un contrato ambas partes deben de estar de acuerdo para ver si siguen el contrato o se da por terminado y en mi caso, solo me informaron de los cambios, más no se me dió opción de rescindir el contrato.

Mandando derecho de petición para ver qué responden
 
Por mi último
Envío me
Cobraron 2.06 de impuestos pero yo ya no tenía la tarjeta activa. Me uno al Lanero que pregunto si ese dinero lo cobran después? O me reportaran ? Lo raro es que el cobro me lo hicieron el mismo día que recogí el paquete en Sr. Pack y en la página del casillero aparece como transacción aprobada ...
 
Cuando enviaron el correo a mi nunca me llegó y estoy revisando y no encuentro nada
5 de octubre, en Gmail en mi caso se fue a Promociones, revise spam

472.png


"se presume" que todo el que usa este casillero lo recibió :LOL:
 
Sres algún abogado aquí?

Estoy pendiente del pago de un seguro de un celular por parte de 4-72 y ya se cumplieron los 45 dias habiles que dicen en su dichosa resolución,

Puedo hacer algo aparte de estar llamando y pendejiando? Un derecho de petición, la SIC o alguna vaina ? Tengo conocimiento nulo en eso..
 
no, según había leído aquí, para celulares toca usar Servientrega box pero nunca lo he usado y en sus TyC están prohibidos

Traje más de 20 celulares por ahí este año ya que los de 4-72 se me habían robado 4. Lo dejé de hacer cuando empezaron a poner el sellito aquel en las cajas de 4-72 ya que supuestamente era más seguro. En la calculadora de Servientrega muestra la opción de traer celulares hasta 22 UVT peeerooo acabo de calcular y ya están cobrando impuestos con celulares de cualquier valor, ya no es viable, antes cobraban 14.9-16.9USD dependiendo del valor declarado.
 

Los últimos temas