[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, estoy pensando en cambiarme de casillero (Skybox) ya que actualmente todos los paquetes me los están reliquidando por la dian. ¿Cuál pueden recomendar que el costo de la libra incluya los impuestos y que tengan notificacion al recibir los paquetes? (Que no sea Jaime ni Fenix)
 
Buenas noches, estoy pensando en cambiarme de casillero (Skybox) ya que actualmente todos los paquetes me los están reliquidando por la dian. ¿Cuál pueden recomendar que el costo de la libra incluya los impuestos y que tengan notificacion al recibir los paquetes? (Que no sea Jaime ni Fenix)
DBL express
 
4-72 ha decaído completamente. Me llegó un pedido desde el 28 de marzo, y a la fecha no hay noticias, además parece que ya Sr. Pack no sirve, y siempre me terminan enviando el paquete a sus bodegas cerca al aeropuerto en Bogotá.

Pregunta Laneros: Se puede hacer algo para exigirles que usen SR Pack y no me obliguen a ir hasta el aeropuerto? Tampoco me sirve que me lo envíen a casa porque no tengo portería y nunca estoy!

Me pasó lo mismo, tuve que ir al aeropuerto y toca hacer una fila larga, después esperar mínimo media hora para que se lo entreguen, en total esperé cerca de 1 hora y media. Tristemente 472 se terminó convirtiendo en lo que acaban muchas empresas estatales, ineficientes, la atención de los empleados deja mucho que desear. Sobre todo porque genera mucha impotencia que quienes atienden tanto en el call center como allá directamente, difícilmente pueden o no quieren, ni se esmeran en brindar una solución. En definitiva mi artículo demoró desde que llegó a Colombia hasta poder retirarlo, 22 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Compañeros, alguno ha traído algo directamente por Amazon últimamente, para saber por qué empresa entra al país? La última vez que lo usé entro por DHL y me re liquidaron impuestos, aunque Amazon me los devolvió después de un trámite largo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Compañeros, alguno ha traído algo directamente por Amazon últimamente, para saber por qué empresa entra al país? La última vez que lo usé entro por DHL y me re liquidaron impuestos, aunque Amazon me los devolvió después de un trámite largo.
Deprisa/Avianca desde la compra ya le cobran impuestos, si le reliquidan amazon se encarga de cubrirlos según lo que dicen en la página. De por si me pareció muy malo Deprisa se inventa intentos de entrega me imagino que para tener indicadores de entrega pronta con amazon, me entregaron mi paquete al 4 intento (que en realidad fue el único) Aunque el tiempo fue razonable 6 días calendario.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Buenos días a todos, estuve buscando por el foro a ver si había información sobre envíos de Colombia a USA pero no encontré, ¿alguno sabe si se puede enviar sables por correo internacional?
 
Recomiendan DBL express laneros? Necesito recomendaciones para proceder a usar el servicio
Me parece dijeron antes, que cobran mínimo 10 libras de peso, así sea menos.
No veo formula o calculadora en su web.

tiene un servicio para 4 lbs y valor de articulos menor a 200 dolares vale 19.99USD hasta mi casa, lo recomendaría siempre y cuando vaya a traer artículos pesados o que requiere con urgencia, para traer ******das livianas o chucherías existen mejores opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
En orden de precio el más bajo es 4-72. Debe llevar el paquete abierto para inspección, y dependiendo la velocidad que requiera de entrega varía el costo. Por un disco duro ssd, por ejemplo, el envío a USA vale 23 mil (2 a 3 semanas), 55 mil (1 a 2 semanas) o 90 mil (5 días hábiles) pesos aproximadamente . En USA se entrega con usps.

DHL y UPS son similares en precio, acá tienen convenio con deprisa y envía, y la tabla por libras está en la página de cada uno, para el mismo ejemplo, enviar un ssd vale 90 mil aprox (con tiempo de entrega 4 días hábiles), y debe llenar un formato bastante largo de información, llevar la factura y a veces piden copia de la cédula.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianLL y laxiter
Buenos días a todos, estuve buscando por el foro a ver si había información sobre envíos de Colombia a USA pero no encontré, ¿alguno sabe si se puede enviar sables por correo internacional?
4-72 no deja, yo iba a enviar hace 1 mes unas tijeras por garantía y que no dejan enviar objetos corto punzantes, y eso que iban en estuche y doble caja
habria que consultar por DHL como le comenta el otro lanero pero lo mejor es llamar y preguntar primero y que papeles son necesarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Deprisa/Avianca desde la compra ya le cobran impuestos, si le reliquidan amazon se encarga de cubrirlos según lo que dicen en la página. De por si me pareció muy malo Deprisa se inventa intentos de entrega me imagino que para tener indicadores de entrega pronta con amazon, me entregaron mi paquete al 4 intento (que en realidad fue el único) Aunque el tiempo fue razonable 6 días calendario.
Todas las empresas se los inventan, actualmente a mi me entregan los paquetes por coordinadora y en todos siempre registra entre 1 y 2 intentos de entrega cancelados por problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre

Los últimos temas