[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, creo que deben considerar la opcion de comprar directamente por Amazon sin casillero.

Compré una bahia de 5.25 a 3.5 para un HDD (19 usd) el sabado 8, Amazon cobro 11usd por el envio Expedited. Hoy me llego el producto en perfectas condiciones (lo traen por Deprisa, el tracking segun Amazon es de Avianca).

Y para rematar... ahora se puede pagar en efectivo via Western Union.

AmazonPayCode.png
 
Alguien a comprado en macys con 472? O con cualquier casillero, ya me han cancelado varias ordenes y me imagino que debe ser por eso.
 
Alguien a comprado en macys con 472? O con cualquier casillero, ya me han cancelado varias ordenes y me imagino que debe ser por eso.

Yo he comprado varias veces y sin ningún problema, nombres, dirección en Address 1 y en Address 2 código de casillero. En teléfono tengo uno de USA que saque con Google Voice hace años.
 
Buenas noches, tengo un envío por el casillero de 4-72 despachado desde Miami el 4 de diciembre y le quiero hacer seguimiento en la página pero al cambiar la guía del 429 al 489 o 459 no me sale nada y al dejarlo me muestra un envío del 2014. ¿De cadicasual saben cómo puedo hacer el rastreo correcto? Muchas gracias.
 
Buenas noches, tengo un envío por el casillero de 4-72 despachado desde Miami el 4 de diciembre y le quiero hacer seguimiento en la página pero al cambiar la guía del 429 al 489 o 459 no me sale nada y al dejarlo me muestra un envío del 2014. ¿De cadicasual saben cómo puedo hacer el rastreo correcto? Muchas gracias.
A mi me esta funcionando con este cambio de guía: XXX01429##### >> ET1489#####CO
Pero solo en la plataforma nueva, ingresando la guía en seguimiento de la página principal de 4-72. En la plataforma anterior, con sipost, no encuentra las últimas guías. La última guía que recibí solo mostro información hasta el día salió para reparto aunque incluía los días previos de recepción y aduana.
 
Yo he comprado varias veces y sin ningún problema, nombres, dirección en Address 1 y en Address 2 código de casillero. En teléfono tengo uno de USA que saque con Google Voice hace años.
Raro entonces, por que inclusive llame a macys y me toman todos los datos otra vez, todo bien y al minuto me llega el email que se cancelo la orden, pero no dan razones, llamo y simplemente me vuelven a hacer el pedido por telefono, lo ultimo que me dijeron fue que lo recoja en una tienda pero no es una opcion para mi.

Aunque podria ser el telefono por que yo estoy dando en mio de aca de colombia. Voy a intentar con el que dan en el casillero, aunque ese que dan parece uncelular de aca comun y corriente.
 
Última edición:
Buenas tardes alguien me puede ayudar con una duda, voy a comprar por primera vez para el casillero Expreso por amazon y quiero saber si se paga algo adicional al valor que sale en la calculadora
 
@avocadomaster
Si maestro. Se paga extra lo que cobra la Mensajería local si estás en ciudad diferente a Bogotá.
Mencionan que en Usa cobran un Tax de 6% por llegada a Florida, que se puede recuperar con petición explicada en tema de este foro.
Expreso.co redondea a la libra mayor entera.
Y si el producto sobrepasa ciertas características complejas, mencionan que la aduana colombiana podría reliquidarlo a mayor valor. Pero, esto se supone es poco común.
Le dejo abstracción que hice en pag. anterior:
Encarguelo.com se ve muy bueno para objetos livianitos de Amazon, y mejor si están en promoción o aplican algún Cupón o PromoCode de descuento ingresado antes de pagar, como los ocasionales de www.disfruta.la. Así, el valor de factura baja, y por ende asimismo el cobro del envío de este casillero a Col.
Fórmula: US$3.4 x Peso en Lbs. + 10% del Precio Artículo adquirido (US dólares).
Y que bien que cobren el valor exacto del peso en libras.
¿Saben si el paquete pesa por debajo de 1 libra, cobran menos que $3.4 dólares el item de peso?

Por lo que leo, para el servicio de Envío de la compra no obligan registrar cuenta en su web, ¿cierto?: https://encarguelo.com/compra-tu-mismo
Al poner dicha dirección en cuenta de Amazon, este sugiere modificar la dirección agregándole un número de 4 cifras al código postal:nailbiting:, y ligero cambio de abreviatura al denominar la Suite como STE. Habría que confirmar o corregir eso.

Aún la duda, si cambia en algo recibir Envío en Bogotá o en otra capital del país. No debería incrementar.

