[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo viajo a estados unidos el otro mes, aprovecharé para llevar una consola Xbox que me salió defectuosa no sé si te sirva

Uy parcero, que pena meter la cucharada, yo necesito hace un RMA de un regulador de Panamax... no pesa mucho, es como una multitoma pero mas ancha, estoy mirando con ellos justamente como cuadrar pero si usted viaja me serviría para eso.
 
Buenas, en caso de recibir producto erróneo en amazon como se hace el proceso de reclamación y/o devolución?

Lo mejor sería contactar directamente a servicio al cliente para hablar sobre el caso y que ellos le generen una etiqueta para ponersela a la caja y comenzar el proceso de devolución llevándola a la empresa de envíos que le indiquen.

En algunos casos ha sucedido que le permiten quedarse con el producto que le enviaron por error y luego le envian el que realmente compró.
 
Yo viajo a estados unidos el otro mes, aprovecharé para llevar una consola Xbox que me salió defectuosa no sé si te sirva

Uy parcero, que pena meter la cucharada, yo necesito hace un RMA de un regulador de Panamax... no pesa mucho, es como una multitoma pero mas ancha, estoy mirando con ellos justamente como cuadrar pero si usted viaja me serviría para eso.

Si algo
Uy parcero, que pena meter la cucharada, yo necesito hace un RMA de un regulador de Panamax... no pesa mucho, es como una multitoma pero mas ancha, estoy mirando con ellos justamente como cuadrar pero si usted viaja me serviría para eso.

Y al final no fue necesario al parecer, que diferencia de servicio el de USA... contacte a la gente de Panamax y me dicen que no necesitan el producto dañado, que me dan una guía para destruirlo y que les regrese fotos y eso les basta... acá si es que el consumidor esta pintado.
 
Uy parcero, que pena meter la cucharada, yo necesito hace un RMA de un regulador de Panamax... no pesa mucho, es como una multitoma pero mas ancha, estoy mirando con ellos justamente como cuadrar pero si usted viaja me serviría para eso.

Si algo


Y al final no fue necesario al parecer, que diferencia de servicio el de USA... contacte a la gente de Panamax y me dicen que no necesitan el producto dañado, que me dan una guía para destruirlo y que les regrese fotos y eso les basta... acá si es que el consumidor esta pintado.
Vale, que bueno que no te toco devolverlo cualquier cosa me avisas
 
Hola amigos, que tienda me recomendarían para comprar tenis de marca Nike, Adidas, o Rebook? Con las tiendas directas o cual opcion es más económica y confiable?
O saben si alguna tiene problemas para enviar a casilleros?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola amigos, que tienda me recomendarían para comprar tenis de marca Nike, Adidas, o Rebook? Con las tiendas directas o cual opcion es más económica y confiable?
O saben si alguna tiene problemas para enviar a casilleros?
Yo he intentado comprar varias veces por Nike y no aceptan ninguna tarjeta de aquí de Colombia
 
Hola amigos, que tienda me recomendarían para comprar tenis de marca Nike, Adidas, o Rebook? Con las tiendas directas o cual opcion es más económica y confiable?
O saben si alguna tiene problemas para enviar a casilleros?
Yo compre en el black friday en Puma, unos zapatos que aca cuestan 270000, me salieron en 95000, el envio es gratis y super buena calidad, iba a comprar en Adidas pero no tenia buenos descuentos :v, ojala te sirva (Y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y zerausjhon
Hola amigos, que tienda me recomendarían para comprar tenis de marca Nike, Adidas, o Rebook? Con las tiendas directas o cual opcion es más económica y confiable?
O saben si alguna tiene problemas para enviar a casilleros?
FinishLine.com en los ultimos años han estado haciando frecuentemente buenas ventas de liquidación y se consiguen muy buenos especiales. No estoy seguro si tiene alguna restriccion con los casilleros pero podrias buscar en sus politicas.

A physical street address or P.O. Box number must be provided for a shipping address. Orders with a P.O. Box number in the shipping address will be delivered via the Economy delivery method. Delivery to a commercial address may only be completed by Ground, Rush and Express delivery methods (subject to applicable fees).

We ship only to locations within the United States (including Alaska and Hawaii). Delivery to Alaska and Hawaii may only be completed by the Rush delivery method. We do not ship to Puerto Rico, Guam, APO/FPO Boxes or international addresses.
No restriccion, tambien se puede pagar via Paypal.
 
  • Me gusta
Reacciones: zerausjhon
Hola amigos, que tienda me recomendarían para comprar tenis de marca Nike, Adidas, o Rebook? Con las tiendas directas o cual opcion es más económica y confiable?
O saben si alguna tiene problemas para enviar a casilleros?

Yo suelo comprar en Dafiti, he comprado más de 10 pares y todo bien, Asics, Fila, Saucony, etc. Envíos gratis en compras de más de 100mil, si no estoy mal. Hace rato no compro, no he terminado de darle mate a los que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zerausjhon
Alguien sabe si los casilleros o aduanas aqui en colombia ponen problema si uno compra y trae una o dos navajas suizas medianas tipo multifunciones?

Como esta:
Están prohibidas.
 

Los últimos temas