[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso preguntaba en https://compradutyfree.com.co/esp
37dd8e1e505753e9ce298261b0bf9967.jpg

Ojo que eso no es así de chévere, porque esa misma vieja me dijo que tocaba registrarse en la página del Mintic, para autorizar la importación de los celulares:

Ver el archivos adjunto 350653
huy como sera la cosa entonces, pq esa si esta muy interesante.
 
Hola laneros. Quiero importar un IPAD que cuesta $650 dolares. En coordinadora USA aparece que a los tablets les cobran el 0% de arancel y 19% de impuestos (Sin importar el valor que sea)
Pero en otros como Flybox cobran 0% en arancel e impuestos.

No se a quien creerle. Alguien que tenga experiencia y haya importado eso en el pasado me puede ayudar?

Gracias
 
Hola quiero traer unos discos duros de estado sólido pero con todo el cambio aranceral de 4-72e quedé sin casillero, que casillero me recomendarían para traer dos discos por valor de 160 dólares?
 
COmpañeros me sale asi desde el 16 es normal que aun n me ha llegado el paquete ?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-10-19 17.51.46.png
    Captura de pantalla 2018-10-19 17.51.46.png
    33.2 KB · Visitas: 169
Compañeros, buenas noches. Recurro a ustedes para que me den orientación. Compre unas cosas en China con seguimiento; el último seguimiento está registrado del 9 de octubre que ingreso a distribución, llame a 4-72 con el número de seguimiento que tengo y me dijeron que no tienen ninguna orden de servicios con ese número. Entonces no se que hacer?
 
Para los que tengan experiencia con el casillero de 4-72, me gustaría saber cuánto tiempo tarda en llegar la mercancía pedida desde Miami hasta Bogotá.
 
Para los que tengan experiencia con el casillero de 4-72, me gustaría saber cuánto tiempo tarda en llegar la mercancía pedida desde Miami hasta Bogotá.
en los meses pasados mis pedidos no demoraban más de 3 días, llegaba a miami un lunes y el miércoles a mas tardar jueves ya lo tenía en mi casa. La cagada ahora son los impuestos cobran mucho todo, estoy ensayando el de expreso.co en esta semana solicité el jueves un despacho vamos a ver cuanto demora
 
en los meses pasados mis pedidos no demoraban más de 3 días, llegaba a miami un lunes y el miércoles a mas tardar jueves ya lo tenía en mi casa. La cagada ahora son los impuestos cobran mucho todo, estoy ensayando el de expreso.co en esta semana solicité el jueves un despacho vamos a ver cuanto demora
Acá ya han dicho, que ese es de los más demorados que hay.
 

Los últimos temas