[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llegó un celu de $190USD. Aparecía en Colombia el viernes y en Armenia el martes. 472 me sigue funcionando como siempre lo ha hecho.
Hasta que alguien de la Dian un día se enamore de un celular suyo, y le ponga que vale 400 usd. Y hasta ahí fue el amor con 4-72. Porque lo ponen a que se entienda directamente con los de la Dian, para demostrares que el precio del celular no son esos 400usd. Ya que los de 4-72 no le sirve de intermediario en esos casos, así haya usted pre alertado el envío con la respectiva factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Podrías especificar cuanto te cobraron en total?
$26.108. eso aparece en mi tarjeta de crédito.

¿No le pidieron que les diera el IMEI? Varios habían reportado que ahora lo piden sí o sí.
No. Aunque la caja lo tenía pegado por fuera en la pegatina.

Hasta que alguien de la Dian un día se enamore de un celular suyo, y le ponga que vale 400 usd. Y hasta ahí fue el amor con 4-72. Porque lo ponen a que se entienda directamente con los de la Dian, para demostrares que el precio del celular no son esos 400usd. Ya que los de 4-72 no le sirve de intermediario en esos casos, así haya usted pre alertado el envío con la respectiva factura.
Nunca ha pasado y no es que traiga celulares cada 3 días. Además casi siempre compro remanufacturados.
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
Sres.
Para pago de casillero a cta. banlocombia, ¿cuáles son los medios sin comisión?
Se tiene cta. mismo banco, no Nequi ni otros.
Entiendo, en físico algunos corresponsales.
 
Sres.
Para pago de casillero a cta. banlocombia, ¿cuáles son los medios sin comisión?
Se tiene cta. mismo banco, no Nequi ni otros.
Entiendo, en físico algunos corresponsales.
Si por corresponsal bancario, ahorro a la mano o transferencia electrónica (de otra cuenta bancolombia) no cobran comisión. No sé si de otros bancos hacia bancolombia cobren algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Si por corresponsal bancario, ahorro a la mano o transferencia electrónica (de otra cuenta bancolombia) no cobran comisión. No sé si de otros bancos hacia bancolombia cobren algo
Yo no recomiendo corresponal bancario, por que luego de 50 consignaciones ya cobran, entonces una empresa grande pasa las 50 al mes rapidito, y luego le toca poner el resto!
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y tyrion968
El estado del celular, no le exime de que le pase lo que le comento. Igual expongo la situación, para que lo tengan presente.
Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.

Suerte. No siempre será así.
Gracias por comentarlo.

Jajajaja qué mala fe de la gente de acá. Increíble!
No necesariamente, yo sé que esas reliquidaciones y retenciones por IMEI existen, quizas no me he preocupado porque no traigo celus caros. Y cuando son caros están nuevos con el IMEI por fuera de la caja.

Les advierten lo que les puede pasar, y dicen que es envidia y mala fe. Los veré en un futuro chillando porque la Dian les retuvo un celular, por falta de IMEI o por reliquidación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
En enero compré 2 refurbished. 1 de 33usd y el otro de 49 usd. El mas chichipato venía con las cintas de la autoridad aduanera, era un equipo con pantalla de 4 pulgadas y 1gb de ram, super básico. No tenía el imei por fuera y no tuve problemas.
El de 49 uds, un equipo un poco más moderno venía intacto.

Entonces como dijo alguien, es cuestión de suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
Buenas tardes Laneros!
Les pido muy amablamente me guien ya que es la primera vez que realizaré una compra internacional, quiero cambiar mi celular sin tener que gastar $3M, vi un Oneplus 6 en Amazon por 433 Dólares y me parece suficiente para lo que necesito, hace unos meses recibí un correo de DirecTV dándome membresía gratis a un servicio de casillero llamado Ultrabox al cual me registré y me dio una dirección en Miami una en China y una en Madrid para compras internacionales.

El hecho es que ya he comprado por Amazon pero solamente códigos digitales y por el estilo, jamás he comprado nada físico, leyendo el foro veo que lo que se hace usualmente es declarar el paquete por menos valor, algún consejo de por cuánto lo deba declarar aproximadamente? algo que deba tener en cuenta a la hora de importar celulares? Realmente agradecería sus consejos y ayuda!
 

Los últimos temas