Expreso.co, es interesante que su costo a cobrar como que no depende del precio del artículo. Son valores fijos de acuerdo al peso del paquete. Mejor si es liviano. No obstante, por cualquier centésima redondea a la libra entera mayor, y por ende, el precio a pagar aumenta:
1 Libra US$9.00
2 Libras US$12.00
3 Libras US$14.00
4 Libras US$16.00
A partir de 5 libras en adelante, el valor de la libra es de US$2.50

Nota: estos valores los hallé aquí en este tema, mas no en su web oficial.
... Están en https://expreso.co/legal, pero ningún link visible en su web que conduzca a esta info.
Cobran por envío a ciudades principales diferentes a Bogotá.:(

BuzonFre.com: por favor, algún experimentado que pueda probar calidad de servicio y veracidad de dicho Casillero. Tarifa baja. https://www.buzonfre.com/
 
Última edición:
Experiencia en casillero Flybox de España

- Los tiempos de envío de Correos de España (servicio Correos Express) al interior de país son muy rápidos, por mucho 2 días. De Madrid a Colombia, los mismos tiempos y frecuencias que Avianca suele manejar.

- Con Correos, el número de seguimiento que ellos manejan es de 16 dígitos, pero en las etiquetas de paquete y códigos de barras este operador maneja otro numero llamado "código de bulto" que es de 23 dígitos y que no lo supe sino hasta cuando llegó al courier en Madrid. Por esto, la prealerta salió mal y el ingreso se demoró como 1 semana (y también por el hecho de que es temporada alta y demás). Con ambos 2 códigos se podía consultar el seguimiento en la página web.

- En donde mejor se pueden aprovechar bajos costos es con productos españoles, como es de esperarse. Todavía no he ensayado con otras tiendas europeas (será que con amazon.co.uk quedará el envío a buen precio??), pero supongo que no habría problema en colocar la dirección en Madrid.

- La página de Flybox no permitió pagar por adelantado con TC, y tocó hacer eso contra entrega (con cargo adicional de €5). Tengo entendido que ahorita Miami sí está dejando pagarlos con TC, entonces eso es sólo para lo de Madrid
 
Última edición:
Experiencia en casillero Flybox de España

- Los tiempos de envío de Correos de España (servicio Correos Express) al interior de país son muy rápidos, por mucho 2 días. De Madrid a Colombia, los mismos tiempos y frecuencias que Avianca suele manejar.

- Con Correos, el número de seguimiento que ellos manejan es de 16 dígitos, pero en las etiquetas de paquete y códigos de barras este operador maneja otro numero llamado "código de bulto" que es de 23 dígitos y que no lo supe sino hasta cuando llegó al courier en Madrid. Por esto, la prealerta salió mal y el ingreso se demoró como 1 semana (y también por el hecho de que es temporada alta y demás). Con ambos 2 códigos se podía consultar el seguimiento en la página web.
Amigo y los costos, que pidió, cuanto le costo el envio, impuestos..etc
 
Amigo y los costos, que pidió, cuanto le costo el envio, impuestos..etc

Idéntico a lo que sale en la calculadora de costos de Flybox. Vi que con los valores declarados mayores al equivalente a USD$200 (185 euros, más o menos) ya se agregaba IVA, tal como con el caso de EEUU.

Para algunos de los libros, sí hubo impuesto español que lo sumaron en la factura de Amazon
 
Señores, creo que deben considerar la opcion de comprar directamente por Amazon sin casillero.

Compré una bahia de 5.25 a 3.5 para un HDD (19 usd) el sabado 8, Amazon cobro 11usd por el envio Expedited. Hoy me llego el producto en perfectas condiciones (lo traen por Deprisa, el tracking segun Amazon es de Avianca).

Y para rematar... ahora se puede pagar en efectivo via Western Union.

Ver el archivos adjunto 356907
¿Se paga en WU a la tasa de conversión bancaria del día del pago en efectivo?
Con el Shipping de Amazon de US$14 a algunos productos, queda dificil descartar optar por casillero en miami.
¿No cobran mas impuestos, como aduana o reliquidación?
 
¿Se paga en WU a la tasa de conversión bancaria del día del pago en efectivo?
Con el Shipping de Amazon de US$14 a algunos productos, queda dificil descartar optar por casillero en miami.
¿No cobran mas impuestos, como aduana o reliquidación?
No cobran mas en impuestos, pero la conversión la hace amazon que es una más alta que el TRM del dia.
 
No cobran mas en impuestos, pero la conversión la hace amazon que es una más alta que el TRM del dia.
Se hace la compra del artículo a Amazon con pago a Western Union, ¿pero obliga o no el costeo de Shipping (Envío) con Amazon?, ¿el usuario puede optar por otro Casillero Courier externo de su predilección?
 
Como ahora se pueden pagar compras de Amazon en Western Union, sería bueno saber si al momento de pagar en WU se puede hacer con dólares o si solo reciben pesos.
 
@DrWeiss
Se preguntó en un WU que ya presenta afiche de este servicio con Amazon, y dicen que se pague en pesos. Allí, no tenían idea de que en Amazon se paga en dólaretes.
 

Los últimos temas